[CONSULTA] Sirve esta Pc para juegos??

Publicado por Chermannn, Diciembre 25, 2012, 19:27:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: Fede_16v en Diciembre 27, 2012, 23:49:17 PM
Que me decís de los exclusivos? Uncharted 1 2 3, god of war saga ,gran turismo, metal gear y muchos mas en xbox halo, forza motor sport, gears of war y ya me olvide la consola tiene sus exclusivos y en la pc para el online necesitas si o si originales y cada ves que sale juego nuevo mantener la pc actualizada con lo ultimo en hardware tenes doble gasto en la consola. No hace falta tener la mejor resolución de pantalla ni la pc con mas fps tiene que ser entretenido como algunos siguen jugando al mario, pacman y se entretienen igual

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk HD

En eso que acabas de escribir esta justamente la discucion de siempre... CON LA XBOX360 o PLAY3 TE OLVIDAS DE LAS ACTUALIZACIONES DE HARD... Pero te privas de ciertas cosas, por ejemplo, los motores graficos de los juegos de PC de modifican segun salen nuevas sagas del juego, ademas de sus expanciones y demas, Un ejemplo es el Call Of Duty Modern Warfare... Yo vi la saga de tres en consola, y del 1 al 3 mantienen masomenos los mismos graficos. En cambio en yo jugue la saga completa en PC, Del MW1 Al MW3 de ve una mejora importante en graficos... Claro esta, Cuando juge el 1 tenia 3GB de Ram... Cuando jugue el 3 para poder hacerlo comodo inverte en 3Gb mas de ram... Osea hay esta la joda.

Y es obvio que los graficos no los son todo, Siempre me va a encantar el Age of Empires II age of the kings, pero bueh ese es otro tema.

Chermannn si llamas a algunas casas de esas de galeria jardin y se ponen en topus por el tema de pasar precios por telefono, mandame un MP y me hago una escapada y les pido los precios de las cosas que necesites. Cualquier cosa que necesites chifla!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

facuxt

Cita de: Fede_16v en Diciembre 27, 2012, 23:49:17 PM
Que me decís de los exclusivos? Uncharted 1 2 3, god of war saga ,gran turismo, metal gear y muchos mas en xbox halo, forza motor sport, gears of war y ya me olvide la consola tiene sus exclusivos y en la pc para el online necesitas si o si originales y cada ves que sale juego nuevo mantener la pc actualizada con lo ultimo en hardware tenes doble gasto en la consola. No hace falta tener la mejor resolución de pantalla ni la pc con mas fps tiene que ser entretenido como algunos siguen jugando al mario, pacman y se entretienen igual

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk HD
1- Los juegos exclusivos,junto con los mandos extraordinarios estilo move y kinect son lo unico por lo cual una consola sirve...
2- No hace falta que tengas "actualizada la pc" si no la actualizas, siempre le podes bajar las gráficas a los juegos, por ejemplo, crysis 2 corre en una pc de 2 lucas con 5 años de antigüedad con el mismo rendimiento grafico que en una consolita... e incluso corre en una maquina de 20 lucas con rendimiento grafico muy superior, lo de los UPGRADES y UPDATES de hardware yo lo veo como una ventaja y no como desventaja, el poder jugar mejor con unos mangos mas me suena mejor que tener que cambiar la consola y poner un fajo de guita cuando salgan las nuevas consolas ya que la anterior te queda vieja y no te sirve para nada...

Las consolas son para los siguientes tipos de gente.

• Gente que no sabe de PCs
  • Gente que le gustan los titulos exclusivos. Por ej a mi me fascinaron los little big planet en co-op en ps3
  • Gente que usa los controles/joy/modos de juego especiales, move/kinect/etc.

castro4210

Cita de: facuxt en Diciembre 28, 2012, 10:29:06 AM

Las consolas son para los siguientes tipos de gente.

• Gente que no sabe de PCs
  • Gente que le gustan los titulos exclusivos. Por ej a mi me fascinaron los little big planet en co-op en ps3
  • Gente que usa los controles/joy/modos de juego especiales, move/kinect/etc.

T eolvidaste de un tipo de gente

Padres que no quieren que los hijos les rompan las pelotas fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

facuxt

Cita de: castro4210 en Diciembre 28, 2012, 10:31:29 AM
T eolvidaste de un tipo de gente

Padres que no quieren que los hijos les rompan las pelotas fgf

Tanto los padres como los hijos podrían entrar en alguna de las categorías que te mencioné... "aplauso"

Jvo!

Es la eterna discusión... Y es al pedo...
Porque por mas que sean comparables de alguna forma, en realidad no se pueden comparar...

Obviamente una maquina bien echa es mucho superior a una PS3...
Sale mas dinero? Si, pero es mucho mas superior... Y le podes dar muchas mas utilidades que una consola...
La gran diferencia son sus periféricos... La diferencia en la "forma" de jugar...

No hay un ganador, son simplemente gustos...
Hay gente que le gustan las PC´s y otros las consolas... En mi caso como me gustan las 2, por suerte las pude pagar y tengo las 2...
Hay gente que prefiere gastarse la guita de una PS3 en la PC y tener terrible maquina y otros que ni saben lo que es el Face, Tw y bla bla bla... Y juegan con la consola y vician a pleno...

Es como siempre hablamos con un amigo, tiene un Uno y lo tiene hasta las muelas, le puso alrededor de 12k al motor, le tuvo que sacar el aire, no puede andar por la calle porque no tiene VTV, obviamente por la altura, lo cruzado que anda y toda la bola, osea lo lleva a las picadas nomas...
Es el unico que tiene, en que anda?? Bondi!

A mi me gustan los fierros, pero no lo haria... El si...
Son gustos, cada uno gasta su dinero en lo que le pinta...

Feliz año!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

agumick

Cita de: Jvo! en Diciembre 28, 2012, 15:25:37 PM
Es la eterna discusión... Y es al pedo...
Porque por mas que sean comparables de alguna forma, en realidad no se pueden comparar...

Obviamente una maquina bien echa es mucho superior a una PS3...
Sale mas dinero? Si, pero es mucho mas superior... Y le podes dar muchas mas utilidades que una consola...
La gran diferencia son sus periféricos... La diferencia en la "forma" de jugar...

No hay un ganador, son simplemente gustos...
Hay gente que le gustan las PC´s y otros las consolas... En mi caso como me gustan las 2, por suerte las pude pagar y tengo las 2...
Hay gente que prefiere gastarse la guita de una PS3 en la PC y tener terrible maquina y otros que ni saben lo que es el Face, Tw y bla bla bla... Y juegan con la consola y vician a pleno...

Es como siempre hablamos con un amigo, tiene un Uno y lo tiene hasta las muelas, le puso alrededor de 12k al motor, le tuvo que sacar el aire, no puede andar por la calle porque no tiene VTV, obviamente por la altura, lo cruzado que anda y toda la bola, osea lo lleva a las picadas nomas...
Es el unico que tiene, en que anda?? Bondi!

A mi me gustan los fierros, pero no lo haria... El si...
Son gustos, cada uno gasta su dinero en lo que le pinta...

Feliz año!

Javo...

"aplauso" :up

facuxt

defiendo a muerte a las pcs...lo que sí es verdad, que en cuestion de perifericos las consolas son superiores...

NetZ

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 27, 2012, 16:19:11 PM
Chermannn.. yo tengo un monitor LG LCD 18.5" que tengo en venta!

Si te intereza avisame.... es impecable!  :up

Respecto al post........

Una PC con 5K........... te podes armar algo............ no lo mejor........ pero algo te armas... !

Digamos.. si no vas a lo ultimo.. de lo ultimo... podes armarte algo copado!

importante a la hora de armar una PC GAMER ............... o PC en si............MOTHER - MICRO - MEMORIA - PLACA - FUENTE

Esas 5 cosas son fundamentales.... peeeerooooooo... alguna puede bajar un poco sin ser lo mejor.... por ej:
MOTHER - MICRO - MEMORIA ........................... ahora..............la PLACA y la FUENTE... ahi gastate lo mejor...!!!

Esa es mi recomendacion............para juegos............ otra cosa mas importante.. que la placa de video y la fuente.. no hay!!! 

saludos!

Una placa de video buena con un micro mediocre pierde rendimiento horrendamente, ni hablar de la frecuencia de trabajo del bus. Para el caso mi 6850 se quedaba corta con un x3720@x4 3.8Ghz.....
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Fede_16v

Cita de: NetZ en Diciembre 28, 2012, 19:12:16 PM
Una placa de video buena con un micro mediocre pierde rendimiento horrendamente, ni hablar de la frecuencia de trabajo del bus. Para el caso mi 6850 se quedaba corta con un x3720@x4 3.8Ghz.....

El más llamado cuello de botella cuando la placa demanda más que la potencia del micro yo antes de armar una máquina primero empezaría por un buen mother seguido de un micro procesador desente yo arrancaria con un core i5 3700k sandy bridge las memorias ram son fundamentales y para una pc gamer kingston es un pecado hay memorias dedicadas a los jugones y después bueno la mother tiene que tener para mi la opción de montar 2 placas de vídeo para un mayor rendimiento pero eso esta en cada uno

Me olvidaba la fuente tiene que ser de 1000 por lo menos y marca thelmatake o similar

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón