Video del Nuevo Clio Mio circulando por Argentina de día y de noche

Publicado por nicolas180670, Diciembre 01, 2012, 05:42:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

danyx

que mal esta haciendo el rombo con esto... tenia ganas de cambiar mi RSi por un Clio 0km pero se me hace que me voy a pasar a Vw con la nueva linea del Gol Trend 3p que esta mortalll

Roger_10

si car! dentro de lo que salen los autos esta barato en 70 lucas!!! el gol trend mas full sale 92 llamo mi amigo hace 15 dias!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Car Fernandez

es mucho 70 lucas por ese clio me parece, no se si es lo mejor q tiene el auto

facuxt

Cheee!!  no me lo bardeen así al mio  :-P jajajaja... a mi sinceramente no me desagrada... le dieron una renovada de cara... seguramente cuando cambien la legislación el año que viene, van a cambiar muchas cosas.. seguramente desaparesca esta version... o quizas solo le agregen abs y airbag  :|... yo estaba esperando el clio ii ph5 y sin notificarme ni nada me van a entregar este ahora... aunque bueno, ya despues de verlo varias veces como que me termino encariñando... que se le va a hacer... de todas maneras es de lo mejorcito del segmento... lo intentaron hacer mas low cost, para que compitiera con el gol power, fiat uno fire, celta y ka... seguramente es mas robusto que un uno fire  "aplauso"

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE