FOTOS Y COMENTARIOS [REUNION MENSUAL] 11 - Noviembre - 2012 PARQUE SARMIENTO

Publicado por NicoOttaviano, Noviembre 11, 2012, 20:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanxr

Muy bueno como siempre, "aplauso" "aplauso" "aplauso" prometo que ni bien le acomode el bollo vuelve a los encuentros, en el estado de golpeado no lo puedo presentar adelante de semejantes bestías :( !!!!

Abrazos.-
::gusta

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

RomiEnergy

Genial si si siii  "aplauso"  ::gusta  mucha buena onda! eso gusta mucho chicos! que linda reu.
Acá dejo mi aporte rapidito....como para no repetir, las demas seguro las subiran los otro fotografos.

Clio del mes Oct y Clio del mes Noviembre: Felicitaciones Julio  ;D

Carinos a todos. Hasta el próx encuentro  ^-^

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

RomiEnergy

Acá con la coupe de Chris  "aplauso"
Biennn made in France   :twisted: (hasta los coloressssss  ;))

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

cherman04

che que buenas fotos esta vez se pasaron muy buenas!
se ve que se estan peleando para obtener protagonismo!  ;D

felicidades a todos!

Saludos Germán

clio_22

holaaaaa

estuvo joya la reunión!! suerte que el tiempo acompaño y no se largo a llover!!

les dejo link directo de mi album del face para que vean las fotos!! de paso el que no me tenga que me agregue!!

saludos para todos!!

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151328265421807.538171.590626806&type=3

Julio Rivelli

"aplauso" :up :renault ::gusta Excelente reunion como siempre !!! mucha gente nueva y un par de viejitossss socios.

Muchas Gracias a todos los q votaron para q mi auto salga ganador como clio del mes !!!

Hermosas fotos romina, hermoso tu clio.

Hasta la proxima.

Julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

cliofacu

Cliofacu ;)

gonza_656

la verdad muy buena reunion y muy buenas fotos, termina de poner todas a ver si aparezco en alguna.

saludos a todos

lea466

Cita de: NicoOttaviano en Noviembre 12, 2012, 07:14:28 AM
Parecen autos a escala!!
Muy buena foto !!

asi se llama ese modo nico, efecto miniatura, desenfoca arriba y abajo y enfoca en el centro y algo mas debe hacer, por lo que parece que fueran miniaturas

excelente reunion, cris hacele un mini movil a pedales o a bateria a mini toble che!!!

excelentes fotos las de mauri y ari............ah cierto que todavia no pusieron nada jajaajajajaj, esperamos fotosssssssssssss
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

NicoOttaviano

Cita de: lea466 en Noviembre 12, 2012, 18:09:56 PM
asi se llama ese modo nico, efecto miniatura, desenfoca arriba y abajo y enfoca en el centro y algo mas debe hacer, por lo que parece que fueran miniaturas

excelente reunion, cris hacele un mini movil a pedales o a bateria a mini toble che!!!

excelentes fotos las de mauri y ari............ah cierto que todavia no pusieron nada jajaajajajaj, esperamos fotosssssssssssss

Groso lea  :up
Que desactualizado estoy con las cams por dios!  :( :(
La de los sportcitos, para wallpaper!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

niko_07_fierrero

Cita de: lea466 en Noviembre 12, 2012, 19:20:57 PM

esta es verdadera o es un autito a escala?
Es verdadera me paa..

Parece por lo que veo, un Gacel 1008   8)

Fede Moffo

Cliops

El mio, brilla y eso que estaba sucio...  :twisted:

Christian RS

Martin G

Julio Rivelli, Clios del Mes

Poyo

Romy NRG

Lea

Toble

fedex07

Maurito84

User Desconocido 2 (Para mi por lo menos)

Ariel_Clio
@Moffone_

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

clio_22