cada cuanto limpiar el K&N???

Publicado por marcelo999, Noviembre 09, 2012, 10:29:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo999

buenas, recurro a ustedes ante una duda. yo tengo el filtro K&N en la filtrera original y me surge la duda de cada cuantos kilometros hay que lavarlo.

segun K&N http://www.knfilters.com/filter_facts.htm

pasado por el traductor google:

Lavable y reutilizable

Todos nuestros filtros de aire son lavables y reutilizables. Ellos pueden ser fácilmente limpiado y engrasado utilizando nuestro K & N kits cargador tantas veces como sea razonablemente necesario. En nuestro laboratorio de pruebas, hemos lavado y engrasado de nuevo un K & N filtro de aire de más de 100 veces y que todavía se realizan las especificaciones. Le recomendamos que revise su filtro de aire cada 30.000 millas, sin embargo, la mayoría de las calles en condiciones el filtro no requieren limpieza hasta 50,000 millas de uso continuo. Y sí, hemos oído las historias de los clientes que dirigían su filtro K & N para 100.000 kilómetros sin una limpieza, pero creemos que la limpieza después de 50.000 millas a ser la vida de servicio más beneficioso sin sacrificar el flujo de aire.

segun K&N se tiene que ver/revisar/ limpiar cada 30.000 millas=48.000 km. parece mucho pero tiene sentido, si los de papel que son una bazofia duran 10.000km estos deberian durar mucho mas.

ahora los que los limpiaron cada cuantos km lo hicieron???
esta ba muy sucio?
se sintio un cambio al limpiarlo?

gracias

tutoria de limpieza K&N http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97284.0

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Fade!

Yo lo limpié el año pasado cuando empezaba el verano, y este año cuando hace unos días.. La mugre no parecía mucha, pero una vez limpio me dí cuenta que estaba demasiado sucio (yo tengo el cónico k&n)

pero con el filtro panel no se que tanto se ensucia... el mio tenía mucha pelusa de esa que largan los arboles, pero el tuyo que esta metido en la filtrera no creo que tenga tanta mugre..

yo que vos lo saco y tanteo la situación.. si se ve limpio estiralo un tiempito más..
HUL

tobleron666

Yo el Conico K&N lo limpie como a los 10k con mucha mugre, y despues a los 8k no tan sucio...

Es verdad que dice que tira bocha de Km sin mantenimiento, pero yo prefiero cada cambio de Aceite limpiarlo...

Contra, mas lo limpias, entiendo que mas se "gasta" el material del mismo....

Creo que cada 15k aprox seria un buen balance entre lo que dice K&N y lo que creo yo....

Puede que el de Panel dure mucho mas, ya que no esta expuesto "directamente" al ambiente (el conico lo tengo contra la parrilla, directo a la mugre)

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.