Mi clio, en realidad no.

Publicado por G Mart, Diciembre 08, 2012, 21:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

G Mart

Hola gente del clioclub, me llamo Guido, me dicen yuyo o chiqui (son tan creativos con los apodos referidos a la altura 1,95mts). Explico brevemente lo del título y después paso a presentarme. Básicamente tengo 19 y el clio que manejo habitualmente es de mi vieja pero lo cuido como si fuera mio. En realidad mi historia es un poco extraña, porque la que es fanática del clio (aún sin saberlo) es mi vieja, ya que tuvo 3 clios, dos desde 0km y el ultimo con 15kkm. Es de esas personas que piensa que el auto con 35kkm está para cambiar y bueno así fue renovando el auto pero siempre por el mismo modelo curiosamente. Ese fanatismo me lo pasó a mi, pero hasta ahí (por ahora). Porque el tema es que siempre eligió el 1.2, que es un auto genial, peeero no me termina de cerrar. El hecho de ir a 110 y estar a 3500rpm no me gusta mucho. Por favor no me malinterpreten el auto es genial, con un par de mods queda hermoso, pero para mi gusto personal tendría que ser el sportway o el 1.2 con algunas mods de motor (las cuales por ser un auto compartido no puedo hacerlas). Aun así como no hace tanto que lo manejo no me quejo y lo cuido muchísimo lavandolo todos los sábados y no maltratandolo.
También voy a ser sincero y voy a agradecer al user toblerone, porque yo soy de esos pibes timidones que no se presentan al foro pero leen y ven las cosas extrañas que están a su alcance (hace una semana que estoy leyendo, y vi la reconstrucción del DTF y el armado de HRB de punta a punta, todas y cada una de las hojas, ambos excelentes) pero después de leer el post donde justamente dejaban en evidencia este proceso de inserción al foro por el que todos pasamos alguna vez, no me quedo otra que presentarme, jeje.
No me quiero extender mucho más, pero en un par de meses con un poco de suerte voy a estar en la búsqueda de mi primer vehículo y ya los molestaré con opiniones de que comprar ( va a variar con el dinero que tenga disponible en ese momento) y quiero felicitarlos a todos por la buena onda que tienen en su foro.

Bueno para cerrar y no aburrirlos mas les dejo una foto del JBN, o al menos el intento de subir la foto (claramente newbie en esto):

Desde ya gracias a todos aquellos que respondan a este mensaje, saludos

marianod

Tres apreciaciones:
1) Bienvenido
2) Que suerte que tienen los que le compran los "usados" a tu vieja...
3) Si con 19 medís 1.95, a los 30 rondarás los...3.50 mas o menos?  :-o

Sls!

niko_07_fierrero

Bienvenido al foro ! Esta lindo el auto aunque muuy original para mi gusto jaja.
Voy por tu camino tengo 18 y mido 1.85 jaja.
Bueno espero que te sea de utilidad el foro y cuando quieras te vendo mi SPW :D
Un abrazo grande.
Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

NicoOttaviano

Bienvenido Guido!! se lo ve lindo! negro y 5p es la que va!!  "aplauso"
Está estándar el cliete? Subite mas fotos!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Fede_16v

bienvenido al club "cort@"  ::) hermoso el clio ya que estas sebanos con las locuras que te gustaria hacerle al tutu

saludos :)
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

G Mart

Cita de: marianod en Diciembre 08, 2012, 21:52:06 PM
Tres apreciaciones:
1) Bienvenido
2) Que suerte que tienen los que le compran los "usados" a tu vieja...
3) Si con 19 medís 1.95, a los 30 rondarás los...3.50 mas o menos?  :-o

Sls!

Gracias, si tuvieron mucha suerte, igual el que tenemos ahora lo compramos con 15k km y ahora tiene 33k km y no tiene intención de venderlo al menos hasta donde yo sé. Le fui haciendo cambiar de parecer de a poco.

Cita de: niko_07_fierrero en Diciembre 08, 2012, 23:31:08 PM
Bienvenido al foro ! Esta lindo el auto aunque muuy original para mi gusto jaja.
Voy por tu camino tengo 18 y mido 1.85 jaja.
Bueno espero que te sea de utilidad el foro y cuando quieras te vendo mi SPW :D
Un abrazo grande.
Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

jaja Gracias, para mi también esta muy original, acostumbrado a las alturas me gustaría tener por lo menos el auto bajo a ver como sen ven las cosas desde ahí, jaja. Pasa que como todavía no se lo puedo comprar ni me lo quiere entregar no quiero modificar nada. Me llega a rayar una llanta tuxedo y me muero.

