Temporal de nuevo se inundo todo

Publicado por yamil123456, Noviembre 09, 2012, 13:05:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: ema21del9 en Noviembre 09, 2012, 19:19:17 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOO el del Fluence esta re loco para ir por ahí

Si no me equivoco.. es un 2.0T!  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Rochi

Por el noticiero de telefe mostraban un clio rojo como se lo llevaba el agua en belgrano.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

rockr

Siendo 2012 sucedan estas cosas, como una especie de involución. Se deben tomar su tiempo para hacerlo lo mejor posible....

Paciencia a los damnificados, si pasaba hace años, seguirá pasando otros varios años.

jorge clio mil dos

la verdad que hay gente que no la entiendo ven que hay agua hasta el carajo y mandan el auto igual..... al que se lo agarra parado lo entiendo ahora el que se manda c uando ve que la calle es un rio es medio de pelotin .... bah yo que se... yo si veo que al bondi el agua le da al paragolpe no me meto ni en pedo

tonio

Cita de: jorge clio mil dos en Noviembre 17, 2012, 20:13:54 PM
la verdad que hay gente que no la entiendo ven que hay agua hasta el carajo y mandan el auto igual..... al que se lo agarra parado lo entiendo ahora el que se manda c uando ve que la calle es un rio es medio de pelotin .... bah yo que se... yo si veo que al bondi el agua le da al paragolpe no me meto ni en pedo

esos son los que se piensan que tienen una 4x4 y estan corriendo el dakar. en fin... mañama vuelve a llover,  ojala no pase lo mismo de las ultimas 2 veces.  :-o 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo