Clio RS 172 Ph 1.5........UK Style (ACTUALIZADO PAG.5)

Publicado por Martin_80, Noviembre 26, 2012, 22:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

axelpalma

Es un polvo ese auto, de los mejores que he visto. Felicitaciones hay mucho amor ahi y bastantes $$
Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

ggs990

Martin_80

Muchas gracias a todos por los comentarios!! :up

La verdad que el trabajo de Cris y Cao fue excelente!, yo iba 2 o 3 veces por semana a ver el proceso de como iba todo (bien de hincha bolas ja), y estaban en todos los detalles, el laburo que hizo Cris lijando el paragolpe delantero es de otro planeta!! y las cantidades de muestras de color que hizo Cao para ver cual iba mejor no tiene nombre!!, a ellos tienen que felicitar por como laburaron!!, es para sacarce el sombrero!! "aplauso"

Aca dejo unas fotos del proceso sacadas por mi y por Cris:

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Martin_80

Aca dejo dos mas, una de Cris dandole duro al paragolpe y la otra cuando Cao habia sacado el color!!

Y hoy llego el lip desde UK!!!, gracias Cris por comprarmelo!! ;D

"THE MACANA BROTHERS"

guilleorama

para un poco che.............. tuve que cambiar pantalla y teclado dos veces por los fluidos que salieron de mi cuerpo................. :up "aplauso"

Martin_80

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 27, 2012, 10:57:44 AM
Mis felicitaciones Tincho! El estado de conservación que tiene el auto es admirable, y eso que lo vi antes de que hagas todas estas cosas..

Te recontra felicito por las ganas y el buen gusto que le metes..

Abrazo amigo!

PD: no pude ver las fotos de las calcos, seguramente vas a utilizar vinillo 3M negro texturado como el de los parantes. Si tenes el molde en papel y y tenias pensado cortarlo a mano, pásamelo por face que te lo dibujo en corel y lo mandas a cortar con plotter.

Gracias Eze!!
Ahi arregle la foto de las calcos, esas calcos de la foto las hice yo copiandolas de la original, las corte a mano y use el vinilo 3M negro mate rugoso, identico al original.
Gracias por querer darme una mano amigo!!, un abrazoo
"THE MACANA BROTHERS"

ezequiel.cattaneo

Cita de: Martin_80 en Noviembre 27, 2012, 21:10:13 PM
Gracias Eze!!
Ahi arregle la foto de las calcos, esas calcos de la foto las hice yo copiandolas de la original, las corte a mano y use el vinilo 3M negro mate rugoso, identico al original.
Gracias por querer darme una mano amigo!!, un abrazoo
De nada tincho!

Como va quedar ese lip  :cry:

Simplemente tres letras, DWN

The_Unforgiven

Pensar que cuando lo compraste lo mirábamos todos y decíamos "a este auto no hay que hacerle nada" jaja.

Increíble como quedó ! Hay mucha gente en todos los ámbitos que siempre se cree o se autodenomina detallista pero pocos realmente lo son y lo llevan a la realidad. Sin dudas este es el caso donde se lo lleva prácticamente a la perfección.

Te felicito, la verdad inmejorable,  no me cansaría nunca de ver las fotos !  "aplauso"

Rachu

Como dijeron todos los chicos el Sport esta T E R R I B L E!

Sin mucho mas que decir... que da gusto ver cada uno de tus autos, uno mejor que otro.
Gracias por compartirlo.
Sdos
Rachu_

PD: lo unico que podria cambiarle (a mi gusto) son los guiños laterales por algunos tipo "fume" como para que convine con las punteras y las llantas

5h1n0b1_ClioSport

Me encanta el SPORT... todo color carrozzeria..!!! INCREIBLEEEEEEEE..............!!!  "aplauso"

La verdad hay que tener ganas, tiempo y dinero...! jejeje!  ;) FELICITACIONES por el SACRIFICIO!!!

Lastima.. que no te dejen poner la patente que vos quieras... quedaria un polvazo !!!  :twisted:

;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

juanrt

Realmente hermoso, como estaba y como lo dejaste! Con el lip y las calcos va a quedar divino, es impresioante como cambia la trompa esas calcos negras!

Me sumo al pedido de poyo!!

New Civic SI..

Pilcha

Ya no puedo agragar mas nada, Sres esta todo dicho ...!!!!

Son todos unos guachos que me dejaron sin calificativos!!!

Lo que si voy a decirles a todos los hacedores del echo, es que los ADMIRO !!! "aplauso"  ::gusta
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Enano_88

Increible! q se yo, nose q decir no me alcanzan las palabras, esta hermoso!!!!!

Saludos

poyo

Recién me doy cuenta de porque Ph 1.5 ........ fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dj_nico

Cita de: poyo en Noviembre 28, 2012, 13:04:03 PM
Recién me doy cuenta de porque Ph 1.5 ........ fgf

jajajaja... sincerándose . com

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación