Pata central de caja K4M c/multiple silen

Publicado por Razler, Noviembre 05, 2012, 00:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Razler

Muchachos a alguno mas les paso que por tener el escape silen les golpee contra el falsochasis, y paresca ser la pata del motor pero enrealidad es el multiple?, me tiene loco el golpeteo y la pata es nueva la cambie hace unos dias pero sige el golpe... qe dicen?!

Christianrs

Si aveces con la pata original o la RG trucha , te puede llegar a golpear , solucion colocas la otra pata que es mas reforzada , cual pusiste ??

GRX

Golpea pero cuando salís medio a los cabezazos, si ya te golpea mucho tenes otro drama me parece. Despues de reforzar la pata nunca más jode

MATIAS ARIAS

Cita de: Christianrs en Noviembre 05, 2012, 20:20:05 PM
Si aveces con la pata original o la RG trucha , te puede llegar a golpear , solucion colocas la otra pata que es mas reforzada , cual pusiste ??

Cuando te referis ala otra que es mas reforzada,estas hablando de la del sport no?

Juandynamique

Cita de: Christianrs en Noviembre 05, 2012, 20:20:05 PM

Yo puse la original reforzada en un Renault minuto y me sigue golpeando cuando lo saco arando solamente, pero golpea :mad:

16:74 y bajando...

Fade!

A mi, cuando cambie el múltiple me golpeaba la varilla de la selectora contra el mismo múltiple de escape! (cuando metía la 2da) o cuando salia fuerte..
HUL

Razler

Juandynamique

Yo bardeaba la pata y ayer descubri que mi auto, tiene multiple hecho ya, me ahorre unos mangos porque ni sabia, pense que tenia medio equipo nomas asi que lo que me golpea probablemente sea eso "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Razler

Jajajj qe grande! Que bueno rescatarte, che como estas de los otros tacos del motor.. yo pienso que puede venir de por ahi el tema de qe la brida toque

Juandynamique

de que va al lado de la distribucion es nuevo y la limitadora de caja también :up :up

Razler

entonces estamos jodidos :S. recortemos el falso chasis venite yo tengo una buena mola jajajajajajaja

Juandynamique

deja que golpee el multiple mejor jajaja, igualmente, le voy a cambiar desde la bajada hasta atras todo el equipo asi que seguramente me fijare si eso se puede "acomodar" un poco, parece que se suelta todo cuando zapatea jajajaja

Razler

igual seamos concientes eso es cuando lo sacas escarbando jajajaja, yo habia pensado sacar el multiple y modificarlo con autogena, algun soldador la tiene qe saber acomodar

ezequiel.cattaneo

El problema es que cuando el motor torsióna el multiple se apoya en la araña.. La solución no es solamente poner una pata reforzada, sino abollar la araña en el lugar que toca..

Claro esta que sacar la araña para abollarla es un trabajo terrible no.. Yo lo hice cuando cambie la caja de cambios, aproveche el desarme.. Es un ruido muy molesto, no da ni ganas de acelerar..

Simplemente tres letras, DWN

Juandynamique

Si posta que es asi eze...parece qe se te destartala todo, y yo no soy de sacarlo escarbando pero si arranco a ir al pico o al galvez nose que onda jajaja,  :down