Sport 1.6 vs Dyna = VAN IGUALES

Publicado por ezequiel.cattaneo, Noviembre 19, 2012, 11:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

acaso reno se va a poner a hacer mil diferentes cajas para motores K4M?

de pedo hicieron 2...

edit: las relaciones cambian?? lo dudo.. quizas comparte la carcaza con el 1.2 pero no asi la relacion siendo un motor con menor potencia.. pero para los k4m mmm.. una "divertida" y otra pa´pasiar guachu!

Juandynamique

Que dyna son los que podrian haber salido con la caja del Sport?

16:74 y bajando...

DARIOGPAUL

Cita de: Juandynamique en Noviembre 19, 2012, 18:31:56 PM
Que dyna son los que podrian haber salido con la caja del Sport?
a mi me interesa eso tambien jejej

enzo

mi experiencia dice q andan bastante parejo, lo unico en q le haces la diferencia es de parado creo q ahi se nota la relacion de la caja, x lo menos en mi caso note diferencias moviendo de 0 despues es el mismo motor asi q no hay mucho misterio, despues vemos el peso y bla bla bla pero de abajo std vs std se nota la diferencia, es mi opinion de lo vivido

Gonza_pide_pista

Dyna con caja de Sport de Fabrica???

WTF¿¿¿¿ jaja

Quien verifico eso???

Gastoon

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 19, 2012, 19:10:58 PM
Dyna con caja de Sport de Fabrica???

WTF¿¿¿¿ jaja

Quien verifico eso???

los mitos urbanos....

hubo muchos post sobre esto, creo que habia una variacion en la caja , en las relaciones pero eran escasas creo...

en fin.

Never drive faster than your guardian angel can fly

Rochi

Una duda. Esta regla es para todos los K4M o sólo para los dyna?
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Gonza_pide_pista

Cita de: Gastoon en Noviembre 19, 2012, 19:14:44 PM
los mitos urbanos....

hubo muchos post sobre esto, creo que habia una variacion en la caja , en las relaciones pero eran escasas creo...

en fin.

Si, entre el Sport y el Dyna, SI hay diferentes relaciones, pero entre clios 1.6 Mercosur es la primera vez que lo escucho.

martin1.6

Cita de: DARIOGPAUL en Noviembre 19, 2012, 18:34:31 PM
a mi me interesa eso tambien jejej

A mi tambien, los primeros privilege puede ser también??

Lo que me llamo la atencion del auto desde que lo tengo es lo corta que es la caja. 

El numero de caja es diferente?? como me doy cuenta?

Otra cosa que no entiendo. Dicen que la caja del sport es mas corta que los dynas y anda mas ???? como puede ser? o se refieren a 1, 2 ,3 y la quinta es mas larga?  Mas vueltas no tira aunque tenga diferente block o si?

FacuPalancazo

me hace acordar a las tiradas vs el FAL jajaja...pasaba lo mismo espejo a espejo
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Juandynamique

Yo siento como que el mio la 3era se la come cruda, mas no le pude dar, pero me encanta la caja y sobre todo la 3era 8)

16:74 y bajando...

martin1.6

Cita de: Juandynamique en Noviembre 19, 2012, 19:41:26 PM
Yo siento como que el mio la 3era se la come cruda, mas no le pude dar, pero me encanta la caja y sobre todo la 3era 8)

Decime a mi el otro dia iba palo y palo con un corsita hasta que puse tercera... y a comerlaaa el corsita

-damianrti-

ezequiel.cattaneo

No importa las diferencias q tenga uno u otro, es obvio q las van a tener por ser diferentes versiones, lo que me asombro es q dos autos, ams alla que sean muy parecidos puedan ir 5km sin sacarse ni medio auto.

Acá el fin del post es contar lo que muchas veces se discutió, si el sport andaba mas o igual, bueno, mi experiencia fue esta..

Lo de las cajas olvídense, mi auto tiene caja de SPW.

Simplemente tres letras, DWN

lea466

lo de los dyna bien paridos es verdad jaja, un amigo tuvo un fase III de los ultimos y le daba a un rsi, los dos standart, el dyna con el escape con catalizador
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!