Regalito de navidad al sport!! (ACTUALIZADO CON FOTOS) pag 1

Publicado por tongas106, Diciembre 11, 2012, 11:43:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tongas106

Bueno gente les comento que mañana llevo a internar al clio para hacerle la maldad!! :twisted: :twisted:

Se viene el chip! despues de leer tanto y consultar me decidi y lo voy a hacer asi como esta!! sin admision y sin escape! solo chip!!

Lo voy a llevar a HPC. son unos locos de aca de cordoba que son diria yo los unico como la gente! con bancos! lo banquean antes y despues para que te quedes conforme con lo que te hacen! y no son ttaaann mentirosos con los caballos que le suben!! y tampoco son destructores! no te dejan las cosas al limite!!

Mañana les cuento como me fue!! y como va el falsoooo!!

cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

ariel_clio

Que grande tonga

Felicitaciones por el regalito que le vas a dar el falsito , este hermoso y ahora va a quedar un poco mas  :twisted: :twisted: :twisted:  ponele la admi y el escape y es otro auto

contanos como te fue  :up :up :up

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos

Ariel

tongas106

Cita de: ariel_clio en Diciembre 11, 2012, 11:48:44 AM
Que grande tonga

Felicitaciones por el regalito que le vas a dar el falsito , este hermoso y ahora va a quedar un poco mas  :twisted: :twisted: :twisted:  ponele la admi y el escape y es otro auto

contanos como te fue  :up :up :up

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos

Gracias Ariel!!!   vos sabes que de tanto leer y consultar preferi desembuchar los $$ que me cuesta el chip antes que en la admision que era del mismo $$!!

Si me sobrara le pongo hasta turbo jajaja... pero es una o la otra jajaja! Mañana les comento como me fue!!

Abrazo!

Ariel

Maveriks

Como andas loquito?
No voy a pincharte el globo..me parece genial la decision.
En lo concreto, y con resultados demas mostrados, hubieses obtenido mejores valores/resultados, con una linda admision y un caño completo.

De todas maneras, esta perfecto, simplemente que de esa manera logras acompañar y exprimir un poco mas los caballitos.

Fijate que hay mucha info de los resultados que se obtuvieron al chipear los 1.6...incluso encontraras las curvas de potencia.
Estan las mias tambien :D

GINOMCBA

Q grande Gaston!!! Lo q va a quedar ese sport!!! Despues quiero una vuelta!! Abrazo!!!

tongas106

Bueno Gente volvii!!!! el Sporcito ya tiene regalo de navidad!!!!

Bueno les comento que quede bastante conforme con el cambio del auto!!  si bien yo sentia que el auto no andaba lo que tenia q andar y lo notaba medio chanchon y despues de hacerle todo para ver si cambiaba la unica que me quedaba era hacerle el chip!!

Efectivamente el auto estaba bastante por abajo de los caballos que "supuestamente trae"

El banqueo stander tiro 97 caballos. 13 por debajo de los 110!! ( el loco me mostro banqueos de otros clios stander y estaban entre 103, 106 caballos!

Bueno no me hise mala sangre, lo que queria yo era que ande un poco mas! se procedio a meterle la repro!

El banqueo con chip tiro 105 caballos! con 8 caballos mas!!  me parecio medio exagerado pero bue....

La cuestion es que cambio mucho el torque del auto!! q es lo que estaba chancho para mi gusto!!

Proximamente se cambiara el multiple y despues una admision para que valla un poquito mas!!

No los aburro mas!! le dejo unas fotitos!!! ( ya posteare las curvas ya era tarde y no pudimos imprimirlas... ya me voy a dar una vuelta para pedirlas )

Abrazo muchachos!  Abrazos
Gaston

entrando al quirofano!

poyo

Felicitaciones Tongas!! Lindo nros.. parece como real todo jejeje.. viste que hay tanto nro inflado por todos lados. La realidad es lo que uno siente con el auto.. por mas que te digan que ganaste 1, 2 o 30 caballos, si vos no lo sentis, no sirve de nada.

