Consulta Audio y Componentes

Publicado por krlos1982, Noviembre 21, 2012, 09:15:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krlos1982

Hola niños/as! Como andan?
Les hago una consulta. Tengo el audio que me quedo de mi antiguo corsita y capaz q en un tiempo mas se lo coloque al cliito!

El equipo que tengo:
Compos Soundstream XTC-6 de 6.5" 110W RMS.
6X9" Soundstream LS.692 150W RMS en la luneta.
Amplificador Soundstream STEALTH STL 4.500 500W RMS para los compos y los 6X9".
Amplificador Soundstream STEALTH STL 1.600D para subs.
2 Subwoofer Soundstream SW-12SE de 12", doble bobina de 250 RMS en caja doble.

Andará bien el audio este en el Clio? Los compos en la parte delantera creo q no entran, no? Cual es la medida de adelante y que compos recomiendan? Le pongo los 6x9 en luneta o pongo compos tambien en las puertas traseras?

Gracias por la buena onda!

Slds!

Charly!

Conociendo al Cliito.....

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: krlos1982 en Noviembre 21, 2012, 09:15:56 AM
Hola niños/as! Como andan?
Les hago una consulta. Tengo el audio que me quedo de mi antiguo corsita y capaz q en un tiempo mas se lo coloque al cliito!

El equipo que tengo:
Compos Soundstream XTC-6 de 6.5" 110W RMS.
6X9" Soundstream LS.692 150W RMS en la luneta.
Amplificador Soundstream STEALTH STL 4.500 500W RMS para los compos y los 6X9".
Amplificador Soundstream STEALTH STL 1.600D para subs.
2 Subwoofer Soundstream SW-12SE de 12", doble bobina de 250 RMS en caja doble.

Andará bien el audio este en el Clio? Los compos en la parte delantera creo q no entran, no? Cual es la medida de adelante y que compos recomiendan? Le pongo los 6x9 en luneta o pongo compos tambien en las puertas traseras?

Gracias por la buena onda!

Slds!

Charly!

Uhhh.........me haces acordar a cuando yo tenia todo SS..........! :twisted:

Tenes excelentes productos.......... y muy buena marca.........!!!  :twisted:

Que si andaria bien??? me estas jodiendo? OBVIO que andas bien con eso........... tenia los mismos compos... sigo teniendo los mismos 6x9........... pero yo tenia en potencia las LILWONDERII 480 y 580 respectivamente!!!

En subs........tuve MTX........ tuve tambien los PICASSO de 15" pero nunca los instale.......y despues al final..... puse un R8 de SS........ pero no me convencio y lo vendi.......!

Tenes audio de sobra...!  ;)

Para los compos... vas a tener que agregar unos aros de madera... para que encajen bien.......!!!
La medida delantera es de 5.25" ..........y tenes que adaptar para 6.5"

Nooooo nooo......... asi como esta........ estas joya........!

COMPOS ADELANTE
6x9 ATRAS
POTES EN LOS RESPALDOS DE LOS ASIENTOS TRASEROS
SUBS BAUL

Digamos...... no necesitas mas parlantes..!!! con eso....... bien regulado.....bien alimentado.....y bien reforzado......... andas joya!!!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

krlos1982

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 21, 2012, 11:49:04 AM
Uhhh.........me haces acordar a cuando yo tenia todo SS..........! :twisted:

Tenes excelentes productos.......... y muy buena marca.........!!!  :twisted:

Que si andaria bien??? me estas jodiendo? OBVIO que andas bien con eso........... tenia los mismos compos... sigo teniendo los mismos 6x9........... pero yo tenia en potencia las LILWONDERII 480 y 580 respectivamente!!!

En subs........tuve MTX........ tuve tambien los PICASSO de 15" pero nunca los instale.......y despues al final..... puse un R8 de SS........ pero no me convencio y lo vendi.......!

Tenes audio de sobra...!  ;)

Para los compos... vas a tener que agregar unos aros de madera... para que encajen bien.......!!!
La medida delantera es de 5.25" ..........y tenes que adaptar para 6.5"

Nooooo nooo......... asi como esta........ estas joya........!

COMPOS ADELANTE
6x9 ATRAS
POTES EN LOS RESPALDOS DE LOS ASIENTOS TRASEROS
SUBS BAUL

Digamos...... no necesitas mas parlantes..!!! con eso....... bien regulado.....bien alimentado.....y bien reforzado......... andas joya!!!

saludos!!!

Gracias Man! Sí, la verdad que sonaba muy bien el Corsita. Y me quedó absolutamente todo, hasta los cables, fusibles, todo! Lo único que debería comprar sería un stereo. Pero bue, quiero caminarlo un poco al auto antes de empezar a hacerle cosas por el tema de la garantía. Por eso, si había que comprar algo más, ir haciendolo, así cuando empiece a colocar todo no deba salir a comprar nada.
Me quedo más tranqui que los compos pueden ir.. Si no, iré viendo que hay copado de esa medida.

Gracias por la data loko! Si puedo, cuando llego a casa subo fotos de como tenía el corsita. (ahora toy laburando)

Slds!!!
Conociendo al Cliito.....

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: krlos1982 en Noviembre 21, 2012, 12:12:35 PM

Gracias Man! Sí, la verdad que sonaba muy bien el Corsita. Y me quedó absolutamente todo, hasta los cables, fusibles, todo! Lo único que debería comprar sería un stereo. Pero bue, quiero caminarlo un poco al auto antes de empezar a hacerle cosas por el tema de la garantía. Por eso, si había que comprar algo más, ir haciendolo, así cuando empiece a colocar todo no deba salir a comprar nada.
Me quedo más tranqui que los compos pueden ir.. Si no, iré viendo que hay copado de esa medida.

Gracias por la data loko! Si puedo, cuando llego a casa subo fotos de como tenía el corsita. (ahora toy laburando)

Slds!!!

Mira.. carlos...!

Los compos.. se la re bancan... pero siempre hay algo mejor.........! SABELO!!! .............. por lo que es precio/calidad... son un fierro....y suenan excelentes..........!!!

Salvo que bueno....... se te haya afinado el oido..y quieras mas calidad......... como me paso a mi.......! jejeje (es normal)

STEREO: que tipo buscas o que tenes en mente???

Mira....... si me preguntas a mi...... que cambio haria si tuviera el dinero con respecto a tu combo?

Creo que cambiaria los SUBS.. por 2 mas grandes.... algo de 400/500RMS c/u........y la MONO.. por otra MONO mas grande!!!  para mover esos 2 subs..........!  :twisted: (necesidad de bajos infalibles)  :twisted:

en fin...........

Si tenes algo en mente........ solo tenes que decirlo........! jejeje  ;)

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!