RSi quema aceite

Publicado por danyx, Noviembre 19, 2012, 10:29:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

Hola gente como andan les comento un poco, desde que tengo el RSi siempre fue adicto al aceite (consume 1L cada 4000-5000kms) como lo uso mucho en ciudad no se nota mucho q fuma, pero este finde sali a la ruta y empezó a largar una humareda terrible por un par de kms y despues se limpió y no largaba nada de humo, lo pisé unos 30 min a 160km/h y ahí quedo bien, cuando llegué a destino (90kms recorridos) baje del auto y mire el escape y estaba negro con mucho hollin.
Yo creo que el problema esta en que se junta aceite viejo en el multiple de admision y al andar todo el tiempo a pocas vueltas y con la mariposa del acelerador casi siempre cerrada hace mucho vacio y queda ese aceite ahi, y al salir a la ruta ese aceite entro en la camara de combustion y se quemaron, despues volvi 90kms y no largaba ni una gota de humo,   ahora el tema esta de a donde sale ese aceite? el venteo lo tengo anulado con una manguera al piso.

saludos!!

juampaRSI

si tenes aceite en la admicion es pq del venteo te lo larga y si ventea tanto no tenes mas aros...fijate de medirle la compresion en cada cilindro!

edito: si fueran los retenesde valvulas, te lo largaria al arrancar y dsp no lo verias!

danyx

pero eso es lo raro porque tengo el venteo tirando para abajo pensando que era ese el problema de la subida de aceite pero la manquera que tiene ahora (q sale del filtrito de venteo) y va al piso apenas humeda esta y no larga nada de humo azul ahi

me parece q el aceite viene de otra manguera fina q entra en la tobera del filtro de aire

JoyRsi

Pero si es con ollin no es nafta?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

danyx

no, es aceite quemado y queda negro, con el tema de la nafta anda de 10.