VW Bora 1.8T

Publicado por Julian Garcia, Diciembre 04, 2012, 19:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Ni da ponerse a polemizar UNA VEZ MAS acerca del Bora.
La Historia y fanatismo sin fin.

Julis, como ya te he dicho, te felicito!
Es un lindo carro y para rutearlo es hermoso. Espero que lo disfrutes con la bruja y el Kit es el AG 63, ajjaja.

Abrazo papu!

Julian Garcia

Gracias amigo, el lunes compro un AG 63 asi esta un poco mas abajo y salen fotelis eh
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Maveriks

Cita de: Julian Garcia en Diciembre 07, 2012, 18:57:53 PM
Gracias amigo, el lunes compro un AG 63 asi esta un poco mas abajo y salen fotelis eh

Daleeeeeeeeeeeee...
Ahora te paso guasaaaaaaap por PM.

Julian Garcia

Hace un tiempito llegue de un viaje laaargo con el Bora. Hice Bs As - El Palmar - Sao Gabriel - Bombinhas - Iguazu - Saltos del Mocona - Concordia - Bs As.
Casi 5000km recorridos, el auto se port@ de 10 por suerte. El unico problema que tuve fue en una ruta que le di abajo al chapon, y el mismo me quedo apoyado contra la pata de caja haciendo una vibracion fea que ya arregle, y revente una goma en misiones, que por suerte con la ayuda de Edujor, consegui unas Toyo Japan en Uruguay a solo 1000 pesos cada una :D
Aca dejo unas pocas fotitos del auto
Saludos

Mahatma Gandhi

waaal

Ahora si esta lindo de altura, muy lindo el borita Juli !! La otra vez me parecio ver tu ex-clio, puede ser que se haya quedado por Quilmes, Wilde o por la zona??

Abrazo!

Julian Garcia

Cita de: waaal en Marzo 13, 2013, 13:47:06 PM
Ahora si esta lindo de altura, muy lindo el borita Juli !! La otra vez me parecio ver tu ex-clio, puede ser que se haya quedado por Quilmes, Wilde o por la zona??

Abrazo!

Mira se lo vendi a un flaco de La Plata.. asi que puede ser que haya estado por la zona !

Mahatma Gandhi

juanse_el22

no habia visto el post!

felicitaciones juli, hermoso color!! le queda bien a cualquier auto.

La pasaste bien en bombinhas???

que lastima que no compraste el megane 2 sport! le tenias que hacer caso a tu mujer.

abrazo lokooooo

]

Nicocliogetup

si anda en lp lo vi varias veces dando vueltas