Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

chicos, agrego info, hoy maneje un base base, no tiene radio, direccion, limpialavaluneta, luneta termica, tazas y no se que me olvido pero si tiene aire acondicionado.........................por ultimo, a ver si encuentran la diferencia con otros tableros................increible pero real

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

facuxt

Cita de: lea466 en Diciembre 17, 2012, 20:53:08 PM
chicos, agrego info, hoy maneje un base base, no tiene radio, direccion, limpialavaluneta, luneta termica, tazas y no se que me olvido pero si tiene aire acondicionado.........................por ultimo, a ver si encuentran la diferencia con otros tableros................increible pero real

puede ser que no tenga las viritas cromadas al lado de los tachos?

lea466

puede ser, pero apunto a otra cosa
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Christianrs

lea466

Christianrs

Es eso u otra diferencia ?

lea466

lo voy a decir porque no me di cuenta que la sacó tarde la foto y no salio, igual mañana me fijo bien, capaz que estaba quemada la lamparita.........................casi seguro que no tiene testigo de aceite....vos lo viste cris el tablero del base?

Christianrs

Decis una foto como esta jejeje lo pedis lo tenes como no va a traer indicador de aceite

lea466

ah me parecia demasiado raro jajaj, debe tener el testigo quemado o no anda el sensor de ese

defosm

Pasa que este tablero los testigos no los tiene a todos en el cuadrante central como el campus, fíjense que falta una Linea de testigo arriba

facuxt

Alguien sabe si es verdad eso que dijeron antes que la integridad estructural está bastante peor?

Gonza_pide_pista

Eso es algo que alguien tiro alguien al aire nada mas.

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 18, 2012, 10:55:48 AM
Eso es algo que alguien tiro alguien al aire nada mas.
Espero que lo que dijeron sea mentira, de otro modo me voy a comer un garron bárbaro...

Gonza_pide_pista

Son tirabombas, doñasrosas, no saben nada y hablan boludeces, no les des bola.

Lo que si le sacaron es la Barra estabilizadora.

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 18, 2012, 11:09:28 AM
Son tirabombas, doñasrosas, no saben nada y hablan boludeces, no les des bola.

Lo que si le sacaron es la Barra estabilizadora.
segun lo q habia leido la version anterior el campus tampoco la tenía, pero que le pusieron otro tipo de suspension o algo así... en que puede influir la barra estabilizadora?