AYUDA URGENTE MEDICAMENTO UBICAR OXIDO NITRICO

Publicado por JoyRsi, Noviembre 26, 2012, 13:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Gente nacio mi sobrino lamentablemente esta muy grave y estamos necesitando OXIDO NITRICO INHALADO y no podemos ubicar a nadie que lo venda.
Si saben de alguien por favor de urgencia!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chechek

como estas, la verdad no se si felicitar por el nacimiento sin pasar por alto el problema que esta pasando, estoy buscando pero la verdad es bastante complicado, no probaste de llamar al garraham, lei en la pagina que hacen trtamiento ahi. soy ignorante en el tema y no si se lo puede trasladar, pero apenas sepa algo contá con que te voy a estar informando, todo mi apoyo y fuerza

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

lea466

joy, recien hable con alan gaitan, el flaco alto del RN rojo te acordas? es visitador medico, me dijo que tendria que ser entregado por la obra social supuestamente y cuando son recien nacidos lo tienen que enviar a domicilio
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

JoyRsi

Gente lo conseguimos!!es CARISIMO!el tubo solo 20 mil pesos!!!!la maquina inhaladora 35 mil dolares!!
Ya se le esta administrando..por suerte tuvo una mejoria.....esperemos que resulte!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Car Fernandez

Bueno por suerte la cosa va queriendo, ojalá mejore pronto!
Como se llama?

Fede Moffo

@Moffone_

tobleron666

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 27, 2012, 15:48:29 PM
Joy cuando puedas pasame el NOMBRE COMERCIAL.

Por todos lados en Internet aparece este, Aclaro que realmente no tengo idea....

Nombre genérico: Oxido nítrico. Nombre comercial: Inomax®

Joy, Ojala de Todo corazon que Siga Mejorando, y que puedan Conseguirlo para suministrarlo el tiempo que sea necesario!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede Moffo

La verdad que estuve buscando y lo poco que averigüe el producto es recontra mega importado y no esta avalado por el ANMAT, que es quien regula los medicamentos en Argentina.

Lo único que te puedo decir en estos casos, es que algún familiar ante cualquier problema que la obra social o prepagada no lo quiera cubrir vaya a la Superintendencia de Servicios de Salud

Espero que el que ya tiene lo hayan cubierto sin ningún problema.

http://www.sssalud.gov.ar/index/home.php

Esta ubicada frente a la Plaza de Mayo y la entrada es por Diagonal Norte
@Moffone_

pablop

tienen obra social o pre paga?   tienen que darlo.  en caso que si consulta a un abogado  YAAAAA!  La clave es esa hacer quilombo y jugar fuerte.
Mucha suerte!! 
Decisiones implican riesgos

JoyRsi

Cita de: pablop en Noviembre 27, 2012, 16:30:55 PM
tienen obra social o pre paga?   tienen que darlo.  en caso que si consulta a un abogado  YAAAAA!  La clave es esa hacer quilombo y jugar fuerte.
Mucha suerte!!
Gracias gente por la buena onda!
El pibe se llama camilo manuel  (por camilo cienfuego XD)
hable con bata me dijo que es muy jodido de encontrar 2 importadores en el pais el unico que lo esta utilizando en estos momentos es el garrahan hay muyyy poca informacion sobre este producto en internet el nene nacio prematuro 8 meses no tenia desarrollado un pulmon por ende le trajo esta consecuencia de insuficencia respiratoria...este oxido nitrico lo que hace es que el pulmon se abra...no me pregunten como!
Despues de 12 horas de estar bajo tratamiento esta evolucionando favorablemente....esta MUY grave pero tuvo esta pequeña mejoria.....asi que a confiar en los medicos que la vienen pegando por ahora

lea466

buenisimo joy, que siga mejorando, muchisima suerte.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Julio Rivelli

Joy !!! Mantenenos al tanto de como evoluciona tu sobrinito, desde aca estaremos todos resando y orando por su salud. Te amndo un abz enormeeeeeee y mucha paz para la flia.

Julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

JoyRsi

Bueno...sigue en terapia intensiva pero cada parte es una leve mejoria.
Eso es lo unico que se hasta ahora...

pablo1986

Que obra social tienen los padres?
En que sanatorio u hospital esta ?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas