Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

renault clio rl

Cita de: octavio87 en Noviembre 29, 2012, 22:03:58 PM
Mi unica duda es cuanta guita pierdo con mi clio 2011. Se me desvaloriza? El nuevo clio ni me va ni me viene. No es el auto que me voy a comprar.

Y olvidense que se va a vender como el pan caliente. Es barato. hay muchos planes. Se fabrica al medio del pais (Facil traslado).  La hicieron bien los de renault. Saben cual es el mercado, y a eso le apuntaron. No estamos en los 90 sin dudas, donde los importados aplastaron la industria.

No se desvaloriza un clio 2011 que  en todo sentido supera al clio mio... quédate tranqui por eso.

Ojala se venda muy bien pero tan fácil no la tienen... el auto a imitar es el gol power líder en el segmento, celta, uno  ka y classic, y ni hablar de el nuevo trend

PRECIO: Gol Trend 2013, desde 67.000 hasta 97.500 pesos. Voyage 2013, desde 72.000 hasta 102.000 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

year_one1985

Que bueno que vienen las cachas pintadas!

Sarcasmo OFF ;D

lea466

algo negativo es que volvieron a las ruedas 13´´, se achicaron los discos y son solidos no ventilados
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Cita de: lea466 en Noviembre 30, 2012, 01:04:59 AM
algo negativo es que volvieron a las ruedas 13´´, se achicaron los discos y son solidos no ventilados

Desde el 2011 que son solidos los discos lea.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

axelpalma

Cita de: lea466 en Noviembre 30, 2012, 01:04:59 AM

Cuesta un huevo conseguir cubiertas 13, ya casi ni se fabrican, casi todos los autos traen 14, va traer las mismas cubiertas que el 128 mod 72?? Bien renault!!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

HDF_Aero

Cita de: axelpalma en Noviembre 30, 2012, 09:12:51 AM
Cuesta un huevo conseguir cubiertas 13, ya casi ni se fabrican, casi todos los autos traen 14, va traer las mismas cubiertas que el 128 mod 72?? Bien renault!!!

le ponemos las IAVA a morirrr  ;D

dofnet

Cita de: axelpalma en Noviembre 30, 2012, 09:12:51 AM

el gol power y el uno fire traen 13", acá en mi provincia no son tan raras es mas te diría que son las mas populares. Al margen de eso queda horrible. pero es lo que hay. Son vehículos baratos del Mercosur, a lo que llegamos la mayoría de los negros del sur que podemos comprar un auto. Esa es la realidad.
La resignación es un suicidio permanente.

dofnet

Cita de: marianod en Noviembre 29, 2012, 19:57:48 PM
Que bueno: ni se nota que los plásticos son apliques!  :up

se le podra adaptar ese faldonsito sobre el zocalo al clio 2?
La resignación es un suicidio permanente.

Qac

Las siguientes son las descripciones de la gama provistas por Renault. Debajo de ellas, los precios de venta al público.

Authentique Pack

- Aire acondicionado de 4 velocidades.
- Calefactor / desempañador de 4 velocidades.
- Paragolpes delantero y trasero negro.
- Tacómetro.
- Comput@dora de a bordo.
- Aviso sonoro de olvido de luces encendidas.
- Dispositivo antiarranque comandado por transponder.
- Cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI.
- Cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral.
- Apoyacabezas delanteros regulables en altura.
- Apoyacabezas traseros.

Authentique Pack Look, versión Pack +

- Paragolpes delantero y trasero color carrocería.
- Embellecedores de llantas.
- Radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres.

Expression

- Limpia parabrisas de 2 velocidades.
- Limpia - lava luneta.
- Calefactor / desempañador de 4 velocidades.
- Volante espumado de 3 brazos con aro cromado.
- Detalles interiores símil cromo.
- Tacómetro.
- Comput@dora de abordo.
- Radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres.
- Aviso sonoro de olvido de luces encendidas.
- Dispositivo anti-arranque comandado por transponder.
- Cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI.
- Cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral.
- Apoyacabezas delanteros regulables en altura.
- Apoyacabezas traseros.

Expression Pack I, versión Expression +

- Aire acondicionado de 4 velocidades.
- Dirección asistida.

Precios:

Tres puertas Autenthique Pack $ 60.900
Tres puertas Autenthique Pack Look $ 62.900
Tres puertas Expression Pack I $ 64.800ñE
Cinco puertas Expression $ 62.800
Cinco puertas Expression Pack I $ 68.000

Además, están disponibles los packs de personalización Lady, Street, Sport, y Mío, que incluyen accesorios deportivos (spoiler delantero, faldones laterales, difusor trasero, alerón, llantas), stickers, detalles internos en distintos colores, retrovisores de colores, etc.

Y estos, son los precios de los packs de personalización del Renault Clio Mio:

Pack Lady: 3.700 pesos;
Pack Street: 5.200 pesos;
Pack Sport: 7.500 pesos;
Pack Mío: 6.500 pesos.

La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Estos son los precios del Renault Clio Mio en Argentina:

precio Renault Clio Mio 3 puertas Authentique: 60.900 pesos;
precio Renault Clio Mío 3 puertas Authentique Pack Look: 62.900 pesos;
precio Clio Mío 3 puertas Expression Pack I: 64.800 pesos;
precio Clio Mío 5 puertas Expression: 62.800 pesos;
precio Clio Mío 5 puertas Expression Pack I: 68.000 pesos.

Llantas se podra elegir entre 13 y 14

http://www.atodomotorweb.com/informes/gama-y-precios-del-clio-m%C3%ADo-iid-1054

http://www.motoresx.com/2012/11/precios-en-argentina-del-nuevo-renault-clio-mio-2012.html

poyo

Ah bueh.. ya entra cualquiera al foro.. fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

RepoHD

che , no esta feo!!! jaja imaginenlo con unas buenas llantas y planchadito !!!! :up

jpablo86

Cita de: renault clio rl en Noviembre 29, 2012, 22:20:49 PM
No se desvaloriza un clio 2011 que  en todo sentido supera al clio mio... quédate tranqui por eso.

Ojala se venda muy bien pero tan fácil no la tienen... el auto a imitar es el gol power líder en el segmento, celta, uno  ka y classic, y ni hablar de el nuevo trend

PRECIO: Gol Trend 2013, desde 67.000 hasta 97.500 pesos. Voyage 2013, desde 72.000 hasta 102.000 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Compre un Clio Campus 5 puertas pack I, hace 1 mes. En que te basas para decir que el auto no se me va a desvalorizar con el precio mas bajo del Clio Mio? Te pregunto porque compre un 0 km, pero con la idea de venderlo en 1 o 2 años, obviamente que quizas no sea un buen negocio desde el vamos, pero con este precio mas bajo del Mio, ya me empiezo a preocupar...

tuyty_77

Cita de: Qac en Noviembre 30, 2012, 10:36:44 AM

Estaria bueno saber que trae cada packs de personalización yo al LADY no le encuentro nada, los demas si tiene plastiquerio a morir.

LLantas 13?? te obligan a ponerle unas 15 o 16, jaja eso no seria problema!!!

Waryo

a bue... todos de pie.. el ex presi!!!

ahora ira por un rombo?  0 metro?

Pd, como lo trata la vida despues de su mandato? se lo ha extrañado.. sepalo!!!

castro4210

:-o :-o :-o

Ese motor no es el 1.2 de siempre ... va o por lo menos no tiene la filtrera que tapa todo, y el tapon amarrillo para agregar aceite esta del otro lado....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"