Clio RS 172 Ph 1.5........UK Style (ACTUALIZADO PAG.5)

Publicado por Martin_80, Noviembre 26, 2012, 22:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DARIOGPAUL

hola! la verdad te quedo excelente! te felicito muy lindo esta el auto, esta impecable, saludos dario

damian087

El mejor tincho!... el mejor!!...
UK Style Rlz!  :up

Martin_80

Muchas gracias nuevamente a todos!!! :up

Cita de: poyo en Noviembre 28, 2012, 13:04:03 PM
Recién me doy cuenta de porque Ph 1.5 ........ fgf

Jajaja, no podes Poyo!!!, mira que yo soy medio gil para darme cuenta de esas cosas, pero en esta me ganaste!!! jajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

JoyRsi

Y que queres que te diga martin.....no hay palabrassss para semejante unidad....DAME 3!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rochi

Gran laburo, esta hermoso.
Lo llegue a ver en lo de Extreme Shine casi terminado y se veía que estaba impecable.
Muy buenas las fotos  "aplauso"
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

pirata cordobes

Increible ese auto martin, de los mejores lejos!!. Increible el nivel de detalle, creo que ya no le falta nada!
Me hace acordar mucho a este, que me vuelve loco

poyo

Cita de: Martin_80 en Noviembre 28, 2012, 18:37:29 PM
Jajaja, no podes Poyo!!!, mira que yo soy medio gil para darme cuenta de esas cosas, pero en esta me ganaste!!! jajaja

Y encima lo escribo eh! jajaja fgf... tantos puntitos dps del 5 que me marearon jajaj :D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fade!

Increible tincho!! te felicito! ya esta todo dicho.. no hay mucho para agregar!!

te felicito por el esfuerzo y por como lo estas dejando!

Saludos!!
HUL

jorge clio mil dos

Banshee

100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

nikito_clio

Noooo q locura ese Sport,,terribleeee como quedo,,felicitaciones a vos por el auto q tenes y a los q laburaron en el por dejarlo asi  "aplauso"

Julio Rivelli

"aplauso" :up :renault Recien veo el post martin y la verdad q no hay mucho mas para agregar. Tenes el auto q queres, de la manera q queres y lo dsfrutas muy a menudo manejandolo cosa q para mi no hay mayor placer.

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Maveriks

No había visto esto...QUE ANIMALADA!

Mejor no se podría!

fedex07

Tincho hermoso el 2.0 todo el chimi! la verdad te felicito! increible como todos tus ejemplares!
abrazo

Uploaded with ImageShack.us