Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hoscarcito

es verdad.. puede que sea una batata el celta, pero todos se quejan que el clio no tiene airbag ni abs, y el celta lo tiene, pero a su vez no tiene estabilizadora, pero es 1.6 con unos caballitos más, etc, etc, etc.. oseaaa.. todos tienen y no tienen cosas.. la idea es hablar del clio contra el clio.. es un modelo nuevo que de nuevo no tiene más que el diseño y que le faltan cosas.. por eso mismo es un "restyling" venido a menos..
creo que todos queremos un clio con estabilizadora, 1.2 (o 2.0 :P ), con la luneta grande, inerciales atrás, levantavidrios electricos, estereo con bluetooth, un acabado decente, insonorizador de motor, un K&N, jaja bueno.. mil cosas... algunas las cuales ya venian y otras que bueno, lamentablemente la tienen otros autos del mismo segmento..
pero el problema que siempre se trata de mantener aca es lo que ya TENÍA y ahora ya NO TIENE.. porque tal vez me perdí, perooo..

qué mejora trajo el nuevo Mío???
[/size]

Gonza_pide_pista

Antes de fin de año el Mio, asi abaratado y todo tambien va a sumar ABS y 2 Air Bags.

Es 1.4 el celta, anda de arriba pero tiene poco torque, ayuda mucho el poco peso del auto (pesa menos que el clio), la caja es mala con ganas, pero bueno, lo del Air Bag y abs se anuncio pero aun no lo venden, al igual que el Classic, asi que es probable que en el segundo semestre todos vayan sumandolo, antes de que sea el inicio obligatorio por la ley.

saludos!

PD: Son autos de entrada, primer auto en muchos casos, o segundo auto de una flia, no hay ninguno que destaque en nada, lo que uno tiene de bueno, al otro le falta, dsp esta lo que tira el corazon y el gusto de cada uno, pero ninguno de estos autos te salva en un palo de frente a baja velocidad (64 km/h las pruebas), en eso coincidimos todos.

dani_pistero

Las mejoras del clio: mas facha delantera, 15kg menos de peso.. jajaja

Yo jamás tuve un clio y estoy muy conforme.

kb1977

Convengamos que los videos que pusieron no son comparables, uno es de un Celta hecho por LatinCap, el del Clio es del EuroCap y estimo habra sido hecho sobre un Clio 2 europeo, doblemente bueno porque no es su version estilizada sudaca "mio" y porque es europeo, supongo que los Clios 2 nacionales o brasileros se hubiesen deformado bastante mas de haberles hecho en su momento un test de ese estilo (sino busquen y vean como se deforma un Sandero)
Saludos!

Alejo_85

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 25, 2013, 11:12:46 AM
Antes de fin de año el Mio, asi abaratado y todo tambien va a sumar ABS y 2 Air Bags.

Es 1.4 el celta, anda de arriba pero tiene poco torque, ayuda mucho el poco peso del auto (pesa menos que el clio), la caja es mala con ganas, pero bueno, lo del Air Bag y abs se anuncio pero aun no lo venden, al igual que el Classic, asi que es probable que en el segundo semestre todos vayan sumandolo, antes de que sea el inicio obligatorio por la ley.

saludos!

PD: Son autos de entrada, primer auto en muchos casos, o segundo auto de una flia, no hay ninguno que destaque en nada, lo que uno tiene de bueno, al otro le falta, dsp esta lo que tira el corazon y el gusto de cada uno, pero ninguno de estos autos te salva en un palo de frente a baja velocidad (64 km/h las pruebas), en eso coincidimos todos.
Coincido con vos.
Lo que tiene uno le falta al otro pero a todos les falta seguridad.

defosm

Cita de: Alejo_85 en Abril 24, 2013, 21:16:53 PM
La relación precio producto es de las mejores, nunca hay que olvidarse de esto. Todo está limitado por el precio.
para mi no es asi, yo conte aca que un amigo saco un ka 1.6, con aire y direccion, y lo pago 63.... y viene mucho mejor armado que el "mio", yo lo maneje y la verdad anda muy fuerte para el auto que es, y es bastante silencioso, obviamente el aspecto no es el que buscaria, pero bueno ante lo que hay hoy, seria la mejor opcion....

jdarrua

Cita de: defosm en Abril 25, 2013, 22:37:17 PM
para mi no es asi, yo conte aca que un amigo saco un ka 1.6, con aire y direccion, y lo pago 63.... y viene mucho mejor armado que el "mio", yo lo maneje y la verdad anda muy fuerte para el auto que es, y es bastante silencioso, obviamente el aspecto no es el que buscaria, pero bueno ante lo que hay hoy, seria la mejor opcion....

uh pero cuanto hace eso? por que el ka 1.6 base hoy esta 82.440 segun la pag de ford mientras que un clio 63lucas aprox.

defosm

hace 2 meses... esta mal el precio ahi, en brensen salia 58 el 1.6 con aire y direccion, y el lo pago 63 con cierre y alarma.... y el clio 63 el mas barato...

dani_pistero

Cita de: defosm en Abril 26, 2013, 03:56:35 AM
hace 2 meses... esta mal el precio ahi, en brensen salia 58 el 1.6 con aire y direccion, y el lo pago 63 con cierre y alarma.... y el clio 63 el mas barato...

El cierre y alarma no diferencia a un auto del otro si conviene o no... por lo tanto, están a igual precio, sigue conviniendo el clio en ese caso por estetica y motor si es que uno piensa usarlo en ciudad que es lo mas seguro.

Ese 1.6 no creo que sea economico.

Pero en la pag figura el 1.6 84k y el 1.0 64k. Decis que le mandan cualquier verdura? Mira que cuando quise averiguar por un fiesta los precios eran iguales a los de la pag.  Habira que ver el modelo exacto que compro , si le ofrecieron un modelo viejo.

defosm

No hacen la diferencia pero en el conjunto si... Mira doy de del precio que dije vi la factura y los papeles, en la página fig. 71 y el lo pago 63 posta... Y te vuelvo a repetir la calidad es otra, el Clio ahora es uno de los más pedorros que hay....

dani_pistero

Cita de: defosm en Abril 26, 2013, 06:31:42 AM
No hacen la diferencia pero en el conjunto si... Mira doy de del precio que dije vi la factura y los papeles, en la página fig. 71 y el lo pago 63 posta... Y te vuelvo a repetir la calidad es otra, el Clio ahora es uno de los más pedorros que hay....

Mira.. yo lo vi al Ka y no me atrae la forma interior o exterior. Es un poco mas pequeño que el clio, no podes ponerle 5 puertas, gasta más que el clio, los plásticos no son los del focus ni son de envidiar.

Ahora bien queda a cuestión de uno si le sirve mas uno u otro. Tienen pros y contras ambos.

No veo que sea el peor el clio.

NightTrovador

Por motor te doy la derecha, pero estética? Es un Frankenstein con trompa moderna y nueva, laterales y paragolpes trasero sin modificar que no combina con el resto del auto :-

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

kb1977

Cita de: dani_pistero en Abril 25, 2013, 12:23:41 PM
Las mejoras del clio: mas facha delantera, 15kg menos de peso.. jajaja

Yo jamás tuve un clio y estoy muy conforme.

Esos 15 kg ya sabemos de donde se lo ahorraron, menos rigidez estructural, plasticos embellecedores de interior, alfombras faltantes, precintos para atar los cables sueltos del baul (mi viejo R12 del 87 venia mejor armado), falta de barra estabilizadora, frenos y rodado mas chicos, etc. Para mi la unica mejora que trajo el modelo es el estereo con USB y Bluetooth, despues te invito a que subas a mi RN 97 y vas a ver la diferencia de calidad contra un modelo 16 años viejo, ni te digo que subas a un RT del  2000 o un Dynamique 2006/07, inluso las versiones Campus son mas decentes!, a Renault para hacerla completa le falto revivir al varillero C3L pero 1.4 y listo, por lo menos tuvieron la decencia de dejarle el 1.2 16v.

Golpowerizacion al clio seamos sinceros, con la salvedad que le metieron esa trompa que nada tiene que ver con la linea del auto.
Saludos!

defosm

nunca dije que de estetica sea lindo, es mas aclare que de aspecto no me gusta, solo digo que en cuestion de ensamblado y motor,  con precio, me quedo con el ka, antes que el celta, o el corsa, o fiat.... eso solo dije, yo maneje el ka y la verdad anda una barbaridad... y que el clio hoy por hoy es aspecto y motor, el 1.2 es un caño indudable, solo que me parece que el conjunto del producto no va, es caro para lo que es...
igual yo por eso no opte por ninguno, me compre un usado muy bueno, y tiro con este hasta que saque el plan que estoy pagando, que es el del clio mio, pero no por decision mia sino porque me pasaron a este ya que el campus no esta mas, despues hago el cambio de modelo y fue...

dani_pistero

Cita de: defosm en Abril 26, 2013, 07:13:58 AM
nunca dije que de estetica sea lindo, es mas aclare que de aspecto no me gusta, solo digo que en cuestion de ensamblado y motor,  con precio, me quedo con el ka, antes que el celta, o el corsa, o fiat.... eso solo dije, yo maneje el ka y la verdad anda una barbaridad... y que el clio hoy por hoy es aspecto y motor, el 1.2 es un caño indudable, solo que me parece que el conjunto del productos no va, es caro para lo que es...

Claro pasa que, comprarías un auto que no te guste?

Por mi parte prefiero pagar algo que me guste aunque tenga menos cosas.