[Encuesta] Concurso... Hacé más feliz una Duster!!

Publicado por Chermannn, Diciembre 17, 2012, 21:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Muchas Gracias por sumarse a este Concurso!! y bueno.. a votar.

Cada uno vote una persona y ponga el porqué, que le gustó y que le pareció que faltaría...

También estaría bueno que comente que auto les gustaría para el próximo concurso!!!

Mi voto es para Emanuek... Ya que el diseño esta muy bien logrado!... y en lo particular, me gusta mucho la trompa nueva de Renault en la Duster... y este diseño, me lo hizo recrear!!  :up... Quedó una Duster Francesa!  fgf

Abrazo para todos y buen año!  "aplauso" "aplauso"

1° Diseño...  Autor: "chechek" ...

4° Diseño... Autor: "Matias_T" ...

6° Diseño ... Autor: "Akademico91" ...

7° Diseño ... Autor: "Car Fernandez" ...

8° Diseño...  Autor: "emanuek" ...

A VOTARR!!!
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

matiasgonzalez06

coincido, la trompa fue lo q mas me gusto, x eso voto a  Emanuek. Nuevo concurso ""CLIO MIO"", y a este hay q hacerlo muy feliz!!!!!!!!! muy bueno el concurso lastima q soy de madera con el fhoto shop. suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Akademico91

Mi voto va para Car Fernandez!!

Si bien tiene algunos detalles, para arrancar la idea es muy original y muy buena! adaptó bien la camioneta con el fondo y los detalles que tiene son muy lindos.. Además, como fana del NFS me llegó al corazón ajjaja!

A mi me gustaría que en el próximo se haga un Fluence.. :)

guille0

Fabi cuanto te pago Demi por la publicidad??? jajajaja
Te quedo muy bueno

hoscarcito

qué lindas imagenes locoo!!

el photoshop es mi mano derecha, pero no soy diseñador! yo hago maldades, cambio cabezas, quito ojos.. esas boludeces :P jajaj

ePselentee!! a ver si los demás se copan y votan también!!
Saludos!!

tobleron666

Mi voto es para Chechek...

El Principal motivo porque me parece que esta un poco Enfermito y me da lastima fgf
Ademas Yo creo que esa Duster seria re-feliz, en mas Yo manejandola Seria Muy Feliz  :twisted: Me imagino de Noche con todas las Alogenas prendidas en el medio del Desierto a Fondo, y hasta no destrozarla entera No paro fgf fgf fgf

Abrazo!!!  ;D

PD: Felicitaciones al Resto, muy Buenos Diseños tambien ::gusta Mas de uno podria darle Catedra a Reno  "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

Otra de las trompas que puso Emanuek Me gusto bastante mas, hubo una pre seleccion?

Akademico91

Cita de: guille0 en Diciembre 18, 2012, 11:30:11 AM
Fabi cuanto te pago Demi por la publicidad??? jajajaja
Te quedo muy bueno

Y... justo tengo que cambiar el xenón del Clio.... jajaja  ;D

Car Fernandez

M gustaba mas mi otro diseño...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2

Fede_16v

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

castro4210

Me encanta el NFS EL HOT PERSUIT 1 FUE LO MEJOR JAJA!!!...

pero mi voto va para CHECHEK!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gabriel C

Marcelo-Canalla

Voté por la ultima, si bien es cierto que la trompa me parece 'muy Clio', no dejó de impactarme el cambio que le produciría el frontal de marca que se viene para el rombo  "aplauso"
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Juandynamique

La ultima tiene la data! vendele el diseño a renault jajajaja

16:74 y bajando...

chechek

Cita de: tobleron666 en Diciembre 18, 2012, 19:54:01 PM
Mi voto es para Chechek...

El Principal motivo porque me parece que esta un poco Enfermito y me da lastima fgf
Ademas Yo creo que esa Duster seria re-feliz, en mas Yo manejandola Seria Muy Feliz  :twisted: Me imagino de Noche con todas las Alogenas prendidas en el medio del Desierto a Fondo, y hasta no destrozarla entera No paro fgf fgf fgf

Abrazo!!!  ;D

PD: Felicitaciones al Resto, muy Buenos Diseños tambien ::gusta Mas de uno podria darle Catedra a Reno  "aplauso"

gracias gracias, si gano te regalo un aerosol, gracias mati por el voto de confianza, los participantes votamos tambien??

proximo auto sin duda el CLIO que nunca va a ser MIO

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4