Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

henrylomax

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 30, 2012, 18:43:21 PM

Este me hizo acordar a la Van de Brigada A jaja

OOOOHHHHHHH MIS OJOSSSS MIS OJOSSSS....."DIOS MIO!!!"

LLANTAS MADE IN WALLMART!!!!!!!! te odio renault te odio!!, me mataste a mi chiquitin....son unos.....

Mariano_14

Creo que mucha gente esta equivocada. Me gustaría saber cuantas personas del foro podrían llegar a comprarse el Clio Europeo si es que lo vendiesen en Argentina. Muy pocos creo yo, estaría casi al mismo precio que un Megane. Esta modificación del Clio es la más acertada. Hicieron buen laburo. Salvo en materia de seguridad. Es un coche adecuado al mercado del Mercosur, que es bastante pedorro. Si tanto lo quieren trainganlo de Europa....

Fede_16v

Cita de: Mariano_14 en Diciembre 01, 2012, 16:31:23 PM
Creo que mucha gente esta equivocada. Me gustaría saber cuantas personas del foro podrían llegar a comprarse el Clio Europeo si es que lo vendiesen en Argentina. Muy pocos creo yo, estaría casi al mismo precio que un Megane. Esta modificación del Clio es la más acertada. Hicieron buen laburo. Salvo en materia de seguridad. Es un coche adecuado al mercado del Mercosur, que es bastante pedorro. Si tanto lo quieren trainganlo de Europa....
Mariano con eso estás equivocado tienen que traer todas las opciones es más si al clio anterior el campus lo hacían con ABS airbag varias disponibilidad de motores como el 1.2 1.5 dci y 1.6 se venderían muchísimo es más podrían venderlo sin berretearlo tanto sólo con lo básico el campus europeo que creo que ya lo sacaron de mercado venía con lo básico de fábrica ABS airbag sin levantavidrios y sin llantas pero con lo esencial la seguridad por lo primero
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Mariano_14

Cita de: Fede_16v en Diciembre 01, 2012, 16:53:28 PM
Mariano con eso estás equivocado tienen que traer todas las opciones es más si al clio anterior el campus lo hacían con ABS airbag varias disponibilidad de motores como el 1.2 1.5 dci y 1.6 se venderían muchísimo es más podrían venderlo sin berretearlo tanto sólo con lo básico el campus europeo que creo que ya lo sacaron de mercado venía con lo básico de fábrica ABS airbag sin levantavidrios y sin llantas pero con lo esencial la seguridad por lo primero
Fíjate que yo inédita que hicieron todo bien salvo en seguridad. Hay que leer todo.
Saludos

matias2008

Creo que el equivocado sos vos Mariano...  Primero que le precio no lo sabes.. ni vos ni yo ni nadie en caso de que venga de europa...
Aca lo que se discute, es la calidad del auto que se vende. Si vos como consumidor queres comprar el auto... hacelo... nadie te dice nada...  Pero de ahi a decir que hicieron un buen laburo.. le pifias feo amigo!
Yo, como cliente, quiero exigir que me vendan un auto a la altura de mis expectativas.. si no es un Clio, sera otro de otra marca, pero como dije antes.. amo Renault y el clio me fascina... pero esto.. es cualquier cosa.

Saludos

Matias 8)

juanbazz_17

Realmente es increible como le pegan al clio nuevo, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiere, eso esta mas que claro, pero me parece que muuucha diferencia con el clio campus o pack plus, yahoo,  1.2 no es tanta, no nos olvidemos muchachos que del 2006 a 2009 no traia tacometro! y en algunos casos ni si queria apolla cabezas atras y hay vaaarios de esos aca en el club...
En mi opinion me parece un poco excesiva la carga negativa que le hacen al restalling, el anterior clio, sacandome la camiseta de renault, tambien era una p@rong@... y ese modelo que aca nos vendian como nuevo, en europa des hacia muuuuchos años ya se dejaba de  fabricar, ya estaba el clio 3 y demas chacharas...

Horacio525

coincidoooo con vos!!!. el auto importado de europoa nadie duda q seria mucho mejor, pero seria carisimo y mucha gente no lo podria comprar... no hay duda q se va a vender mucho!!. ojo que a mi cuando salio el actual no me gustaba  dspues me acostumbre y me termine comprando uno jajajajaj... aca puede pasar lo mismo muchachossss...

saludos
horacio.

pepeone

Si Renault hiciera (o trajera) el Clio 4 tendria que estar a un precio similar a un Fiesta KD, Sonic, Nuevo Punto, Nuevo C3, el futuro 208.
Todavia no me cierra porque es la unica marca que no trae el modelo nuevo...

pd: Posta che, horribles esas llantas! Parece que fueran RA y le pegaron un sticker con el rombo...  :|

NightTrovador

TAN caro seria el Clio IV fabricado aca?
Clio 2002 RTD Symbol

Rochi

El único que puede competirle al Clio IV Europeo para mi es el Fiesta KD.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Fede_16v

Cita de: Rochi en Diciembre 02, 2012, 05:29:56 AM
El único que puede competirle al Clio IV Europeo para mi es el Fiesta KD.
Para mi esta un poco más arriba del fiesta tiene muchísimas cosas más disco en las 4 6ta motor turbo u aspirado depende la version el fiesta se queda muy atrás
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

blackmetal

hoy fui a la agencia renault que tengo mas cerca, entre y no estaba el clio mio en el salon, pero vi que lo tenian atras en el estacionamiento, y le pedi al agenciero si podia ir a verlo.

habia tres iguales, uno rojito oscuro, otro gris oscuro y otro plateado.  estaban cerrados, igual no import@ porque por dentro son bastante similares al clio anterior las lineas principales.

por fuera, que quieren que les diga, la verdad si por internet de tanto verlo medio que fui "asimilandolo", al verlo cara a cara, de vuelta me volvio la opinion de estar delante de algo que perdio mucha calidad tanto de diseño como de material.   La trompa, que por internet parece casi hasta linda por su semejanza con el clio IV, es realmente fea, no termina de cerrar las lineas y los plasticos negros que hacen a la parrila, truchisimos de calidad y diseño.

atras mi opinion mucho no cambio, que no es buena, porque ya en fotos es evidente el injerto que quedo la luneta recta. Dos cosas:  la terminacion arriba donde esta la tercera luz de stop no tiene linea con el auto; y segundo, el parabrisas quedo impresionantemente chiquito.  A VER, desde adentro estoy seguro que vamos a tener la misma vision, porque la luneta anterior, la parte curvada no tenia vision desde adentro, asi que ahora estamos igual, pero esteticamente desde afuera quedo RE chiquita.

CONCLUSION: con verlo un poco en persona te das cuenta de dos cosas:
1) bajo mucho la calidad
2) el diseño de la cola es un injerto que no quedo bien.

mi humilde opinion de alguien que tiene un clio, y tuvo al clio mio delante. igual, le deseo lo mejor a Renault como seguidor de la marca que soy.

lea466

bueno gente, mañana se hace la presentacion del Mio, para el que quiera ir a Clama se hace en el salon de Av. Francisco Beiro al 3400, a los que no les interesa les pido por favor que se reserven los comentarios negativos, gracias
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Sebastianito

Si alguien vive en Ramos, en el garage de la ford (Si la ford) de rivadavia casi diaz velez, hay un monton de clios mios de todos los colores y se ve desde la vereda.

Sebastianito

De la pagina de renault. desaparecio el clio campus. En cualquier momento publican el clio mio y ahi veremos el equipamiento tal cual es