nunca me fui re re presentacion

Publicado por cherman04, Noviembre 24, 2012, 17:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: Fede! en Noviembre 25, 2012, 13:07:05 PM
Cherman!! Si no es el que vendio un vecino mio, le pega en el palo!!!!!!
Felicitaciones por el nuevo RT!!! Que lo disfrutes!!!

y no se el que me lo vendio a mi, tambien tenia un megane modelo 2004, pero cuando fui a ver el auto ya lo habia vendido al megane.
el tipo se llama dario

castro4210

Quedo bastante mejor luego de la pulidita!!!

Aunque es emdio sacrilejio decirlo aca, pero sabes que nunca me gusto mucho esa fase del clio... osea por dentro es hermoso, y lo trompa va bien (con opticas sport mejor), lo que nunca jamas me cerro fue el paragolpes de atras por que tiene todas esas molduras.

Che y aca entre nosotros... ¿como maneja tu señora?  :-P ¿va a sobrevivir ese cliete?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

Cita de: castro4210 en Noviembre 26, 2012, 10:58:08 AM
Quedo bastante mejor luego de la pulidita!!!

Aunque es emdio sacrilejio decirlo aca, pero sabes que nunca me gusto mucho esa fase del clio... osea por dentro es hermoso, y lo trompa va bien (con opticas sport mejor), lo que nunca jamas me cerro fue el paragolpes de atras por que tiene todas esas molduras.

Che y aca entre nosotros... ¿como maneja tu señora?  :-P ¿va a sobrevivir ese cliete?

entre nos un no la deje manejar jajajaj
si mira ami tampoco me cerraba esa fase pero te digo una cosa le tome cariño casi inmediato, ahora lo veo hermoso,
mi mujer en realidad no tiene carnet de conducir y maneja como principiante, la idea es que pueda manejar bien ..... como todos no?

castro4210

Cita de: cherman04 en Noviembre 26, 2012, 12:29:12 PM
entre nos un no la deje manejar jajajaj
si mira ami tampoco me cerraba esa fase pero te digo una cosa le tome cariño casi inmediato, ahora lo veo hermoso,
mi mujer en realidad no tiene carnet de conducir y maneja como principiante, la idea es que pueda manejar bien ..... como todos no?

Ahhhhhhh osea que tenes que enseñarle todavia y hacerla sacar el registro....

¿compraste embreague de goma para que aprenda? jajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cherman04

Cita de: castro4210 en Noviembre 26, 2012, 12:40:07 PM

Ahhhhhhh osea que tenes que enseñarle todavia y hacerla sacar el registro....

¿compraste embreague de goma para que aprenda? jajaja

jaja no no, va a hacer un curso para maneja, es que no tengo el tiempo necesario y se complica mucho, ella ya sabe manejar pero muy basico, le falta practica que no podemos por el tiempo.

cherman04

bueno gente hoy use el dia para pulir el auto estoy muy satisfecho de como quedo, tenia demasiado swirls

Saludos german

tobleron666

Que Grande Cherman volviendo al  :renault  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

A ver a cual de los 2 le das mas amor Ahora fgf Ya lo veo al Yeyo lleno de telarañas jajajaja

Te Felicito Mucho!!! Se expande la Flia  ::gusta

Abrazo y espero Conocer Pronto al  :renault

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

jorge clio mil dos

Cherman te felicito porque no solo lo conseguiste en buen estado sino que despues de la pulida quedo mejor aun!!!!

exitos con ese nuevo cliete

Demi

welcome back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Re Re Re Bienvenido Ger.... aunque jamas te fuiste !!!

Te felicito !!!  Hermosa unidad adquiriste y encima en los modelos de mejor CALIDAD te diria !!!

Unas Bi-Parabola le quedarian de 20 !!!  Bue.... ya lo habras pensado no ?? jajajaja

Abrazo y a disfrutar de la maquinola !!!

Gabriel C

Diego256

Siempre se vuelve al primer amor  ;D ;D

Se lo ve lindo lindo, fotos del interior!!

ariel_clio

que grande cherman  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

felicitaciones por volver al amor  :renault

esta hermoso el RT  ::gusta

cherman04

Cita de: Diego256 en Noviembre 27, 2012, 07:10:03 AM
Siempre se vuelve al primer amor  ;D ;D

Se lo ve lindo lindo, fotos del interior!!

muchas gracias dieguito

mira pense que habia puesto fotos del interior menos mal que me avisaste,

gente en un rato le agradezco uno por uno peroahora e voy corriendo a una obra que paso algo... claro no fue mi culpa  :-[

Saludos Germán

NicoOttaviano

Que bueno que hayas vuelto al rombo, está muy lindo !!!! encima 1.6  :twisted: :twisted:
Tu yeyo no tiene nada que hacer ahora.. dejáselo a tu señora!  :-P

Felicitaciones cherman!!! Hermoso el cliete!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Akademico91

Buenisimo Cherman!!!

Te felicito por el RT! Se lo ve genial!!!

Pero el amoooor es mas fuerteee ♪ dicen  ::)... el que tuvo Clio, vuelve..  ;D

:renault  :renault