Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: castro4210 en Febrero 01, 2013, 08:09:25 AM
Por banco se congela si es taza fija el prestamo, si no no se congela un joraca.
ahora los planes de financiamiento, al menos donde yo saqué el auto te lo financian con un banco, el cual te da una tasa fija... por ende las cuotas son fijas y no varían en su valor :)... aunque ahora el % de interés puede ser un poco alto, pero con la inflación que tenemos, es un WIN WIN de todas maneras, cuando lo termines de pagar, uno nuevo va a salir el doble o el triple de lo que lo terminaste pagando vos...

castro4210

Cita de: facuxt en Febrero 02, 2013, 13:32:55 PM
ahora los planes de financiamiento, al menos donde yo saqué el auto te lo financian con un banco, el cual te da una tasa fija... por ende las cuotas son fijas y no varían en su valor :)... aunque ahora el % de interés puede ser un poco alto, pero con la inflación que tenemos, es un WIN WIN de todas maneras, cuando lo termines de pagar, uno nuevo va a salir el doble o el triple de lo que lo terminaste pagando vos...

Ah buena data esa! No sabia que era por financiacion bancaria taza fija... Por que cuando yo me inscribi en plan rombo me ofrecian por renault credit, poniento 35.000 el resto te lo financiaba, pero era taza variable... en este pais una taza variable a 6 años es como jugar a la ruleta rusa  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

hoscarcito

Cita de: castro4210 en Febrero 03, 2013, 10:53:48 AM
Ah buena data esa! No sabia que era por financiacion bancaria taza fija... Por que cuando yo me inscribi en plan rombo me ofrecian por renault credit, poniento 35.000 el resto te lo financiaba, pero era taza variable... en este pais una taza variable a 6 años es como jugar a la ruleta rusa  :-P

wait.. quién te da una taza fija??? yo también quiero algo así!!! :(

Gonza_pide_pista

TASA VARIABLE en un Credito prendario?

Hace rato la Tasa Variable la veo solo en Creditos hipotecarios.

Gonza_pide_pista

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 04, 2013, 11:20:52 AM
Patentamientos de Enero.

3 Renault CLIO MIO 3.942

http://autoblog.com.ar/2013/02/asi-fueron-las-ventas-de-enero-2013/

Y con la competencia??

3 Renault CLIO MIO 3.942

7 Volkswagen GOL POWER 3.105

14 Chevrolet CELTA 2.078

18 Ford KA 1.732

Ya ganó el Mio...!  ::)

ABrz...-  :up

P/D::: Wtf?? 135 Chevrolet ASTRA 1
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

hoscarcito

Cita de: Chermannn en Febrero 04, 2013, 11:54:38 AM

Bueno chee.. pero se vendieron la misma cantidad de ASTRA que de Ferraris..

142 Ferrari 458 1

JAAJJAJAJ

senshikun

Y con la competencia??

3 Renault CLIO MIO 3.942

14 Chevrolet CELTA 2.078

18 Ford KA 1.732

NightTrovador

Como deben estar celebrando la gente de Renault Argentina, que bien le salió la jugada...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

castro4210

Y con la competencia??

3 Renault CLIO MIO 3.942

14 Chevrolet CELTA 2.078

18 Ford KA 1.732

Igual se tendria que esperar a ver que numeros suman en total para marzo... ¿por que? A cuantos leimos en el foro que adjudicaron planes por noviembre y se los entregaron resien en enero... hay que ver cuantos suman para marzo... para mi la suma para marzo se cae el mio eh...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

castro4210

Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 04, 2013, 10:26:06 AM
TASA VARIABLE en un Credito prendario?

Hace rato la Tasa Variable la veo solo en Creditos hipotecarios.

O en los destino libre a mas de 18cuotas

http://www.bna.com.ar/bp/bp_creditos_personales.asp?subItem=0

Gonza_pide_pista

Esta bien, pero es un credito personal.

En lo que es Plan Rombo, o financiaciones bancarias prendarias (las que se ofrecen para comprar el auto, salvo excepciones, son todas prendarias) son Tasa Fija.

Hay tasa Subsidiada 9.9% TNA para alta gama y cuando no dan con el cupo habilitan algunas gamas bajas, x eso aparecen las promos cada tanto en el diario para los domingos.

saludos!

Waryo

un familiar q trabaja en renol me conto q en una reunion, el gerente les pidio q vendan otra cosa q no sea el clio...

su expresion me hizo poner los pelos del opi de punta " se vende solo.. como pan caliente " el contento xq no tiene demasiado q hacer para venderlo.. pero le deja una miseria de comision.. en cambio una duster o una stepway le deja casi lo mismo q 10 clio o una cosa asi!

pero cuando le pregunte "y q onda el auto" me contesto "para mi lo hicieron bosta, es una cagada"

en fin..

Sebastianito

Cita de: castro4210 en Febrero 04, 2013, 16:13:40 PM
Igual se tendria que esperar a ver que numeros suman en total para marzo... ¿por que? A cuantos leimos en el foro que adjudicaron planes por noviembre y se los entregaron resien en enero... hay que ver cuantos suman para marzo... para mi la suma para marzo se cae el mio eh...
Coincido totalmente, enero y febrero no son referentes, hay gente que espera desde octubre... veremos

hoscarcito

Cita de: Sebastianito en Febrero 05, 2013, 06:29:01 AM
Coincido totalmente, enero y febrero no son referentes, hay gente que espera desde octubre... veremos

y todos esos compraron el campus/authentic/sarasa.. y ahora los engramparon con el Mio.. tuve mucho culo de sacarlo en septiembre mi Campus <3