Symbol, opiniones y criticas.

Publicado por tonio, Diciembre 18, 2012, 17:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

pasa que los vw son medio duros jaja...  tanto los gol y el fox.  El gol trend nose si sera duro, nunca anduve en uno, pero se me hace que si. 

si, la idea es poner todo de una, nada de financiado y andar tachando cuotas. 

Podria buscar un usado, pero estoy caliente con sacar un cero...  es un objetivo que me propuse, algun dia tengo que tener algo nuevo  :twisted: 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Gonza_pide_pista

Cita de: castro4210 en Diciembre 18, 2012, 21:39:49 PM
Siempre con la data justa usted  ::gusta

Muy off disculpenme: ¿subiste a un bravo? ¿que es mas arriva o abajo del punto?

El Bravo es un Segmento C, arriba del Punto ;) no lo fui a ver pero los chicos me dijeron que esta excelente!  :up

Gonza_pide_pista

Cita de: tonio en Diciembre 18, 2012, 21:48:55 PM
pasa que los vw son medio duros jaja...  tanto los gol y el fox.  El gol trend nose si sera duro, nunca anduve en uno, pero se me hace que si. 

si, la idea es poner todo de una, nada de financiado y andar tachando cuotas. 

Podria buscar un usado, pero estoy caliente con sacar un cero...  es un objetivo que me propuse, algun dia tengo que tener algo nuevo  :twisted:

Te perdes lindos usados y mucho mas facheros, mejor hechos, mas seguros y comodos que el Symbol, pero hace lo q quierasss jaja, no seas calenton Tonio!! jaa

tonio

digamos que el symbol todo std, como viene de fabrica no es muy lindo. Pero como no soy de los que deja el auto original siempre me los imagino con plancha y si me da el cuero con unas llantas.  Y la verdad que el symbol bajito y con unas nervastella va como trompaaaaada.

Por ejemplo el C4 tricuerpo me parece un espanto.... pero por mi casa pasa un loco todos los dias con uno de esos planchado al piso mal, con xenon y escape y la verdad que me volo la cabeza.  :up

Gonza_pide_pista

tonio

ehhhhhhhhhhhh vo me quere cebar gonza.... cuanto sale mantener un bicho de esos? jaja... no te olvides que soy pobre!   ;D

Gonza_pide_pista

tonio

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 18, 2012, 22:26:24 PM
Es lo mismooo papaaa jaja

es lo mismo que mantener un clio?  ;D   con lo que debe salir el seguro del fluence ya me fundi en un mes. jaja

Chermannn

Cita de: tonio en Diciembre 18, 2012, 22:28:46 PM
es lo mismo que mantener un clio?  ;D   con lo que debe salir el seguro del fluence ya me fundi en un mes. jaja

Ojo que mantener un cero.. no es lo mismo que un usado eh!...

Tiene razon Gonza!...

Pensalo  tranqui Tonio.. no te apures!!  :up :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

Cita de: Chermannn en Diciembre 18, 2012, 22:34:24 PM
Ojo que mantener un cero.. no es lo mismo que un usado eh!...

Tiene razon Gonza!...

Pensalo  tranqui Tonio.. no te apures!!  :up :up

claro, pero a un cero no le tengo que hacer nada hasta dentro de 10 o 15 mil km...(en ese tiempo ya recupero algo de dinero para salir de la pobreza extrema)  ;D  A un usado bueno, como prevencion siempre algo se le hace... minimo cambio de correas y aceite. 

recien vi un sandero luxe con 10 mil km en 74 lucas...  fgf

tonio

Fede_16v

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede_16v

Llámalo ahora y despertalo jajaja na fuera de joda 10k no son nada son 5 meses de uso mío
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

tonio

Cita de: Fede_16v en Diciembre 18, 2012, 22:47:20 PM
Llámalo ahora y despertalo jajaja na fuera de joda 10k no son nada son 5 meses de uso mío

no me lo digas 2 veces que tengo el tel al lado mio.

lo unico malo es que me parece que esta bajito... :-o