Actualizando Fire Turbo

Publicado por k-otic, Octubre 29, 2012, 09:56:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Bueno hace rato no subo nada del Fire asi que hoy me puse a buscar algunas fotos y armo un compiladito

El 27 de septiembre despues de unos cambios y mejoras fuimos a correr a Mardel y nos despachamos con un 9.16 en los 250 mts patinando toda la recta  :twisted: asi que el 30 de septiembre salimos rumbo a baires y estuvimos debutando en los 402 en el master, por suerte nos volvimos muy contentos ya que por ser el debut nuestro y del auto salio un lindo numero , lo unico malo fue que no le encontramos la vuelta al semaforo y los retardos no dejaron redondear una linda tirada, lo mejor fue 12.21 con 0.30 de retardo (caido de la 7) y si hubiesemos echo una buena largada estabamos para arrimar los 11.XX
El jueves pasado despues de acomodar otras cositas fuimos a probar nuevamente a los 250 mts y en las unicas 3 tiradas que hicimos salio un 9.02 - 9.00 y 8.86 siendo lo mas rapido hasta ahora en un auto de calle traccion delantera , la idea es volver en cualquier momento a los 400 y ver que numero sale ahora... no los aburro mas con historias y les dejo el incar de los 9.16 y algunas fotos del master

Saludos

INCAR
http://www.youtube.com/watch?v=pe7usAEh1aQ&feature=player_embedded

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

dj_nico

Lastima que no avisastes maraca cuando viniste... pero que nave el unito!!

Te esperamos para la proxima amigo!!

Te felicito por la nave!!

Abrazo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

drier

Una locura ese uno mati!!!!!!! cada vez q veo un video tuyo no sabes o q extraño el mio! la prox a vaya para tus pagos espero conocerlo!

guille0

Muy bueno, hace mucho que no sabia nada de tu proyecto.
Con cuantos burros quedo al final???

gustavos

lo que anda esa pequeña heladera!!!
bien ahi mati!!!
ME DEBES UNA VUELTA !!!!! sabelo ...!!
y lo mas lindo que todavia tiene mucho para dar ese auto, ni llego a su limite!
felicitaciones

Luquitas_RND

Hay otro igual o casi aspirado?

o es tuyo el thread de RR, pero ahi decian que era aspirado?

estoy borracho?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

alejote87

Muy lindo che! te felicito, ahora... consulta xq tan pero tan baja las gomas delanteras? ya se de la traccion y demas... pero casi desinfladas estan :P
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

k-otic

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 29, 2012, 10:26:50 AM
Hay otro igual o casi aspirado?

o es tuyo el thread de RR, pero ahi decian que era aspirado?

estoy borracho?

No lucas es el mismo auto... en el post de RR pusieron 1.6 t (a carburador) por eso de debe haber generado la confusion

k-otic

Cita de: guille0 en Octubre 29, 2012, 10:09:13 AM
Muy bueno, hace mucho que no sabia nada de tu proyecto.
Con cuantos burros quedo al final???

394 con 28 psi

Cita de: alejote87 en Octubre 29, 2012, 10:36:21 AM
Muy lindo che! te felicito, ahora... consulta xq tan pero tan baja las gomas delanteras? ya se de la traccion y demas... pero casi desinfladas estan :P

Tuvimos que ir bajandolas hasta que empezo a patinar menos  ;D

mktlucho

Va como piña !! excelentes tiempos !!! y casi 400cv mamita !!
...

Fede_16v

Lo usas para calle o íntegramente para correr me quiero imaginar a algúno queriendote correr en algún semáforo jajajajajaj ::)
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

k-otic

Cita de: Fede_16v en Noviembre 05, 2012, 01:36:03 AM
Lo usas para calle o íntegramente para correr me quiero imaginar a algúno queriendote correr en algún semáforo jajajajajaj ::)

El auto esta integramente armado de calle , es mas en estos dias voy a renovar la vtv  ;D asi que a veces lo uso en la calle.. al autodromo voy y vengo andando entre otras cosas

Akademico91

IM PRE SIO NAN TE!!!  "aplauso"  "aplauso"

Como está ese Unito amigo!! geniaaaaaaal!  :twisted: