Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Heutch

Y esto es lo que contestan en Twitter cuando se los haces ver

Perdon, pero el Celta, a mismo nivel de equipamiento, trae doble Airbag y ABS

Telefono  :renault

year_one1985

Vergüenza ajena.

Enviado desde mi XT925

jdarrua

yo en su momento lo dije, me quedo con el celta mil veces ni pensarlo.

Gonza_pide_pista

No solo te mata el volante, sino que el techo te deja una canaleta en el mate.

Juan_clio2

el celta se deforma peor a mi parecer, creo que no le dieron cero porque no estaba la modalidad evaluativa que la actual

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gonza_pide_pista

Cita de: Juan_clio2 en Julio 24, 2013, 22:12:15 PM
el celta se deforma peor a mi parecer, creo que no le dieron cero porque no estaba la modalidad evaluativa que la actual

Claro, antes no existia el cero.

jdarrua

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 24, 2013, 22:21:52 PM
Claro, antes no existia el cero.

si, mirándolo bien es verdad pero hasta el base del celta trae abs y airbags

Gonza_pide_pista

Cita de: jdarrua en Julio 24, 2013, 22:27:19 PM

si, mirándolo bien es verdad pero hasta el base del celta trae abs y airbags

Todavia no, viene el Base normal, y los mas equipados con todo.

Igualmente estamos especulando sobre autos muy superados, lamentablemente toda la competencia en ese rango hace el mismo tipo de productos.

Marcelo-Canalla

Por mas que tratemos de defenderlo, el 'Clio de ustedes' es lamentable, y mas lamentable la respuesta de Renault, es como decir 'soy asesino, pero mis vecinos también'

Ahora, poniéndome del lado de la marca, que debería hacer? supongamos que por imagen, seguridad, lo que sea lo sacaran del mercado (teniendo en cuenta que es el que mas vende de la marca), que haría la gente? buscaría coches de mejor seguridad?, nooooo! compraría Celta, Gol, Uno, etc. etc.  :|
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Heutch

Cita de: Marcelo-Canalla en Julio 25, 2013, 07:48:08 AM
Ahora, poniéndome del lado de la marca, que debería hacer? supongamos que por imagen, seguridad, lo que sea lo sacaran del mercado (teniendo en cuenta que es el que mas vende de la marca), que haría la gente? buscaría coches de mejor seguridad?, nooooo! compraría Celta, Gol, Uno, etc. etc.  :|

Claramente que si algo se vende es porque hay alguien que lo compra...., lamentablemente falta mucha cultura, popular y politica antes de poder pretender que las cosas sean, mas o menos, como deberian.

dani_pistero

Cita de: Heutch en Julio 25, 2013, 19:35:00 PM
Claramente que si algo se vende es porque hay alguien que lo compra...., lamentablemente falta mucha cultura, popular y politica antes de poder pretender que las cosas sean, mas o menos, como deberian.

Pero no es falta de cultura en la gente que compra. Yo compro porque quería un 0km y no un usado, compre lo que podía y no quería gastar mas.

Que el mercado no ofrezca otras cosas que me gusten y los precios estén inflados influye muchísimo.

martin1.6

Cita de: dani_pistero en Julio 26, 2013, 13:10:01 PM
Pero no es falta de cultura en la gente que compra. Yo compro porque quería un 0km y no un usado, compre lo que podía y no quería gastar mas.

Que el mercado no ofrezca otras cosas que me gusten y los precios estén inflados influye muchísimo.
Si es falta de cultura. Vos si querias te comprabas un usado con mas seguridad. Pero vos querias un cero bue. Yo en mi caso priorizo la seguridad antes que el año del vehiculo. Espero que no te ofendas. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

dani_pistero

Cita de: martin1.6 en Julio 26, 2013, 15:35:31 PM

Si es falta de cultura. Vos si querias te comprabas un usado con mas seguridad. Pero vos querias un cero bue. Yo en mi caso priorizo la seguridad antes que el año del vehiculo. Espero que no te ofendas. Saludos

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Nada que ver ni me ofende porque estas equivocado jaja

Que yo prefiera un 0km con menor seguridad y menor fallas que un usado no me hace falta de cultura.

Cada uno pone sus prioridades en la mesa, la inteligencia no se mide así.

facuxt

Cita de: dani_pistero en Julio 26, 2013, 15:38:13 PM

Que yo prefiera un 0km con menor seguridad y menor fallas que un usado no me hace falta de cultura.

yo en mi caso compré un 0km por la financiación, no tengo ni tenía la plata para comprar un usado, que no me iba a bajar de 2011 de modelo... pero tenes auto para rato sin hacerle nada... tampoco es que por que te compres un usado vas a andar de taller en taller...

miren lo que pasó aqui
http://www.elzonda.info/index.php/Choque-frontal-en-Ruta-20-4-personas-heridas.html

justamente con los dos autos en discordia... un clio mio impactó de frente con un chevrolet corsa familiar... el corsa quedó hecho un abrelatas... el clio se deformó un cachito la estructura... decí que iban todos con cinturon, choque a aprox 80KMh...

El corsa...

El clio

martin1.6

Cita de: dani_pistero en Julio 26, 2013, 15:38:13 PM

Eso de las fallas es relativo. Y equivocado estare desde tu punto de vista.

Esta bien igual, como dije yo priorizo la seguridad. Igual yo por ahi antes pensaba como vos, tener un auto mas nuevo es mejor. Pero gracias a una experiencia propia, (un choque muy grande) lo hubiera evitado, por eso hoy en el 2013, no me compro un auto sin abs ni en pedo.