REUNIÓN JUEVES 13-12-2012 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Diciembre 13, 2012, 08:45:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Cita de: maurito84 en Diciembre 14, 2012, 11:16:38 AM
OLVIDALO!!!!!!!!!!!!!!!! no lleve la camara pensando q ibas vos ...........  :down asiq cero fotos... saque un par con el celu pero horrible  ::gusta

Te confiastes mauri

yo quería ir pero eran las 22:30 hs y estaba trabajando todavía, estoy con un evento para mañana y ya no llegaba

para el jueves 27-12 no fallo asi cerramos el año en el MC

subanse algunas fotos  :up :up

maurito84

Cita de: ariel_clio en Diciembre 14, 2012, 11:37:42 AM

Te confiastes mauri

yo quería ir pero eran las 22:30 hs y estaba trabajando todavía, estoy con un evento para mañana y ya no llegaba

para el jueves 27-12 no fallo asi cerramos el año en el MC

subanse algunas fotos  :up :up

Y si uno organiza y arma el post  ::)  tiene q ir y llevar la camara.... vos sos el q reemplaza a a nuestro querido amigo nahuel!!!  ::gusta

pero el 27/12/2012 dudo q este... voy a estar en cordoba con la flia.....  ^-^  y la cagada q no voy a poder despedir el año con uds  :-[  ::nogusta

y como dije no fuiste no hay fotos...  :-*

niko_07_fierrero

Muy buena la reuu :) me tube que ir temprano pero bue...
Porque dicen para el 27 y no para la semana que viene que es 20 ???

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

ariel_clio

Cita de: maurito84 en Diciembre 14, 2012, 11:56:43 AM
Y si uno organiza y arma el post  ::)  tiene q ir y llevar la camara.... vos sos el q reemplaza a a nuestro querido amigo nahuel!!!  ::gusta

pero el 27/12/2012 dudo q este... voy a estar en cordoba con la flia.....  ^-^  y la cagada q no voy a poder despedir el año con uds  :-[  ::nogusta

y como dije no fuiste no hay fotos...  :-*

mira vos enano dependen de mi las fotos que HDP
jajajajajjaja

Cita de: niko_07_fierrero en Diciembre 14, 2012, 11:59:26 AM
Muy buena la reuu :) me tube que ir temprano pero bue...
Porque dicen para el 27 y no para la semana que viene que es 20 ???

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

niko el 20 tambien sale MC como todos los jueves pero yo esta semana y la otra tengo eventos y se me hace imposible ir asi que recien estare llendo para cerrar el año el 27-12

saludos

maurito84

Cita de: ariel_clio en Diciembre 14, 2012, 13:45:43 PM

mira vos enano dependen de mi las fotos que HDP
jajajajajjaja

asi es sr.......... ud es el fotografo profecional....  ;D

o me equivoco?

NicoOttaviano

Muchachos, la pasaron bien veo!!
El próximo estoy ahí! mi último del año, porque también me rajo el 21!! "aplauso" "aplauso"

PD : no puedo ver las fooootoooss, por el fucking websense!!  :-[
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

5h1n0b1_ClioSport

Muy linda noche!

Fui a ultimo momento... ya que habia ido al DOT... a comprar unas cositas para navidad.. y volviendo a casa.. dije... me mando un rato..!

Deje el FOX en el garage.. y me mande con la nave..!!!

Linda reunion.. nos cagamos de riza.... y la pasamos bien chingado wey!!!  ;D

Obviamente.. siempre hay caras que nunca vi.. pero que en el foro siempre estan.. jejeje!  ;)

Para los que conocieron por 1ra vez... un placer conocerlos.. y para los que me conocen... LTA...!!! ej: TOBLE!!! (NOKIA RULEZ)  :twisted:

Dejo un par de fotitos..... que me puse a jugar con mi gran celular powered by motorola ....... de NEXTEL...........sin fanatismo... AGUANTE NEXTEL !!!! jajajaja

:twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tobleron666

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 14, 2012, 14:28:21 PM
Para los que conocieron por 1ra vez... un placer conocerlos.. y para los que me conocen... LTA...!!! ej: TOBLE!!! (NOKIA RULEZ)  :twisted:

Dejo un par de fotitos..... que me puse a jugar con mi gran celular powered by motorola ....... de NEXTEL...........sin fanatismo... AGUANTE NEXTEL

Tendre la Verg@ de N9 que no se le puede poner Guasap, pero por lo menos no me rompen el cul@ cada ves que mi telefono hace "Prip"...

Gato  :-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Seguis con eso toblerone?? que barbaro pense que carapa te habia abierto el bocho pero sos medio duro.. :D

Emulalo loco hace algo jojo..

Ayer estuve cerca y a punto de pasar tarde dsp de la fiesta de egresados de primaria de mi hija.. SI EGRESADOS.. Y?? fgf Pero eran 1.30 am aprox jaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Diciembre 14, 2012, 14:40:51 PM
Seguis con eso toblerone?? que barbaro pense que carapa te habia abierto el bocho pero sos medio duro.. :D

Emulalo loco hace algo jojo..

Estoy evaluando el momento justo de locura para estrellarlo contra el piso y decir "se me cayo  ::)", asi sale el SIII fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tobleron666 en Diciembre 14, 2012, 14:35:39 PM
Tendre la Verg@ de N9 que no se le puede poner Guasap, pero por lo menos no me rompen el cul@ cada ves que mi telefono hace "Prip"...

Gato  :-*

Jajajajajajajaja ......... yo hago prip prip... gastare un poquito mas... pero no me tienen boludiando cada vez que llamo atecion al cliente! digamos... 10 min y problema solucionado! ahhhhhhhh el prip prip es ilimitado ! GAY!!! jojojojojojo!  :-*

ahh........ al mio le anda el Whatsup! jojojojojojo!   :twisted:

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

The_Unforgiven

maurito84

"aplauso" "aplauso" "aplauso" q grande nacho!!!! pero no tenia q haber salido los chichitos del domingo  ::)

The_Unforgiven

Cita de: maurito84 en Diciembre 14, 2012, 15:00:08 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" q grande nacho!!!! pero no tenia q haber salido los chichitos del domingo  ::)

Jajaja, un poco de guerra !

Al de Romi le limpié un poco la trompa porque no eran bichitos precisamente  ^-^