Stuff Tuff donde consigo??

Publicado por Enano, Diciembre 10, 2012, 09:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Yo lo habia conseguido en norauto, pero bueno, lo deje atras del auto y lo agarra marcha atras y adios tuff stuff jajaja en el de Boulevard Shopping de adrogue lo habia conseguido!

16:74 y bajando...

ezesip

Yo tengo 1 entero nuevo sin usar, si lo queres podemos arreglar, mandame 1 PM.. soy de capital.

matias2008

Asi es chicos... esta en faltante hace rato... gracias a Moreno y cia, ya no entra al pais... los q puedan conseguir, de seguro no son de origen EEUU...  y si dice eso, fijense la fecha de vencimiento antes de comprarlo.

No se que otros pueden serle de utilidad para limpiar tapizados del mismo tenor que el Tuff Stuff.. pero por ahora olvidense de conseguirlo.. y menos que menos barato.

Saludos y abrazo a todos.

Matias 8)

facuxt

Yo consegui una caja de TUFF STUFF, los envasan en Clorox S.A aqui en la provincia de san juan... me debe quedar uno o dos aerosoles... pesan como 1KG... son buenos para limpiar tapizados... pero al principio me ponia a boludear con el contenido (me regalo la caja un amigo que labura en Clorox)
eran los que se habian abollado o se les habia salido la pintura o estaban mal serigrafiados... pero adentro venian joya :P...

Dejenme que le pregunte a mi amigo y les cuento si les puedo conseguir algunas muestras!!

waaal

Cita de: facuxt en Diciembre 12, 2012, 23:09:53 PM
Yo consegui una caja de TUFF STUFF, los envasan en Clorox S.A aqui en la provincia de san juan... me debe quedar uno o dos aerosoles... pesan como 1KG... son buenos para limpiar tapizados... pero al principio me ponia a boludear con el contenido (me regalo la caja un amigo que labura en Clorox)
eran los que se habian abollado o se les habia salido la pintura o estaban mal serigrafiados... pero adentro venian joya :P...

Dejenme que le pregunte a mi amigo y les cuento si les puedo conseguir algunas muestras!!

+1  "aplauso"

Enano

Cita de: facuxt en Diciembre 12, 2012, 23:09:53 PM

+2  "aplauso"
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juanse_el22

]

D10S_tieneLepra

alejote87

Cita de: D10S_tieneLepra en Enero 16, 2013, 19:28:21 PM
en rosario no consigo..

Yo compre por ML este Sonax Espuma Limpia Tapizados y la verdad me funciono muy bien el costo es el doble que el STP pero la verdad que funciona y el pico incluso es mejor por que el stp para que haga espuma tenes que tenerlo en cierto angulo este en cualquier angulo hace espuma!

Espero a alguno le sirva

Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

juanse_el22

consegui!!!!!!!!!!!!! un poco lejos pero bue............. 

PR te da todo!!!! una ganga en el mercado

]

waaal

Donde lo conseguiste? Busque por donde antes habia pero se esfumaron todos  :|

juanse_el22

Cita de: waaal en Febrero 04, 2013, 09:36:20 AM
Donde lo conseguiste? Busque por donde antes habia pero se esfumaron todos  :|

En Puerto Rico, por eso dije un poco lejos.

y son mas grandes que los que vendian en ARG.

Abrazo
]

G Mart

En dodge del tejar, en balbin y crisologo larralde tienen. O al menos la semana pasada cuando fui tenían unos cuantos. Creo que es del mismo tamaño que el de la foto

fedex07

yo compre el mismo que el de arriba juanse aca en una estación de servicio Shell por avellaneda mejor dicho gerly! siempre traen! y  creo que la serigrafia cambia un toque a como venia antes!

40 pesos lo pague!

jeje!

abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

fede.clio

Si sirve de algo:

Como no conseguia Tuff Stuff, compre para probar un limpia tapizados de Revigal por la modica suma de... 27 pe

Al menos en los plasticos el resultado es IDENTICO. No probe aun en tapizados. Pero para zafar sirve.
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms