Acelerometro + GPS

Publicado por mktlucho, Noviembre 04, 2012, 09:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mktlucho

Estimados, hace tiempo un primo tenia en su celu, creo que LG, un programa llamdo car performance que estaba muy buen trabajaba en conjunto con el GPS y el acelerometro, daba varios datos de aceleracion del auto.
Si alguien sabe algo al respecto seria genial !
...

Gonza_pide_pista

Yo tengo el RS Monitor, que es el sistema que traen los Megane RS, Twingo RS y Clio 3 RS, pero para el celular, creo que en Android tambien estaba, lo tengo en Iphone, tira un numero, no creo que este muy lejos de la realidad, pero tene en cuenta que no es exacto.

Uploaded with ImageShack.us

Eso tiro en el Megane II Hatch 2.0  Tenes que fijarlo en algun lado al cel, ni bien se empieza a mover el auto comienza el conteo, cuando llega a 100 km/h por GPS tira el registro y lo mismo a los 400 metros.

saludos.

mktlucho

Que buena data amigo!! tendre forma de bajarlo para mi nokia (ya trae acelerometro y gps de fabrica) es el 5800xpress music ?? algun link ?
es similar al que digo yo.
Abrazo !
...

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Gonza_pide_pista

Cita de: mktlucho en Noviembre 04, 2012, 19:48:30 PM
Que buena data amigo!! tendre forma de bajarlo para mi nokia (ya trae acelerometro y gps de fabrica) es el 5800xpress music ?? algun link ?
es similar al que digo yo.
Abrazo !

Me parece que no esta para El SYmbian  :|

mktlucho

Bueno cualquier data avisenme ! desde ya agradecido!
...

juanse_el22

Gonza

como lo cambiaste a "km"?

el mio esta en millas

abrazo
]

Gonza_pide_pista

Cita de: juanse_el22 en Noviembre 04, 2012, 20:48:10 PM
Gonza

como lo cambiaste a "km"?

el mio esta en millas

abrazo

Ahi me fije, nunca tuve opcion de millas!  siempre salio en KM, se ve que tenes otra version, me acuerdo que han salido varias, yo me baje ni bien la habilitaron para ARG en el Apple Store.

abz!