REUNIÓN JUEVES 01-11-2012 MC Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Octubre 31, 2012, 10:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

mortal las "picadas clandestinas en boulogne"

Muy buen material marce fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Un Serie 1 M blanquito,que bellezaaaa, se lo habran llevado a ese tambien?

El del Atos rojo se debe querer matar jajaj

DM5

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 02, 2012, 16:05:22 PM
Un Serie 1 M blanquito,que bellezaaaa, se lo habran llevado a ese tambien?

El del Atos rojo se debe querer matar jajaj

jajajjajajajajaja pensé lo mismo que vos!

Hoy la vieja lo mata!!!!!  :-P

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Fede_16v

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede Moffo

Vamos a tener que dejar de ir 2 semanas y listo!

:up

Siempre pasa lo mismo!
@Moffone_

lea466

Les doy tres claros ejemplos de que todo esto es una payasada, en el primer operativo que se hizo este año en la petro estuve con unos amigos ahi tomando algo como acostumbrabamos, le secuestraron el willi a nico (usuario del foro) y querian hacerlo con otros dos amigos. El willi y el 19 16s del otro pibe, los dos por suspension modificada (?), el tercero un R.11 varilla con gas. Los forros no querian entender que la altura del willi y del 16s eran originales......ahora, los operativos son por picadas y quieren secuestrar un 11 con gas??? Fue el primer operativo payasada que hacen para figurar y siguen.........el willi lo secuestraron, los otros dos lograron irse pero el 16s se fue con todo el auto fajado estando estacionado perfectamente en los lugares marcados dentro de la estacion
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Demi

Cita de: Chermannn en Noviembre 02, 2012, 12:27:36 PM
Esa es la noticia que vi... nomas que la repitieron al mediodia... Ahi esta el Audi fanta!
El audi fanta tiene 620hp al piso jaja Es un s4

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: lea466 en Noviembre 02, 2012, 19:38:57 PM
Les doy tres claros ejemplos de que todo esto es una payasada, en el primer operativo que se hizo este año en la petro estuve con unos amigos ahi tomando algo como acostumbrabamos, le secuestraron el willi a nico (usuario del foro) y querian hacerlo con otros dos amigos. El willi y el 19 16s del otro pibe, los dos por suspension modificada (?), el tercero un R.11 varilla con gas. Los forros no querian entender que la altura del willi y del 16s eran originales......ahora, los operativos son por picadas y quieren secuestrar un 11 con gas??? Fue el primer operativo payasada que hacen para figurar y siguen.........el willi lo secuestraron, los otros dos lograron irse pero el 16s se fue con todo el auto fajado estando estacionado perfectamente en los lugares marcados dentro de la estacion
Que bajon pobre Nico. Yo lo vi ayer con el Bora que se compró. Que Willy de Nico?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

RomiEnergy

Cita de: ander en Noviembre 02, 2012, 12:59:30 PM
Pero eso tendria que haber sido mucho mas tarde, del Mac nos fuimos todos a la 1 AM y Libertador estaba super tranquila...

Hasta que Fede salio corriendole al fiat500  jajajaja... Estas loco fedeee, Libertador esta llena de camaras!! eso no se hace

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

JoyRsi

Cita de: RomiEnergy en Noviembre 02, 2012, 21:13:20 PM
Hasta que Fede salio corriendole al fiat500  jajajaja... Estas loco fedeee, Libertador esta llena de camaras!! eso no se hace
Aguante figuero alcortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que mentira que son esos operativos......ami por suerte nunca me agarraron MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEEEEEE JEJEJEJEE ACCESO RULZZZ
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chermannn

Cita de: Demi en Noviembre 02, 2012, 19:41:12 PM
El audi fanta tiene 620hp al piso jaja Es un s4

Ta bien Demi... pero para mi gusto personal... las llantas rosas son de fanta....  por ahi estoy descolgado de la realidad... jeje... y es lo mas normal...  :up

Toy en el medio del campo amegooo!!!! entendemeeeeee  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^...

Abrz...-  :)

P/D: ya veo al Mto con las llantas verde manzana gay...  :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede_16v

Y al gol trend que lo cagué a palos hasta que puso la 3ra y lo perdí
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

DJ_PAYO_XL

en el video de Olivos: operativo contra las picadas 2 esta el chivo de un amigo... 300 y pico de mangos tubo que pagar hoy para sacarlo...
todos los santos jueves estan... el otro jueves volvia por la pana y tenia que cargar nafta... no me acorde que era jueve sy baje en la petro... cuando baja me queria matar... no me vieron y pase de largo jajajaj
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

lea466

Cita de: Demi en Noviembre 02, 2012, 19:43:27 PM
Que bajon pobre Nico. Yo lo vi ayer con el Bora que se compró. Que Willy de Nico?

ademas del bora tiene un willi, el RLI
Me olvidaba, el 16s era el TAF de lagui jaja

Cita de: RomiEnergy en Noviembre 02, 2012, 21:13:20 PM
No pasa naa con las camaras jaja
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

FacuPalancazo

a comerla mamadera....como estan los hdp...secuestrar por estar bajo nomas??? es un pais de negros ignorantes..es una lokura
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'