Nuevo Clio Mio

Publicado por Marcelo_Lanus, Diciembre 06, 2012, 09:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sqrclio

Si vendes el Get Up y accedes al nuevo clio, te vas a querer patear las bolas solo "porque no me quede con el get up", asi de simple te vas a lamentar  :-P

Perdes mucho confort de uno a otro, QUEDATE CON EL GET UP!!!!!!!!!!!!!!!!   8)

gaston.prado

senshikun

Yo tampoco cambiaria un Get up por un Mio, pero tampoco bardearia a los que se vayan a comprar el Mio, a los que quieran el Clio 4 cuando salga el año que viene no va a bajar los 32 mil dolares, y para los que no puedan pasar de 60.900 a 150 lucas es una opcion para seguir en el rombo...

jorge clio mil dos

lindo va a ser invitar a una chica a subir al auto... y decirle sentate en el mío....

get up (sin dudas)

waltherclio71

por lo que leí, en cuánto a seguridad, que es lo que más me interesa no tiene  nada de diferente con el clio pack 2 que tengo actualmente, salvo la 3er luz de stop, pero no tiene airbag, ni nada que justifique el pase, solo si uno quiere seguir teniendo un 0km, después la comput@dora de a bordo que tiene o el bluetooth, son detalles estéticos!!

doger

Cita de: waltherclio71 en Diciembre 12, 2012, 07:53:04 AM
por lo que leí, en cuánto a seguridad, que es lo que más me interesa no tiene  nada de diferente con el clio pack 2 que tengo actualmente, salvo la 3er luz de stop, pero no tiene airbag, ni nada que justifique el pase, solo si uno quiere seguir teniendo un 0km, después la comput@dora de a bordo que tiene o el bluetooth, son detalles estéticos!!

En cuanto a seguridad tiene discos de freno mas chicos y creo que son sólidos.

Saludos
IVAN

senshikun

Cita de: waltherclio71 en Diciembre 12, 2012, 07:53:04 AM
Es que es asi, tampoco creo que nadie que se haya comprado un trend hace poco lo cambie por el que salio el mes pasado con la trompa nueva, hay una realidad, en este pais por razones impositivas los autos son caros, por ende para que estas empresas sean competitivas tienen que seguir sacando autos que no superen las 70 lucas que son por lejos los mas vendidos, y la manera mas economica de mantenerse en el mercado es a puro restyling y no aumentando el equipamiento...de esa manera siguen vendiendo autos "parecidos a las lineas europeas" pero baratos, y dejan los equipados de verdad y motorizados de verdad para la gama media/alta, si le llegan a poner un airbag al Mio el Celta, Palio y Trend se lo comen crudo con el precio

ezesip

apartir del año que viene, marzo o abril aprox trae airbag y abs, el sandero y el logan tambien, asique algo es algo.

adeerre2

Cita de: Marcelo_Lanus en Diciembre 06, 2012, 09:58:27 AM
Gente, soy poseedor de un un clio get up, queria ver la opcion de cambiarlo por este nuevo Clio, que diferencias tiene, por lo que veo es igual de mecanica , solo son cambios esteticos .... segun veo tiene el mismo motor  el conocico 1.2 de 16 v , pero me aprece o de velocidad final rinde menos ???? es solo una impresion.
Me encanta el Clio , economico y muy buen auto.
Me conviene el cambio o me quedo con el Get UP, espero me den una mano, saludos !!!!

debe rendir menos por que tiene diferente rodada..es mas chica la rueda
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

adeerre2

Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012