xennon buceadoras :p

Publicado por adrian2323, Octubre 30, 2012, 07:40:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian2323

buenas como va gente? Espero q bien.. Posteo para comentarles y de paso preguntarles algo. Anoche con el tema de la lluvia me meti con el clio en capilla del señor con el agua hasta el capot mal.. Y de vuelta en la ruta re caliente por lo q habia pasado casi me doy vuelta con el auto en la 6 vieja cuando esquivamos un "DESNIVEL" del asfalto de aprox. 50cm de alto y 1 carril y medio de ancho.. Un susto tremendo pobre clio jaja.. El tema no es ese sino q cuando llegue a casa me di cuenta q se habian muerto las xennon que si admito me olvide de apagar cuando estaba alla pero fue lo ultimo en lo q pense por como llovia y la cantidad de agua q caia.. En fin, puede ser q se quemaron, se quemo el balasto, la lampara o puede ser q haya saltado el fusible? O puede ser todo junto? Jaja
<=@DriS=>

Akademico91

Yo digo que son los balastros... sería cuestión de probar...

jorge clio mil dos

si no entro agua en los faros seguro que son los contactos mojados... desenchufa los chupetes y mandale secador a ver que onda...

suerte

adrian2323

el miercoles me puse a revisar bien todo y del kit completo salve un balastro solo jaja..el problema fue cuando en la ruta esquive el desnivel que habia me comi un pozo y arranque el kit completo con lampara y todo jaja.. Un bajon pero ya esta hecho...tuve que reinstalar todo nuevo hasta la instalacion de cable..
<=@DriS=>