manejando el A.S. en el galvez!!

Publicado por leito85, Diciembre 16, 2012, 10:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leito85

algun socio del club x el autodromo de bs as?.. yo en el galvez manejando el auto de seguridad..

Christianrs

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

doite2008

jajajja, ..... terrible fanático del club, .... mensajeando mientras maneja el A.S., ... yo te veía y me preguntaba ... ¿por qué irá por el pasto??? ;D ;D ;D ;D ;D

Chermannn

Cita de: doite2008 en Diciembre 18, 2012, 06:57:55 AM
jajajja, ..... terrible fanático del club, .... mensajeando mientras maneja el A.S., ... yo te veía y me preguntaba ... ¿por qué irá por el pasto??? ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora lo entendi!.. jeje... que salamin que soy!

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

maurito84

Sigo sin entender   :| :| :| :| ....... nose q quiso decir  :-o :-o :-o :-o :-o :-o    :down

leito85

Perdon.gente quiza no se entendio..

mauro la idea es ir compartiendo mi pasion x.el automovilismo con ustedes.. siempre.y. cuando le interese a alguien..
en cuanto pueda subo fotos de distintas carreras y autos que tuve la oportunidad de manejar..
aclaro....nunca.pise el.pasto...jaja y tampoco.escribo mientras manejo..jaja

Gonza_pide_pista

Muy bueno loco subi las fotos!!

q culo el tuyo!!!

Christianrs

Seguimos sin enterder que hiciste , estaria bueno que cuentes , ejm me invitaron ................

dondigomez

creo q se entiende, el muchacho en ese momento se encontraba en el Galvez manejando el auto de seguridad, y via celular entro al foro a preguntar si habia alguien del club ahi, no?

Christianrs

castro4210

Cita de: dondigomez en Diciembre 18, 2012, 20:59:04 PM
creo q se entiende, el muchacho en ese momento se encontraba en el Galvez manejando el auto de seguridad, y via celular entro al foro a preguntar si habia alguien del club ahi, no?

Ahhh yo entendí como que preguntava si alguien mas labura en el autodromo...

Pone fotos no sea meszquino  ;D ;D ;D ;D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marianod

Che, hay alguien por Alemania en éstos momentos? Yo estoy con Vettel tomando unas cervecitas, mientras le explico cómo regular el gas para que no le agarre el efecto peaje cuando para en boxes  :up

castro4210

Cita de: marianod en Diciembre 18, 2012, 21:23:32 PM
Che, hay alguien por Alemania en éstos momentos? Yo estoy con Vettel tomando unas cervecitas, mientras le explico cómo regular el gas para que no le agarre el efecto peaje cuando para en boxes  :up

me parece que no da para basilar a al pibe asi como asi de gratarola...

Me extraña de usted.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

leito85

CHE QUE MAL....!!! NO SEAN MALOS... UNO BUSCA INTEGRARSE UN POCO AL GRUPO..JAJAJA

PASO A COMENTAR....

YO SOY BANDERILLERO (OFICIAL DE PISTA)...BUENO EN SINTESIS...ME DEDICO A SEÃ'ALIZAR Y REALIZAR RESCATE EN EVENTOS AUTOMOVILISTICOS... COMO POR EJ... carreras de autos, kartings, motos..etc... Y GRACIAS A TODO ESTO....TENGO LA OPORTUNIDAD DE MANEJAR LOS DISTINTOS AUTOS DE SEGURIDAD DE CADA CATEGORIA... COMO POR EJ.. tube la suerte de manejar... varios mercedez benz, un honda civic motor modificado y con jaula de competicion.. un peugeot 307 show car de tc2000... megane 3 rs....bue...asi varios...hasta alguna vueltita en fiat uno de competicion...
de a poco subo fotos..pero tampoco me maten asi..jaja