Mi Cliet Sportway

Publicado por MAXI279, Noviembre 20, 2012, 17:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAXI279

Hola soy nuevo en el foro y acabo de comprarme un Clio Sportway 2009, quiero dejarlo impecable ya que le falta cariño, dejo una foto y bueno a empezar a mimarlo, ya que estoy si alguien sabe como cambiarle los parlantes delanteros ya que tiene los botones del levanta cristales y abajo el parlante todo unido, no se gira como los traseros.. desde ya muchas gracias ! saludos

Rochi

Bienvenido al club.
Felicitaciones por el Spotway, esta muy lindo.
Tenes pensado hacerle alguna modificación  :twisted:.?
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

morocho_ariel

bienvenido.. (esta no es la parte para presentarte) esta muy lindo..

saludos

otra pasion para mi corazon

leort

Bienvenido q disfrutes del foro.
Saludos.

Akademico91

Bienvenido Maxi!!

Te felicito por el SPW!! decime que pensás bajarloooo  :twisted:

0facundo0

Felicitaciones por Spw!!!

Con respecto a los parlantes delanteros, en la tapa de la rejilla que esta debajo de las teclas del alzacristal, haces un poco de presión en los laterales, se destraba y sale de manera muy facil.

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

MAXI279

Gracias chicoss! estoy mas que emocionado, y si quiero hacerle de todo ya ! pero el bolsillo me quedo agujereado desp de la compra .. asi que un mes mas habra que esperar, me encantaria bajarlo, ponerle todos los accesorios (manijas, bocha de la palanca de cambio, etc ) jaja y mil cosas que veo aca en el foro y me encantan, eso si, ya le di una lustrada esta semana jaja  por el tema audio ya me ayudaron en el foro y lo pude sacar, gracias!, y si este no era el lugar para presentarme mil disculpas.. lo vi adecuado.. muevanlo si pueden, saludos!! :-[ ;) ;)

gruniones

Enano_88

Bienvenido! q disfrutes del foro.... muy lindo el spw! si podes subite un par de fotos mas!!

Saludos

sergiothorp

Excelente bienvenido a la familia el foro es muy bueno todos tratamos de darnos una mano así que lo que necesites acá estamos!

hgo

Hola bienvenido al club, veo que Sos de mi zona, ahí saque unas fotos al 1.2 el año pasado y justo hoy después de lustrar el sport le fui a sacar un par de fotos, en un rato armo un post con ñas fotos!!