Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani_pistero

Cita de: NightTrovador en Marzo 25, 2013, 11:32:40 AM
Jajaj ya no se le puede sacar nada, salvo sacarle los asientos de atrás y hacer un Clio Cargo :P

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Yo le sacaria los cinturones inerciales de adelante, las butacas que dejen de ser reclinables, todos los plasticos los haria aun mas berretas, la radio a pasacassete nomas... Jaja

dani_pistero

Buenas tardes!

Les hago una consulta, las butacas del clio mio son iguales a los de los anteriores clios? Ya que estoy evaluando una compra de fundas!! Gracias!!!

chechek

Cita de: dani_pistero en Marzo 28, 2013, 16:33:41 PM
Buenas tardes!

Les hago una consulta, las butacas del clio mio son iguales a los de los anteriores clios? Ya que estoy evaluando una compra de fundas!! Gracias!!!

no dani son distintos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gonza_pide_pista

Las butacas son iguales eh, lo que cambia es el tapizado, por lo tanto las fundas son las mismas  :up

cas_clio

Cita de: chechek en Marzo 28, 2013, 18:09:15 PM
no dani son distintos

no lo había visto.... tiene los cubre guias de los asientos!!!!

Gonza_pide_pista

Bien, es que si le sacaban las molduras plasticas bajas del lado interno de las puertas tenian q dejarle los cubreguias al menos.  ;D

chechek

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 28, 2013, 18:27:42 PM
Las butacas son iguales eh, lo que cambia es el tapizado, por lo tanto las fundas son las mismas  :up

interpreté mal la pregunta, gracias por la corrección gonza  :up

igual ponele funda para tapar la ropa de RMinuto fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

dani_pistero

Jjajaja gracias por la aclaracion chicos!!! La verdad que cuando decian que eran distintas las butacas, busque mil fotos y no encontraba lo distinto salvo los tapizados! aajajajajajajajaj

Un saludo!!!

:D

dani_pistero

Listo lo de la funda, se la compré al user MATIAS ARIAS así que ni bien me entreguen el clio se la mando!!!

Les hago otra consulta, tienen idea de cuanto puede llegar a salir una luneta y parabrisas del clio ?
Pregunto porque estoy tratando de decidirme entre 2 packs todo riesgo de la caja, el que esta 80 sopes más por mes, tiene la diferencia que te asegura totalmente ambas cosas, y viendo el tema de las inundaciones me da un poco de cosa.  X/

Gracias

danielbs

CHICOS alguien tiene idea que trae la nueva vercio PACK II LVAVEL ?

Saludos!

dani_pistero

Cita de: danielbs en Abril 05, 2013, 12:31:08 PM
CHICOS alguien tiene idea que trae la nueva vercio PACK II LVAVEL ?

Saludos!

Levantavidrios eléctricos según recuerdo nomas es la diferencia.

Pagas casi lo mismo que agregarle al pack I los levantavidrios. jaja

Gonza_pide_pista

El tema es que viene de fabrica, evitas el problema de Stock de las agencias.

dani_pistero

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 05, 2013, 13:01:07 PM
El tema es que viene de fabrica, evitas el problema de Stock de las agencias.

Claro, igual de ultima la colocas en algún Renault minuto recomendado jeje

Pero se re inventaron un pack al dope, le hubieran puesto mas cosas y con más descuento.

Igual yo estoy esperando el Pack I  :-P :-P

salvadorgg

ahora sumaron el cierre y la alarma 1690 esta en la pagina http://www.renault.com.ar/cliomio/precio.html#FichaTecnica

axelpalma

Cita de: dani_pistero en Abril 05, 2013, 07:48:20 AM
Listo lo de la funda, se la compré al user MATIAS ARIAS así que ni bien me entreguen el clio se la mando!!!

Les hago otra consulta, tienen idea de cuanto puede llegar a salir una luneta y parabrisas del clio ?
Pregunto porque estoy tratando de decidirme entre 2 packs todo riesgo de la caja, el que esta 80 sopes más por mes, tiene la diferencia que te asegura totalmente ambas cosas, y viendo el tema de las inundaciones me da un poco de cosa.  X/

Gracias

Si podes cambiate a otro la caja son muy garcas le buscan el pelo al huevo a todo para no pagar
Sancor es una buena opcion
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )