hacer andar el pioneer AVh-p6350 dvd sin estar en contacto el auto

Publicado por pabloluisg, Noviembre 05, 2012, 17:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloluisg

hola tengo un AVH-p6350dvd y lo tengo conectado directo osea q no hace falta q esten las llaves puestas para poder escuchar musica. Lo q quiero hacer yo es q el estereo solo ande estando la llave puesta en el primer punto (no en contacto), porq como esta conectado ahora cuando apago el estereo los botones quedan prendidos y tengo q sacar el frente si o si para q se apaguen, espero q alguien me pueda ayudar y decirme q cables tengo q cambiar de  lugar, saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: pabloluisg en Noviembre 05, 2012, 17:19:04 PM
hola tengo un AVH-p6350dvd y lo tengo conectado directo osea q no hace falta q esten las llaves puestas para poder escuchar musica. Lo q quiero hacer yo es q el estereo solo ande estando la llave puesta en el primer punto (no en contacto), porq como esta conectado ahora cuando apago el estereo los botones quedan prendidos y tengo q sacar el frente si o si para q se apaguen, espero q alguien me pueda ayudar y decirme q cables tengo q cambiar de  lugar, saludos

Me parece que tu problema no viene por el lado del cable... sino por el lado del DEMO.......!

Fijate si no es eso.....! por que a todos los stereos.. si el demo esta prendido.... queda prendido todo practicamente!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Car Fernandez

tiene q apgar todo, sin sacar el estereo, fijate alguna opcion de display o algo asi

Juan_clio2

en el fox de una amigo pasa lo mismo, le queda el demo, con un boton apaga la pantalla pero los botones quedan prendidos, te diria que pruebes desactivando el demo como dijeron

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

kid_2049

Apaga el stereo y tene apretado la ruedita del volumen hasta q se apaguen todas las luces y ya queda configurado asi !!!

Suerte !!!