consulta sobre pionner p 6000

Publicado por PabloCusa, Octubre 28, 2012, 17:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

Gente cambie el clio y me trajo un pioneer p 6000 es lindo pero lamentablemente pierodo las funciones del comando satelital. Mas adelante comprare la interfase pero por ahora quiero aprender a usar bien el estereo este . Alguno tendra el amnual porque por lo que estube viendo sin sacarlo trae una entrada usb por detras que quisiera conectar a un disco extraible de 40 gbs que tengo tirado por ahi. Cualquier data que tengan sera bienvenida
saludos

byoscar

PabloCusa

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

PabloCusa

y agrego aca para no abrir otro post. quiero comprar la interfase para el comando satelital y que las vende me pregunta si es estero original es TunerList o UpdateList ?. como puedo saber de como es el estereo original. Tengo un clio expression 2006.

5h1n0b1_ClioSport

En la parte delantera del stereo........ tiene que decir alguno de los 2 leyendas que te pidieron........!

fijate!

PabloCusa

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 30, 2012, 12:48:31 PM
En la parte delantera del stereo........ tiene que decir alguno de los 2 leyendas que te pidieron........!

fijate!

pero yo no tengo el estero original y en el pioneer que tengo no dice ninnguno de los dos!

5h1n0b1_ClioSport

Entonces............ tu stereo pioneer....... tiene que tener el famoso (W/R) WIRED REMOTE, que es para la interface.. que conecta con el comando satellital....!

PabloCusa

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 30, 2012, 13:46:32 PM
Entonces............ tu stereo pioneer....... tiene que tener el famoso (W/R) WIRED REMOTE, que es para la interface.. que conecta con el comando satellital....!

si lo tiene!! no entiendo porque me preguntan lo de TunerList o UpdateList el que vende las interfases!!

igual es demaciado estero para mis conocimientos.  ni puedo hacer andar el bluetooh!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: PabloCusa en Octubre 30, 2012, 22:11:16 PM
si lo tiene!! no entiendo porque me preguntan lo de TunerList o UpdateList el que vende las interfases!!

igual es demaciado estero para mis conocimientos.  ni puedo hacer andar el bluetooh!!

Por que tengo entendido.. que sin alguno de esos....... la interfase es inservible..!

saludos!

PabloCusa

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 31, 2012, 10:56:05 AM
Por que tengo entendido.. que sin alguno de esos....... la interfase es inservible..!

saludos!

voy a tener que llebar el auto nomas.  Che y ya que vos sabes tanto de el tema audio, sabes que no puedo hacer andar el bluetooth del estero para conectarlo al celular. El manual muestra que para activarlo tengo que entrar al menu con en estero apagado y buscar las opciones hasta donde esta la de conectar el equipo, yo no tengo esa funcion! ya lo resetie 2 veces y no hay caso. (es un pionner p6000)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: PabloCusa en Octubre 31, 2012, 13:02:47 PM
voy a tener que llebar el auto nomas.  Che y ya que vos sabes tanto de el tema audio, sabes que no puedo hacer andar el bluetooth del estero para conectarlo al celular. El manual muestra que para activarlo tengo que entrar al menu con en estero apagado y buscar las opciones hasta donde esta la de conectar el equipo, yo no tengo esa funcion! ya lo resetie 2 veces y no hay caso. (es un pionner p6000)

Por que tu equipo P6000UB ....... viene preparado para BT ......... no es que trae BT........!

Necesitas este modulo para tener BT: http://www.pioneer-latin.com/es/productos/cdbtb200-217.html

saludos!

PabloCusa

A a a a a a jajs con razon!!! Perdon por mi ignoran
cia!!!! Jaja que bolud@ que soy. Gracias !!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: PabloCusa en Octubre 31, 2012, 16:39:08 PM
A a a a a a jajs con razon!!! Perdon por mi ignoran
cia!!!! Jaja que bolud@ que soy. Gracias !!!

:up