Sali de Shopping

Publicado por JUDAS, Diciembre 17, 2012, 10:28:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUDAS

Sali de Shopping para darle cariño al Tita Movil (nombre de mi perra)

Y asi quedo. Casi me agarra la noche eran las 20:15 cuando termine ayer. Asi que estan medias oscuras las fotos pero quedo de 10.

Este finde que viene armo las llantas y se las calzo.
Saludos JUDAS.

RomiEnergy

Que grande el tita movil! como quedooooo!!  "aplauso" Mas fotos mas fotoss!!
Esa hora es buenisima al igual que a la manana bien temprano cuando todavia no le da el sol, se nota muchisimo el brillo.
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Deke

Tremendo brillo!! bien ahi.!!  No queres detallar mas o menos lo que le hiciste y los productos que aplicaste.  Tengo ganas de levantar el brillo del Get up y no se por donde empezar.

Saludos

Chermannn

Feliccitaciones!! es lo que tendria que hacer yo!!

ABrz...-  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

JUDAS

Cita de: Deke en Diciembre 19, 2012, 14:50:02 PM
Tremendo brillo!! bien ahi.!!  No queres detallar mas o menos lo que le hiciste y los productos que aplicaste.  Tengo ganas de levantar el brillo del Get up y no se por donde empezar.

Saludos

Mira llego a casa y armo algo. Use todas las guias del foro, ademas puse un descontaminante despues del lavado de meguiars que no aparece en la foto y no me acuerdo el nombre.
La verdad descubri un nuevo mundo, con eso del detailer, se disfruta lavar el auto :D

ETLCAT

Alta compra te hiciste. Se ve y se nota que le pusiste lo mejor!

tomasalessandro

lio1342

Ahí vi la foto del Interior Quick detailer de Meguiars. Es bueno? Como quedan los plásticos? Gracias!

JUDAS

Je medio tarde la respuesta. Pero no note diferencias, entre un trapo humedo y el detailer.