Presentación del Clio MIO en Centro Automotores con ojos de Clieteros

Publicado por nicolas180670, Diciembre 06, 2012, 21:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas180670

Hola amigos Clieteror aqui les comparto el album de la presentación del Clio MIO al cual fui invitado y con vista de Clietero http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.382419901842535&type=1 Espero que les resulte útil y cualquier pregunta que me falto en el comentario del album pregunten Saludos a todos!
http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.382419901842535&type=1
Nicolás

Chermannn

No lo veo che...  ::)

Me dice... "Este contenido no está disponible actualmente"...

Tendremos que ser amigos??  :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

poné el contenido como público así lo podemos ver todos ... me sale lo mismo...

edujor

Se ve bien che, por lo menos yo lo veo, la misma garch@ que venimos viendo, nada nuevo, vi unas llantas que no había visto, multirayos en una garomba con franjas blancas, en fin...mas de la mismo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

ezesip

Vos lo miras y pensas, que chiquitas que son la ruedas... pero es tan alto el hdp la verdad parece un suv de lo alto q viene eso!!!, sin contar que trae cosas del clio 2000 increible, la ventacion todo lo que es consola de aire y demas es todo del clio viejo.. manijas y demases tambien.. increible.

nicolas180670

Aca les va otro link a ver si se ven http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151354422606979.523902.515031978&type=1
y el comentario es este:
Por donde empezar, por lo bueno mejor!. A simple vista y en comparación, y dejando de lado fanatismos hay que reconocer que el diseño no resta como se vió en las fotos de contactos realizados en salones y demas. El auto se lo ve bastante moderno con la hermanación del primo Frances, los faldones y spoiler´s le vienen muy bien, dándole una sensacion de estar mas bajo y menos camioneta que los antecesores aun con las rodado 13, si bien la ausencia de las molduras de protección laterales viendo las fotos le da al Clio una sensación de desnudez y despojo, no le sienta tan mal ya que el corte es tambien biselado dejando atrás las compartidas con el diseño del viejo Megane. Los Ploteos (si son ploteos) a lo lejos le dan a todos los modelos un aire muy deportivo, explotan el blanco 5 puertas y el negro 3 puertas. Ahora puertas adentro todo es penoso y muy asemejado a los fiat noventosos de SEVEL los mas entrados en años sabran de que les hablo 1-El autostereo (con usb-micro SD -bluetuth-CD-aux) el sonido sigue siendo pésimo, con solo dos parlantes adelante 1b) ahora huérfano del comando satelital (en todas las versiones) 2) el tapizado no dice absolutamente nada (a los taxis les caeria mas en gracia que a los particulares) 3) el freno de manos y tornillos de butacas siguen pelados 4)sigue sin luz la guantera 5)desaparecio el gris interior tan característico de todos los Clios 6)no trae mas espejo de cortesía en parasol acompañante (luz olvidemonos hace rato) 7)el baúl sigue pelado 8)el port@n ya no trae la manija interior para cerrarlo 9)los faros auxiliares (opcional) trae el boton del Kit mas barato que va posicionado al lado de la tecla larga del desempañador 10)volante sin regulacion en altura 11)airbag en ningun lado 12) si quieren levanta vidrios van los de comando de tipo genérico que usualmente agregados a los abuelos de los 70´s (Aguante el Toro) 13)Viene activada el ordenador de a bordo que viene disconect en los 2011 2012 14)las tazas son mas lindas que las llantas de aleación 13¨(las de norauto ja) 15)El motor no es nuevo como se dijo por ahi (se le buscó la vuelta para alijerarle el peso como asi al resto del auto que a lo ultimo ya venia medio berreta de muchos lados, con eso se consiguio 5 décimas menos en la aceleración de 0 a 100 y un 5% menos en el consumo general y no no es mas barato el mas equipado 73 luquitas.
Nicolás

