Desafío a Poyo en el Gálvez...

Publicado por Matías..., Diciembre 03, 2012, 17:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

arielhoraciom

ezequiel.cattaneo

Tmp bardeen asi che.. Poyo fue mas de una vez al Galvez, y no creo q esta vez le este esquivando..

Simplemente tres letras, DWN

alejote87

El desafio fue puntualmente para alguien que como a todos les puede pasar esta complicado de tiempo ¿verdad o mentira? se otorga beneficio a la duda hasta la proxima vez!!
Ahoraaa es el unico contra el que podria probar??? a caso nadie le tira un re truco???

Vamos gente un  :up a las picadas LEGALES!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Banshee

ojo que este pibito Matias... esta afilado al semaforo  :-o

enviado desde mi Nokia 1100 linterna.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

FacuPalancazo

Estos post me encantan
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

McFly

Me gusta este desafio, en la pana es resultado puesto, en el galvez no se! Aunque creo q se quien gana tranquilo! Pd usuario facu palancazo veo en tú descripcion q tuviste un Sport 1600? Que raro q yo sepa los Sport son todos 2.0 abrazo jaja

ariel1985

Cita de: McFly en Diciembre 04, 2012, 11:14:53 AM
Me gusta este desafio, en la pana es resultado puesto, en el galvez no se! Aunque creo q se quien gana tranquilo! Pd usuario facu palancazo veo en tú descripcion q tuviste un Sport 1600? Que raro q yo sepa los Sport son todos 2.0 abrazo jaja

jaja  "aplauso"

FacuPalancazo

Jajajaj hay que aparentar luki jajaja

Che algunos se zarpan con las jodas a poyo. No vaya a ser cosa que los banen por pasarse de la raya. Esta en todo su derecho a arrugar contra el king of the world. Sean piadosos.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Diego256

Jaaa!! Como pego este post que hasta hizo postear a McFly

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

marianod

juanse_el22

]

Fede_16v

Jajajaja me meo de la risa con los comentarios y fotos, poyin no te dejes denigrar así espero que se haga lo del galves lo quiero ver
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Martin_80

En caso de una baja, el DSJ va a estar presente en  pista!! :twisted:..........obviamente lustrado y encerado ;D
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Fede_16v

Cita de: Martin_80 en Diciembre 04, 2012, 14:53:03 PM
En caso de una baja, el DSJ va a estar presente en  pista!! :twisted:..........obviamente lustrado y encerado ;D

Eso no vale martín vas a tener como 5hp más por el lustrado y 3 por el encerado va a cortar mejor el viento jajajajajajajajajajajaa
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón