tormenta y citro!!

Publicado por Yara, Octubre 29, 2012, 21:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Hoy me toco viajar de Rosario a Venado Tuerto con una linda tormenta que me acompaño todo el dia  :mad: :mad:.
Como el borete quedo en el taller porque lo estan acicalando un poco!!! (pintando los paragolpes y algun detalle mas) me fui en el citro de mi hermano y cuando volvia saque unas fotitos con el bb!!!
asi van espero les guste!!

POWERED BY TDI ENGINE

NicoOttaviano

parece una torta el citro, pero te deja con la boca mas que abierta cuando lo pisan...
:up
Hermoso el citro, son mi debilidad  :-* :-* :-*
Lindo paisaje Yara!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Chermannn

Jojo... que nubecitas...!!!  :-o  ^-^ ^-^

Lindas las rutas argentinas!!! :up lastimas los baches...  :-P

Lo amplio que debe ser ese Citro adentro!!  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

yamil123456

Hermoso el citro! lindo andar debe tener

Rochi

Y si no tiene un buen andar, te la regalo por el estado de la ruta
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

prac

no se porque me imagine un mehari cuando lei citro jajajaj o un 3cv.

muy lindas las fotos!!

sael

grosa la cajita paseando por las rutas
a ver si volves al club del chevron borrado :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Yara

La verdad aue la citro anda lindo tiene recien 6000 km, por lo que todavia esta un poco perezosa, pero se esta soltando! Las rutas? Que voy a decir de las rutas argentinas que ya no se haya dicho, lo que te da un poco de bronca es que encima te cobran peaje!
Sael, ya voy a volver al foro del doble crevron! Como primeramedida voy a copiar y pegar este post! Jaja

Pero extraño mi TDI ! :)