facuxt

Cita de: nicolas180670 en Diciembre 07, 2012, 05:56:04 AM
Aca les va otro link a ver si se ven http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151354422606979.523902.515031978&type=1
y el comentario es este:
Por donde empezar, por lo bueno mejor!. A simple vista y en comparación, y dejando de lado fanatismos hay que reconocer que el diseño no resta como se vió en las fotos de contactos realizados en salones y demas. El auto se lo ve bastante moderno con la hermanación del primo Frances, los faldones y spoiler´s le vienen muy bien, dándole una sensacion de estar mas bajo y menos camioneta que los antecesores aun con las rodado 13, si bien la ausencia de las molduras de protección laterales viendo las fotos le da al Clio una sensación de desnudez y despojo, no le sienta tan mal ya que el corte es tambien biselado dejando atrás las compartidas con el diseño del viejo Megane. Los Ploteos (si son ploteos) a lo lejos le dan a todos los modelos un aire muy deportivo, explotan el blanco 5 puertas y el negro 3 puertas. Ahora puertas adentro todo es penoso y muy asemejado a los fiat noventosos de SEVEL los mas entrados en años sabran de que les hablo 1-El autostereo (con usb-micro SD -bluetuth-CD-aux) el sonido sigue siendo pésimo, con solo dos parlantes adelante 1b) ahora huérfano del comando satelital (en todas las versiones) 2) el tapizado no dice absolutamente nada (a los taxis les caeria mas en gracia que a los particulares) 3) el freno de manos y tornillos de butacas siguen pelados 4)sigue sin luz la guantera 5)desaparecio el gris interior tan característico de todos los Clios 6)no trae mas espejo de cortesía en parasol acompañante (luz olvidemonos hace rato) 7)el baúl sigue pelado 8)el port@n ya no trae la manija interior para cerrarlo 9)los faros auxiliares (opcional) trae el boton del Kit mas barato que va posicionado al lado de la tecla larga del desempañador 10)volante sin regulacion en altura 11)airbag en ningun lado 12) si quieren levanta vidrios van los de comando de tipo genérico que usualmente agregados a los abuelos de los 70´s (Aguante el Toro) 13)Viene activada el ordenador de a bordo que viene disconect en los 2011 2012 14)las tazas son mas lindas que las llantas de aleación 13¨(las de norauto ja) 15)El motor no es nuevo como se dijo por ahi (se le buscó la vuelta para alijerarle el peso como asi al resto del auto que a lo ultimo ya venia medio berreta de muchos lados, con eso se consiguio 5 décimas menos en la aceleración de 0 a 100 y un 5% menos en el consumo general y no no es mas barato el mas equipado 73 luquitas.
excelentes las valoraciones, es lo mismo que me pareció a mi cuando fui a verlo al concesionario...

Gonza_pide_pista

A la vista, salvo que los plasticos sean mas chotos, lo demas es lo mismo que ya se veia desde el 2008 (solo digo 2008 porque en 2006 traia guardaplast traseros :P pero venia peladisimo por todos lados), pero con Compu de abordo y sin Satelital jaja

En fin, al que le guste que lo compre, y el que no no lo compre, el auto rara vez queda Std de ruedas asi que unas buenas 15 le quedarian muy bien.

Gracias x las fotos  :up

nico_laii

facuxt

Cita de: nico_laii en Diciembre 07, 2012, 14:15:22 PM
Los faldones le entraran a un Clio 2 mod 2011???? :D
probablemente ni en el frente ni atrás le entren porque cambiaron el paragolpes :S pero el faldon lateral seguro calza! jaja

agn2207

las primeras llantas que se ven no son tan feas, lastima toda la silicona ue tienen las cubiertas.

Heutch

Es tal cual lo que decis, las tazas son mas lindas que las llantas. Esas llantas te las dan en Norauto cuando compras una silicona y una franela de lo truchas que son.

::nogusta

sebastian folmer

El faldon trasero va, ya que es el mismo paragolpes!!!... los laterales tambien, pero el delantero no creo ya que cambia el paragolpes.
Por otro lado Renault prohibio a los concesionarios vender cualquier accesorio o kit de Clio Mio para colocarlo en algun modelo anterior, no se si todos lo van a cumplir.
Ahhh como buna: volvio a tener cubreguia de asientos del lado de la puerta, que ya no lo traia mas en el Clio Campus.

nico_laii

Cita de: sebastian folmer en Diciembre 11, 2012, 07:07:22 AM
El faldon trasero va, ya que es el mismo paragolpes!!!... los laterales tambien, pero el delantero no creo ya que cambia el paragolpes.
Por otro lado Renault prohibio a los concesionarios vender cualquier accesorio o kit de Clio Mio para colocarlo en algun modelo anterior, no se si todos lo van a cumplir.
Ahhh como buna: volvio a tener cubreguia de asientos del lado de la puerta, que ya no lo traia mas en el Clio Campus.

Los laterales quedan lindos!! quiero quiero quiero :twisted:

Renzo89

buenas!!!
ya se que esto es reeee viejo pero como aca lo comentan, refloto el tema....

alguno se animo a ponerle los faldones del kit deportivo del MIO al Clio 2?