Cita de: NicoOttaviano en Diciembre 09, 2012, 00:26:23 AM
Bienvenido Guido!! se lo ve lindo! negro y 5p es la que va!!  "aplauso"
Está estándar el cliete? Subite mas fotos!!

Gracias, la verdad que está lindo y negro con el polarizado se luce bastante. Por ahora todo estandar por lo que dije más arriba. Pero capaz me juego y le pinto las tazas o algo así, porque tengo un juego nuevo que mande a pintar una vez pero no las pintaron del color que quería y bue, quedaron tiradas ahí. Capaz las revivo y las cambio.

Cita de: Fede_16v en Diciembre 09, 2012, 01:55:39 AM

bienvenido al club "cort@"  ::) hermoso el clio ya que estas sebanos con las locuras que te gustaria hacerle al tutu

saludos :)

jaja, Gracias, creo que si lo modificara, arrancaría por afuera, con unas TUXEDO con perfil 40 o 45, y unos progresivos adelante (tengo un amigo que tiene algo parecido pero con nervastella y queda hermoso y pasa por todos lados) y una buena sesión de brillo que apenas termine con los finales probaré de hacer. Después pondría la antena corta, y un estereo con unos parlantes un poco mejores. Y finalmente escape y chip, el CAI no porque no me gusta como queda en el vano. Además no lo pienso usar para correr ni tirar ni nada, sería nada más que para poder pasear un poco más rápido con el motor más tranquilo, así no sufre a 140.

Bueno dejo un par de fotos que encontré por ahí algún día después de lavarlo.

una que muestra la enfermedad

y una de como tendría que haber quedado, no encontré del color que quedó, pero de ultima después le saco a una taza y la subo

se aceptan críticas y sugerencias de colores para las tazas que estarían próximas a ser pintadas

Gracias de nuevo a los que respondieron, y saludos para todos.

alberto79

bienvenido!!! me mata el clio negroooo me vuelve loco!!! cuidalo "aplauso"

tobleron666

Bienvenido Chiqui  "aplauso"

Y Felicitaciones a Tu Vieja en Primera medida que tan Fanatica es sin Saberlo.... Y a vos Por Presentar la Maquina y quererla como Propia  ::gusta

No hay que agradecer Nada, Esta buenisimo que Te Animes a participar, Siempre hay una primera vez!!!
Estamos para Compartir!!!

Lo que voy a sacar de mi imaginacion es una Sola Cosa, a una Persona de 1,95mts con un Hisopito en la Mano limpiando la palabra "Renault" fgf

Y del Negrito que decir, Esta re Virgo!!! Las Maldades que hay por delante!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo y Que Disfrutes del Foro!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

G Mart

Cita de: tobleron666 en Diciembre 09, 2012, 15:06:46 PM
Bienvenido Chiqui  "aplauso"

Y Felicitaciones a Tu Vieja en Primera medida que tan Fanatica es sin Saberlo.... Y a vos Por Presentar la Maquina y quererla como Propia  ::gusta

No hay que agradecer Nada, Esta buenisimo que Te Animes a participar, Siempre hay una primera vez!!!
Estamos para Compartir!!!

Lo que voy a sacar de mi imaginacion es una Sola Cosa, a una Persona de 1,95mts con un Hisopito en la Mano limpiando la palabra "Renault" fgf

Y del Negrito que decir, Esta re Virgo!!! Las Maldades que hay por delante!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo y Que Disfrutes del Foro!!!!

jaja, si ya vendrán algunas cosas. Estoy pensando en cambiarle las tazas que están bastante para atrás. Como dije tengo un juego nuevo que hay que pintar (llantas olvidense por ahora porque el cordonazo de mi vieja es inevitable) Pero no se si quiero color standar para las tazas, se aceptan opciones. Ahora me armo un post con las opciones que tengo hasta ahora a ver que les parece.

Fede_16v

Ponele las tasas del campus a mi me gustan las trajo el mío
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

G Mart

No se si me convencen del todo, veremos que sale. ya está armado el post así que aporten ahí cualquier idea que tengan.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103584.msg751026#new

Akademico91

Bienvenido Guido!!

Jaja! que problema tener que compartir el auto... estamos en la misma jaja!

Cuando compramos el nuestro 0km, mi vieja no queria saber nada con bajarlo ni cambiarle las llantas ni el xenon ni nada de eso jaja... y bueno, de a poco fue aflojando y quedó como en las fotos..

Segui dandole el cariño de ahora! que bueno ver que lo cuidas tanto!