[Encuesta] Concurso... Hacé más feliz una Duster!!

Publicado por Chermannn, Diciembre 17, 2012, 21:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: chechek en Diciembre 19, 2012, 17:14:38 PM
gracias gracias, si gano te regalo un aerosol, gracias mati por el voto de confianza, los participantes votamos tambien??

proximo auto sin duda el CLIO que nunca va a ser MIO

Claro que si Sr.!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

RomiEnergy

Buenas, ante todo, felicitaciones por los disenos y mucha suerte a todos.
Mi voto es para EMANUEK, me gusta lo sencillo.  :up
En el próximo concurso podría incluirse a la scenic o kangoo, me copan muchisimo.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

chechek

entonces voto por ema, sisi, por emanuek, admito que él como car son los unicos que tomaron el concepto del motivo del concurso que es hacer un restyling de la duster, yo por lo menos hice una variacion al estilo dakar, admito que si era el otro diseño de Car votaba por ese,

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

Cita de: chechek en Diciembre 19, 2012, 22:16:40 PM
entonces voto por ema, sisi, por emanuek, admito que él como car son los unicos que tomaron el concepto del motivo del concurso que es hacer un restyling de la duster

A dónde dice eso?

dantecit0

Va el de Emanuek! Hermosa como quedo esa Duster!! La trompa es bien renault, aunque la duster sea una Dacia... pero garpa como loco!!

Car Fernandez

entonces voto por ema, sisi, por emanuek, admito que él como car son los unicos que tomaron el concepto del motivo del concurso que es hacer un restyling de la duster, yo por lo menos hice una variacion al estilo dakar, admito que si era el otro diseño de Car votaba por ese,

viste me re acostaron...  :-o

Chermannn

El concepto de Concurso NO ES HACER UN RESTYLING DE LA DUSTER... 

Es un Concurso de Diseño!... se puede hacer lo que quieras...

Si yo fuera un participante... hubiera hecho...

-una Duster Swat!... tipo counter strike...
-una Duster Pick.Up... tipo hilux...
-una futurista, cambiando la trompa, como las nuevas Jeep...
-una bien off-road... llena de barro... y en lo posible encajada!...

Despues para joder...
..haria un paseador de duster, como la publicidad... pero la Duster del tamaño de un perro... y con una correa atada, y un tipo paseandola....
... una duster aplastando autos,bien yankee... con neumaticos mas grande que la carroceria...

O sino la plantearia en un paisaje...
- un cazador, con la duster de fondo...
- un pescador, con la duster al lado de la laguna..

Se entiende el Concepto??... hacer un diseño que incluya la Duster!  :up

Cualquier cosa... preguntame, no hay drama!  ;)

Cita de: Car Fernandez en Diciembre 21, 2012, 07:03:13 AM
viste me re acostaron...  :-o

Con la mejor onda Car...

Me parece una falta de respeto que digas "me acostaron"... que su significado seria "me cagaron"... cuando fuiste vos el que me envio ese diseño.. "la Duster Fugitive", como diseño a ser seleccionado!... si no hubieras querido participar con ese diseño... no lo hubieras enviado y participabas con el otro!..

Igualmente.. te agradezco el tiempo que te tomaste diseñando... y la participacion!  :up

Cualquier duda... avisame y la charlamos!  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fabian3

A mi me gustó mas el de Emanuek... ahi fue mi voto

chechek

Cita de: Chermannn en Diciembre 21, 2012, 21:06:51 PM
El concepto de Concurso NO ES HACER UN RESTYLING DE LA DUSTER... 

Es un Concurso de Diseño!... se puede hacer lo que quieras...

Si yo fuera un participante... hubiera hecho...

-una Duster Swat!... tipo counter strike...
-una Duster Pick.Up... tipo hilux...
-una futurista, cambiando la trompa, como las nuevas Jeep...
-una bien off-road... llena de barro... y en lo posible encajada!...

Despues para joder...
..haria un paseador de duster, como la publicidad... pero la Duster del tamaño de un perro... y con una correa atada, y un tipo paseandola....
... una duster aplastando autos,bien yankee... con neumaticos mas grande que la carroceria...

O sino la plantearia en un paisaje...
- un cazador, con la duster de fondo...
- un pescador, con la duster al lado de la laguna..

Se entiende el Concepto??... hacer un diseño que incluya la Duster!  :up

Cualquier cosa... preguntame, no hay drama!  ;)

no se habla mas  ;D

oooooook.........then.........

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Car Fernandez

Chermannn esta todo bien. O no entendi o no estaban bien explicado. Yo crei q se subian todos lo diseños. Si hubiera sabido mandaba uno solo, al q le puse todas las fichas.
Ya fue. Ya se pa la prox.
Tampoco es la muerte d nadie. Una pena q sea asi. Crei q se elegia entre todos lo disenios.

Feliz navidad

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Chermannn

Cita de: Car Fernandez en Diciembre 24, 2012, 09:41:01 AM
Chermannn esta todo bien. O no entendi o no estaban bien explicado. Yo crei q se subian todos lo diseños. Si hubiera sabido mandaba uno solo, al q le puse todas las fichas.
Ya fue. Ya se pa la prox.
Tampoco es la muerte d nadie. Una pena q sea asi. Crei q se elegia entre todos lo disenios.

Feliz navidad

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Ok entendido!!  "aplauso" "aplauso"

Igualmente para dejar bien en claro el asunto para todo el club... fijense que lo dice en la regla 9!..  :up

Cita de: Chermannn en Diciembre 02, 2012, 07:21:01 AM
9- El plazo máximo es de 15 días. Comienza a las 09.00hs del 2/12/2012 y finaliza a las 12.00hs del 17/12/2012, luego de eso tomaremos un minimo de 5 modelos ... y se realizará una votación entre los foreros...

Nuevamente.. Gracias!!  ::gusta

Chermannn

Felicitemos al Ganador!!!

8° Diseño...  Autor: "emanuek" ...

Muchas gracias por sumarse!!!

emanuek

Eh!... Que linda sorpresa arrancar la mini semana con esta noticia. Gracias al Jurado... a mi Coach y a toda la gente que me votó en el concurso... ;D ;D ;D
La verdad que me alegró mucho porque es la primera vez que me animo a concursar posta modificando un vehiculo real y con la idea de que sea lo mas real posible. Boludeo mucho con el PS porque me encanta diseñar pero no creí poder modificar a este nivel al lado de muchos acá en el Club que la descosen.
Creo que uno de los puntos mas flojos de la Duster es su diseño de trompa, la Verde Amazona con defensas frontales y auxiliares mejora un monton y es verdad que la trompa es "rara"... pero no es bonita ni fascina... Mi último diseño es una Duster bien Renault 2013 y parece que gustó como a mi...
Bueno... me avisan que vaya redondeando...
Gracias totales por la onda que le pone Chermannn con estas cosas al foro y todos los que participan y se copan diseñando y agitando... y al Standupero de Demi por el premio que veremos que hacemos porque yo soy pobre y tengo un Energy viejito... aunque con manijitas de fábrica....
Abrazo...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marianod

Cita de: emanuek en Diciembre 26, 2012, 10:00:17 AM
Eh!... Que linda sorpresa arrancar la mini semana con esta noticia. Gracias al Jurado... a mi Coach y a toda la gente que me votó en el concurso... ;D ;D ;D
La verdad que me alegró mucho porque es la primera vez que me animo a concursar posta modificando un vehiculo real y con la idea de que sea lo mas real posible. Boludeo mucho con el PS porque me encanta diseñar pero no creí poder modificar a este nivel al lado de muchos acá en el Club que la descosen.
Creo que uno de los puntos mas flojos de la Duster es su diseño de trompa, la Verde Amazona con defensas frontales y auxiliares mejora un monton y es verdad que la trompa es "rara"... pero no es bonita ni fascina... Mi último diseño es una Duster bien Renault 2013 y parece que gustó como a mi...
Gracias totales por la onda que le pone Chermannn con estas cosas al foro y todos los que participan y se copan diseñando y agitando... y al Standupero de Demi por el premio que veremos que hacemos porque yo soy pobre y tengo un Energy viejito... aunque con manijitas de fábrica....
Abrazo...

HdP !  ;D  "aplauso"

Car Fernandez

Cita de: emanuek en Diciembre 26, 2012, 10:00:17 AM
Abrazo...

fecilitaciones nam
aajjaj

felicitaciones man!
donde nada puede malir sal