El rombo+Pernía y toda la prole atrás!!! que manera de sufrirrr....

Publicado por doite2008, Noviembre 05, 2012, 10:05:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Una más que buena para el rombo ..., lastima que no mojó el guille, pero de todos modos una alegría inmensa para mí ver un Fluence en la punta y los demás por ahí nomás.

Me parecío terrible la carrera y la verdad, complicado para Pernía taparle los huecos a Pechito López que iba como piña en la trabado. Hacía rato que no vivía una del tc 2000 con tanto nervio.

Felicitaciones al TEAM RENAULT SPORT!!, ojalá que no se corte acá! :up

:renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault :renault

Saludos.

NicoOttaviano

Vi la carrera, y el súper 8... lo que sufrí con los  :renault mamaaa...
A pesar del cariño que le tengo a Canapino y al cruze, me tira mucho mucho el rombo.. y me puso feliz el final... pero que manera de sufriiir viejooo
PD: a Pechito hay que pincharle las cubiertas  :mad: anda muuy fuerte ese ford...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

ander

Enganche el Super 8 y la final, excelente carrera! Nunca me entretuvo tanto el TC2000, viendolo a Pecho medirlo a Pernia por todos lados para pasarlo por arriba... merito para los dos que hicieron un carreron y se contuvieron después de los apercibimientos! Encima además de bancar al rombo simpatizo por el ovalo, asi no vale...

Marcelo-Canalla

No me jodan, cuando les pongan los motores que tienen que tener el TC2000 volverá a ser lo que fue!!!, estos motores monomarca no va, lo mismo el Top Race....  :mad:

Igual, de todas formas es lindo que gane un rombo!  ;)
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

kb1977

Cita de: Marcelo-Canalla en Noviembre 05, 2012, 11:34:01 AM
No me jodan, cuando les pongan los motores que tienen que tener el TC2000 volverá a ser lo que fue!!!, estos motores monomarca no va, lo mismo el Top Race....  :mad:

Igual, de todas formas es lindo que gane un rombo!  ;)

+1, cuando pasaron a ser monomotor deje de ver el TC2000. Por lo que hay que alegrase es por la victoria - una vez mas - de Renault en F1, esta vez con motor y chasis, aunque ahora se llame Lotus no olviden que es el ex Renault F1 Team  :renault
Saludos!

NicoOttaviano

Si bien todos tienen el mismo motor (FORD MAZDA ZETEC 2.2 no?? sigue siendo el mismo??) hay que destacar la preparación y la muñeca del flaco, eso es indudable.. No creo que haya que defenestrar al piloto o al equipo, por lo bajo que haya caído la categoría.. Creo..no??
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889