Stuff Tuff donde consigo??

Publicado por Enano, Diciembre 10, 2012, 09:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Bueno hace un mes pude conseguir uno en Capital... pero acá en  La Plata está en falta y me dicen que no creen que vuelva a entrar por ahora (Gracias Moreno, Cristina y lrpmqlp)

Ahi donde lo compre en Capital tampoco tienen por ahora... aca les dejo el interrogante, si alguno sabe de algun lugar que lo puedo conseguir les agradezco mucho!

El producto es el Stuff Tuff limpia tapizados  :up
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Chermannn

Te fijaste en supermercados tipo Walt-mart, jumbo, easy, etc... ?? ??

Sino hay un user del club que los vende... anda a la parte de "sponsors"... y los vas a encontar... :up

Abrz!
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

danyx

yo conseguí en el Hiper Libertad

alejote87

Podes intentar conseguir el limpiador de tapizados de Sonax es muy bueno y el pico que trae permite aplicar en todos los angulos.-
Se que tambien es importado pero por ahi... ahora tenes 2 opciones
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede Moffo

Cita de: Chermannn en Diciembre 10, 2012, 12:05:43 PM
Este es el Sponsor!!  "aplauso"

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80059.0

Creo que no vende mas Maty!

Enano los podes comprar en los Wallmart y tienen un par de cosas mas de STP muy interesantes.
@Moffone_

waaal

En Norauto seguro lo conseguis. Fijate si esta, sino este viernes a la noche yo voy a la plata y si queres te llevo un par  ;)

Un abrazo!

Enano

Uhhh gracias a todos por la buena onda  :up

Ya averigue en todos lo lubricentros en La Plata y estan pedidos pero no llegan..

El tema es que no me alcanzo el que compre y al no conseguir termine comprando uno de Bardhal que es una porong@!!

Le mandé MP a Matyas, sino tiene la otra es irme al Wall Mart a ver si ahi está.. pero dudo porque nunca lo vi (por lo menos en el Wall Mart de La Plata)
No soy yo.
(Almafuerte)

Enano

Cita de: waaal en Diciembre 10, 2012, 12:20:01 PM
En Norauto seguro lo conseguis. Fijate si esta, sino este viernes a la noche yo voy a la plata y si queres te llevo un par  ;)

Un abrazo!
Posta me decis? te espero con una fresca  8)
No soy yo.
(Almafuerte)

Martín G.

Cita de: waaal en Diciembre 10, 2012, 12:20:01 PM

Un abrazo!

En Norauto de Vicente López, Sarandí y Tablada no hay hace meses...

waaal

Cita de: Enano en Diciembre 10, 2012, 12:34:32 PM
Posta me decis? te espero con una fresca  8)

Si obvio, me queda de pasada  ;) Cuando vuelvo del trabajo paso por Norauto y si esta, compro!!

Abrazo

agn2207

en dos norauto que fui no los venden, lubricentros dicen que por la exortacion nada, y en mercadolibre tampoco jajaja, estoy como el pibe quiero conseguirloo

ezesip

en el norauto de san martin tenian.... nose si habra quedado alguno

year_one1985

Norauto, walmart, carrefour y jumbo no hay!!!

Enano

Al horno entonces... me arrepiento no haber comprado otro cuando fui a Capital! lpm

Bueno seguiré buscando...
No soy yo.
(Almafuerte)