ayuda con las opticas!!

Publicado por eduardo spretz, Diciembre 31, 2012, 02:48:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo spretz

Cita de: Miguel123 en Enero 04, 2013, 20:11:57 PM
la tierra es lo peor para las opticas...te cuento lo que tenes que hacer.

1- Desmontas el paragolpes.
2- Sacas amnas opticas.
3- Le sacas todas las luces que tiene (incluso las de guinio) sin tocas la parte de vidrio! Nunca se debe tocar la parte de vidrio
4- Agarras una manguera y le das con ganas, yo le puse jabon y todo......
5- Una vez esta lleno de agua la sacudis como si fuese una cocktelera....durante todo el rato que puedas...
6- La vacias te fijas si quedo limpia...si no te gusta le das de vuelta o probas con un hisopo largo de limpiar mejor (en mi caso no hizo falta)
7 despues dejas secar lo que sea necesario para que este seco!!! Bien seco!
8- recien ahi pones todo en su lugar.
9- enchufas y listo!

suerte con eso

esta muy bueno tu aporte...pero despues no te quedan como circulitos en el vidrio??
firma excedida en tamaño

eduardo spretz

Cita de: Jvo! en Enero 04, 2013, 20:24:09 PM
Buenas...

A mi me paso algo parecido...
Lo que yo hice fue sacarle todos los tapones y chupetes, obviamente tambien todas las lamparas...
Despues preparar con agua destilada o mineral y limpiavidrio un balde, mas o menos...
Pero muy poco limpiavidrio o el detergente que uses, 1/6 parte... Porque si no te hace espuma que se te va a hacer imposible sacar y encima te genera residuos del detergente que quedan marcados en la optica...
Le vas echando el preparado y lo sacudis cual coctelera de tragos caribeños! Dale murra tranquilo que no pasa nada, solamente cuidado que no se te piante la optica y se te caiga...
Despues enjuagalo muchas veces, todas las que puedas...
En mi caso seque todo con 2 secadores de pelo, dandole un buen rato... Otros esperan a que seque solo, pero no lo recomiendo, ya que quedan las auriolas de las gotitas que no pudiste sacar sacudiendo...

Habia echo un post de como lo hice y con fotos y todo, pero la verdad fue hace rato y no lo encuentro  ;D
Queda bastante bien, no queda perfecto pero el resultado es muy bueno...

Saludos y suerte!

Javo...

muy buenos!! al parecer  miguel123 y vos hicieron casi el mismo proceso... bueno,si llego a poder separar la optica,ago un tuto y muestro como queda..y sino,voy a optar por sus opciones que son muy buenas.. muchas gracias
firma excedida en tamaño

Miguel123

Cita de: eduardo spretz en Enero 04, 2013, 23:13:01 PM

esta muy bueno tu aporte...pero despues no te quedan como circulitos en el vidrio??

la verdad que no. Despues de meterle agua con jabon le di como 1 hora de cocktelera a cada optica con agua de la manguera y quedaron bien.

eduardo spretz

Cita de: Miguel123 en Enero 04, 2013, 23:33:56 PM
la verdad que no. Despues de meterle agua con jabon le di como 1 hora de cocktelera a cada optica con agua de la manguera y quedaron bien.

aahh joya entonces! en estos dias la desarmo y subo fotos.. gracias!
firma excedida en tamaño

el zurdo

No se de zona sos yo se las lleve a un pibe en villa adelina las del sport 1.6 que estaban feas mal y me las dejo cero km me cobro 200 cada una el pibe esta en villa adelina si te interesa te paso el dato el unico drama es que ay que llevarselas en la mano

eduardo spretz

Cita de: el zurdo en Enero 05, 2013, 18:08:06 PM
No se de zona sos yo se las lleve a un pibe en villa adelina las del sport 1.6 que estaban feas mal y me las dejo cero km me cobro 200 cada una el pibe esta en villa adelina si te interesa te paso el dato el unico drama es que ay que llevarselas en la mano

gracias por tu ayuda..pero yo soy de diamante entre rios! jajajjaa
firma excedida en tamaño