Quemadas? pero si son las mejores! Alium al 1200

Publicado por HDF_Aero, Diciembre 15, 2012, 16:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HDF_Aero

Bueno, como quede retrasado les cuento un poquito como fui acomodando al mildo. Casi va quedando a gusto, aunque todavia me queda el escape y chip, pero voy a esperar a finalizada la garantia.

En septiembre anduve por USA y me traje algo de audio tranqui. Stereo Pioneer 8400bh, subwoofer kicker 10" 150rms, kickers para las puertas 5.25" 35rms (usando las mismas rejillas) y ya tenia unos triaxiales pioneer que deje que acompañen simulados en las rejillas de la luneta. Solo el sub esta potencia con una BOSS que tenia de hace tiempo, aunque se sabe que boss esta muy devaluada, este caso es una de la vieja escuela, made in USA que se para la campaña basta y sobra, solo si muere pensaría en cambiarla.

Luego anduve por General Pico (mi city) y aprovechar por ponerme a instalar los auxiliares.

Iba quedando a mi gusto.... pero faltaba lo mas importante - y mas salado - las patas.
Casi me resigno a comprar alguna llanta alternativa, pero no podia encontrar ninguna que me cerrara al 100%. Me puse en campaña y compre llantas por un lado, gomas por el otro y lo mande a instalar.

Llantas, Alium 15x7 (de Sport, no sandero), nuevas en caja, made in Turquia..... 1000 pesitos cada una.
Cubiertas, Yokohama A.Drive 195/50/15.... otros 660 manguitos cada una.
Juego de bulones antirrobo para proteger la inversion, original Renault, 300 chirolas mas.

Quedé seco como una pasa..... pero quien me saca la sonrisa! jeje.
Agradezco a Akademico que me contesto una pregunta muy bolud@ y ni se molesto porque le queme las llantas jaja  :up

G Mart

Me gusta como quedó, te felicito. A mi gusto te sobra caucho, tendría que haber sido un perfil más bajo, pero bueno, entiendo que se pierda confort con esto. Va en gustos.

NicoOttaviano

Quedó hermoso !!! muy buenas llantas, y los cauchos para mi están mas que bien, sino te queda muy duro y si vas por la RN 5  de Capital a Pico ( no se como estará ahora, pero antes estaba bastante golpeada) es mejor tener buen talón!!
Te felicito!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

HDF_Aero

Cita de: G Mart en Diciembre 15, 2012, 20:51:17 PM
Me gusta como quedó, te felicito. A mi gusto te sobra caucho, tendría que haber sido un perfil más bajo, pero bueno, entiendo que se pierda confort con esto. Va en gustos.

gracias. Mira, 195/50/15  es la medida que va para el clio. Se respeta diametro exterior, de hecho queda apenas mas chica la rueda en total. Tal vez no se aprecia bien en las fotos, pero son perfil bastante bajo. 195/45 no es una medida muy estandar y hubiese salido un egg, ademas de que me cambiaria mucho el rodado.

Cita de: NicoOttaviano en Diciembre 15, 2012, 21:10:25 PM
Quedó hermoso !!! muy buenas llantas, y los cauchos para mi están mas que bien, sino te queda muy duro y si vas por la RN 5  de Capital a Pico ( no se como estará ahora, pero antes estaba bastante golpeada) es mejor tener buen talón!!
Te felicito!!

ya queda un poquito mas duro que original, se copia un poco mas las inperfecciones del asfalto entre gomas y suspension, igual es despreciable respecto a lo que se gana de estabilidad (cuando lo saque de la concesionaria y lo lleve a la ruta era un flan).
La RN5 esta bastante mala al Oeste de la provincia de Baires, aunque la ultima vez que pase la estaban arreglando. Normalmente voy por la RN7 en Junin tomo la 188  :up

pampa06

hola HDF_Aero, asi q sos de pico.. yo tambien.. cuando estuviste por aca q no vi tu clio? esta hermoso la verdad.. el mio es uno negro 5 puertas con llantas blancas... te felicito, y ojala cuando vuelvas por aca te cruce y lo pueda ver en vivo, siempre quise las llantas esas pero estaban muy saladas para mi presupuesto.. aunq pensando bien, 1000 cada una no es tanto...

HDF_Aero

Cita de: pampa06 en Diciembre 19, 2012, 17:51:05 PM
hola HDF_Aero, asi q sos de pico.. yo tambien.. cuando estuviste por aca q no vi tu clio? esta hermoso la verdad.. el mio es uno negro 5 puertas con llantas blancas... te felicito, y ojala cuando vuelvas por aca te cruce y lo pueda ver en vivo, siempre quise las llantas esas pero estaban muy saladas para mi presupuesto.. aunq pensando bien, 1000 cada una no es tanto...

hola pampa. Asi es, soy de pico, pero estudie en Cordoba y ahora vivo en Baires. Pero voy bastante seguido a Pico. Ahora voy a pasar las fiestas alla asi que cuando te vea te toco bocina!!   ;D
Estuve viendo las fotos del tuyo aca en el foro recien, zarpada plancha le metiste eh! quedo TERRIBLE  :)

pampa06

Cita de: HDF_Aero en Diciembre 19, 2012, 21:25:21 PM
hola pampa. Asi es, soy de pico, pero estudie en Cordoba y ahora vivo en Baires. Pero voy bastante seguido a Pico. Ahora voy a pasar las fiestas alla asi que cuando te vea te toco bocina!!   ;D
Estuve viendo las fotos del tuyo aca en el foro recien, zarpada plancha le metiste eh! quedo TERRIBLE  :)
jaja si, me fui al carajo.. ahora con los capas de asfalto q le mandaron en algunas calle tengo q andar a 2...
toca bocina, cundo lo vea me voy a dar cuenta q sos vos, clios con facha hay pocos aca y el tuyo estalla

pampa06

che vos x casulidad no te llamas hernan (membra)?

castro4210

¡¡¡¡¡¡¡QUE LLANTAS!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante como quedo esa maquina!!! Todos los cambios mas que positivos de mi parte  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

guille0

Quedo hermoso el auto!
Para mi son las llantas que mejor le quedan al fase 2  :up

HDF_Aero

Cita de: pampa06 en Diciembre 20, 2012, 00:00:33 AM
che vos x casulidad no te llamas hernan (membra)?

sii!!!! nos conocemos?

Cita de: castro4210 en Diciembre 20, 2012, 07:44:29 AM
¡¡¡¡¡¡¡QUE LLANTAS!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante como quedo esa maquina!!! Todos los cambios mas que positivos de mi parte  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchas gracias castro  :D

Cita de: guille0 en Diciembre 20, 2012, 11:03:41 AM
Quedo hermoso el auto!
Para mi son las llantas que mejor le quedan al fase 2  :up

gracias! para mi tambien, las soñaba pero siempre me parecio muy caro.... al final me la jugue  ;D

pampa06

si nos conocemos jaja... soy chicha, amigo del charly llodra.. es mas nunca me voy a olvidar cuando salimos de magnus en el golf verde q tenia tu viejo y en la 13 y la av doblaste a fondo y le pegaste al cordon.. anoche pensando quien podias ser no se xq se me ocurrio q eras vos.. te vi hace un tiempo en pico pero sin las llantas y ademos lo relacione x lo de aero jeje

ariel1985

Quemadas estan las nervastella no las alium.

Te quedo muy bien.. yo me hubiera animado a las 16".

::gusta

HDF_Aero

Cita de: pampa06 en Diciembre 20, 2012, 18:41:11 PM
si nos conocemos jaja... soy chicha, amigo del charly llodra.. es mas nunca me voy a olvidar cuando salimos de magnus en el golf verde q tenia tu viejo y en la 13 y la av doblaste a fondo y le pegaste al cordon.. anoche pensando quien podias ser no se xq se me ocurrio q eras vos.. te vi hace un tiempo en pico pero sin las llantas y ademos lo relacione x lo de aero jeje

jajaja chicha querido! no.... como no me voy a acordar de esa noche, es mas... me trato de olvidar! adios llanta, cubierta, masa, parrilla de suspension, etc. Anduve en la dax un buen tiempo sin tocar el golf despues de eso jeje. Ya no hago mas esas boludeces, cuanto paso? 12 o 13 años?

Cita de: ariel1985 en Diciembre 20, 2012, 18:44:35 PM
Quemadas estan las nervastella no las alium.

Te quedo muy bien.. yo me hubiera animado a las 16".

::gusta

gracia Ariel... si, soñaba con las 16 desde que las vi, pero de pedo llegue a estas.... y aunque las alium 16 no son mucho mas caras, si lo son los cauchos  :cry:

pampa06

jaja si ya son anecdotas para no recordar mucho... es q el auto daba para acelerarlo je.. teniamos 16 yo y 17 vos y el pato jeje, asi q hace 12 años ya... y mira como nos venimos a encontrar, por esta pasion q es el clio... ya nos vamos a cruzar x pico.. te agregue al face, para ver los cambios de los clios jeje