Compresor Aire Acondicionado

Publicado por DJ_PAYO_XL, Diciembre 01, 2012, 03:03:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ_PAYO_XL

gente... como va?? les cuento que para mi no tan bien... se me planto el compresor del aire acondicionado del auto, necesito saber el modelo o la serie, ya que no esta tan a la vista para averiguar de conseguir alguno de recambio o nuevo...
y desde ya si alguno conoce algun lugar donde lo pueda conseguir desde ya sera bienvenido el dato..

Gracias Gentee :P
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

Kristian

Hola, creo que no hace falta mirar el compresor para saber el modelo o la serie.

Deberia saltar con la placa oval, o no?

Alguien que conozca mas el tema te va a cantar la posta...  :up

Suerte con la reparacion!

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

fede_-clio

Como que se te planto el compresor???

ezesip

estan salados los compresores, habria que ver si tenes otra solucion

DJ_PAYO_XL

alejote87

Te mando un link haber si te sirve!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tongas106

Hola amigo!!  consulta lo hisiste ver? te confirmaron realmente que es el compresor?

No tuvo algun toque o manoseo en la parte del radiador??  pq si tiene una fuga del gas refrigerante y las presiones no son las correspondientes
el compresor no pega y por lo tanto no comprime!!

Fijate bien con eso!! de ultima comprate una garrafita que sale 100$ de gas ecologico y llevalo a cargar y que te lo prueben!

Abrazo

Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

DJ_PAYO_XL

Cita de: tongas106 en Diciembre 04, 2012, 08:05:11 AM
Hola amigo!!  consulta lo hisiste ver? te confirmaron realmente que es el compresor?

No tuvo algun toque o manoseo en la parte del radiador??  pq si tiene una fuga del gas refrigerante y las presiones no son las correspondientes
el compresor no pega y por lo tanto no comprime!!

Fijate bien con eso!! de ultima comprate una garrafita que sale 100$ de gas ecologico y llevalo a cargar y que te lo prueben!

Abrazo

Gaston

el compresor cuando el auto esta en marcha prendes el aire y esta tan clavado que tensa tanto la correa que se apaga el motor problema de aire no es... lo revisar y esta cargado

santapel

Hola gente me sumo al pedido ya que el de mi falsito tampoco quiere saber mas nada, sialguien tiene para vender alguno o saben de alguien se lo agradezco!, saludosss
EL SANTA

axelpalma

Llevalo a reparar a lo mejor son los rulemanes que se rompieron y se clavaron, por ahi con un cambio de rulemanes revive.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

sergiothorp

Consejo de un tonto sacalo y llevalo a reparar o compra uno igual pero con el repuesto en mano!

fcascia

Estimado:
Te comento algo. Realice la consulta a una casa de compresores (el mio zumba feo) y efectivamente me informaron que el zumbido y clavado posterior , se debe al desgaste natural de los rulemanes. Tal como se refirieron los demas, sacalo y llevalo a revisar, para ver si no se deformo la cubierta de aluminio que posee y a dejarlo punto caramelo que se viene un veranito caluroso.
Suerte
Saludos
Fabián

DJ_PAYO_XL

desde ya muchas gracias a todos por los consejos... cobro el aguinaldo y vere si lo reparo... y le tire un poco de wv40 y por lo menos giraba, hacia fuerza pero giraba... asi que veremos que onda... voy a tener que desarmar media trompa porque el lugarcito que esta es un dolor de cabeza....