Che mucho alemancito en ese taller !! fgf jaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tongas106

Cita de: Maveriks en Diciembre 12, 2012, 23:17:17 PM
Como andas loquito?
No voy a pincharte el globo..me parece genial la decision.
En lo concreto, y con resultados demas mostrados, hubieses obtenido mejores valores/resultados, con una linda admision y un caño completo.

De todas maneras, esta perfecto, simplemente que de esa manera logras acompañar y exprimir un poco mas los caballitos.

Fijate que hay mucha info de los resultados que se obtuvieron al chipear los 1.6...incluso encontraras las curvas de potencia.
Estan las mias tambien :D

Maveriks hermano!! seguramente sabes mas vos asiq decimee... que bolud@ que sos tonga como vas a hacer eso?? lo permitoo jajajaja....

Vos sabes que estaba enlechado con el chip pero si se que un cañito y un filtro me va a ayudar mas! si le tenia que poner estas dos cosas y despues el chip lo iba a hacer pero para la navidad del 2013 jaja!!

La repro esta para que tenga estas cosas!! asiq ya se vendran y vamos a ver realmente cuanto cambia cuando lo banquee con todo!!!

Abrazo Gaston

tongas106

Cita de: GINOMCBA en Diciembre 14, 2012, 00:39:26 AM
Q grande Gaston!!! Lo q va a quedar ese sport!!! Despues quiero una vuelta!! Abrazo!!!

Que hacees hermano!!! Gracias!!! ya voy a poder ir a una reunion y vamos a ir a dar unas vueltitas :twisted: :twisted:

Abrazo Gino nos estamos viendoo!!!

tongas106

Cita de: poyo en Diciembre 14, 2012, 09:44:31 AM
Felicitaciones Tongas!! Lindo nros.. parece como real todo jejeje.. viste que hay tanto nro inflado por todos lados. La realidad es lo que uno siente con el auto.. por mas que te digan que ganaste 1, 2 o 30 caballos, si vos no lo sentis, no sirve de nada.

Che mucho alemancito en ese taller !! fgf jaja

Que haces Poyo!!! Gracias papa!! son bastantes reales los numeros!! y el cambio se nota!! ahora vamos a ver esos que me daban guerra como les va!! jaja..

En ese taller ahi de todo pero son bastante de vw y audi!! el mismo dia habia otro renault!! y que  :renault!!!!

se me caia la baba!!!

Abrazo!!! Gaston

Maveriks

Ufffffffffff...que polvo la negra papaaa!

Es un camino de ida...ahora ya te cebaste, con lo cual vas a terminar poniendo caño completo y la admision, ergo...terminaras rechipeando, jajaja.

"aplauso"

augusto22

que lindo poder sentir el cambio, a mi sport ya lo compre con la repro hecha  asi que no pude sentir lo que cambio pero se nota la fuerza que tiene abajo. un espectaculo el falso!!!

matiashl

te felicito esta hermoso el falso!!! lo vas a tener q llevar al autodromo a ver que tiempo hace ajja

saludos!!

ezequiel.cattaneo

Bien ahi Gaton! Ahora yo llevaria a revisar la distribucion, seguramente este mal puesto a punto, por eso no arroja los caballos al igual q los demas.. Verifica eso, asi le podes sacar provecho al chip como corresponede.

Y mas a delante le tiras el multiple, q cambia bastante..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

tongas106

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 16, 2012, 14:17:06 PM
Bien ahi Gaton! Ahora yo llevaria a revisar la distribucion, seguramente este mal puesto a punto, por eso no arroja los caballos al igual q los demas.. Verifica eso, asi le podes sacar provecho al chip como corresponede.

Y mas a delante le tiras el multiple, q cambia bastante..

Saludos!

Que haces Eze!!!  siempre tirandome la justa vos papa!!!  vos sabes que la distribucion es algo a cambiar! el dueño anterior me dijo que la habia hecho a los 120 mil km y me entrego una factura de los repuestos y mano de obra... pero uno nunca termina de convencerce....!!!! Gracias Eze! ya se vendra la distribucion y el escape!!

Abrazo

Gaston