Viaje a Tandil

Publicado por waltherclio71, Octubre 28, 2012, 06:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltherclio71

Buenos días!!!! les comento que viajo a Tandil a mediados de noviembre y según el sitio ruta0, tengo $7 en peaje desde San Andrés, total, lo cual me resulta poco, ustedes tienen idea cuanto es y cuantos peajes hay desde San Andrés, partido de Gral San Martín hasta Tandil? Gracias

waltherclio71

ah y me olvidaba, en esa ruta que va a Tandil saben si hay radares y si los hay donde y cuantos?

Martín G.

Y, todo depende por donde vayas...

axelpalma

busca en ruta 0 ahi tenes los costos y las alternativas de rutas
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

waltherclio71

Cita de: axelpalma en Octubre 28, 2012, 13:50:20 PM
busca en ruta 0 ahi tenes los costos y las alternativas de rutas

por eso preguntaba, en el sitio ruta 0 me aparecen 7 pesos de peaje, lo que me parece poco, si es asi mejor, iría por richieri, cañuelas y la ruta que pasa por rauch, la que se utiliza habitualmente

nicolas_clio

7 es poco pero no debe ser mucho mas. La richeri creo que esta 2, 6 los dos de la ezeiza cañuelas y 3 o 4 el de ruta 3. Anda por ahi es el camino mas rapido y tradicional para ir a tandil

waltherclio71

Cita de: nicolas_clio en Octubre 29, 2012, 10:51:15 AM
7 es poco pero no debe ser mucho mas. La richeri creo que esta 2, 6 los dos de la ezeiza cañuelas y 3 o 4 el de ruta 3. Anda por ahi es el camino mas rapido y tradicional para ir a tandil

gracias, de los radares tenés alguna idea? igual ya me compré un gps, que te marca todo, pero para ir sabiendo de antemano!!
Saludos

Fox

Con obedecer las velocidades permitidas no tenés porque temerle a los radares. Simple.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

nicolas_clio

Coincido con Fox, ademas la ruta 3 es una ruta de max 130 por ser autovia. Ya si te excedes me parece que sos merecedor de una receta bien puesta (Con toda la onda del mundo eh!)

santapel

Hola Walter, yo soy de Tandil, podes venir por ruta 2 pasas dolores hasta las armas, ahi agarras para ayacucho y finalmente Tandil, (esta horrible la ruta de las armas hasta pasar ayacucho), sino podes venir por cañielas, las flores, rauch, Tandil este camino es mas cort@ y no tenes peajes pero la zona de las flores esta llena de camiones, ah me olvidaba, por ruta dor creo que tenes 2 peajes de algo de 12 pesos creo..
EL SANTA

tonio

Cita de: nicolas_clio en Octubre 29, 2012, 23:30:47 PM
Coincido con Fox, ademas la ruta 3 es una ruta de max 130 por ser autovia. Ya si te excedes me parece que sos merecedor de una receta bien puesta (Con toda la onda del mundo eh!)

Todo ruta 3 es autovia?

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

contatealgo

Andó por donde dice santapel, es cómo yo hice cuando viajé el año pasado. Ruta 3: Cañuelas, San Miguel de Monte, Las Flores (Ruta 30), Rauch y Tandil.

Lo de Las Flores es verdad, pasas dentro del pueblo y algo de camiones. Con el estado de las rutas es normal, no es ni ahí como la Ruta 2, pero está en consonancia con el resto de las rutas de argentina. Algun que otro pozo, bache... pero no es exagerado.

PD: Es hermoso Tandil, anda tranquilo y disfrutá.

Juan

waltherclio71

Cita de: Fox en Octubre 29, 2012, 16:48:08 PM
Con obedecer las velocidades permitidas no tenés porque temerle a los radares. Simple.

Nunca llevé el auto a más de 120, pero cuando fui a Entre Rios por ahi en 10 metros tenías un cartel de 80 y el de 60, y el de 40, además los radares móviles se ponen detras del cartel de 60 por ej así te enganchan y te multan, digo que es díficil y además peligroso bajar esas velocidades en tan poca distancia, por eso preguntaba lo de los radares. Obviamente si me mando la cagada de ir por encima de lo permitido me la banco, y pago, pero tampoco me tengo que comer una multa por una infracción que no cometí

Saludos

waltherclio71

Cita de: contatealgo en Octubre 30, 2012, 10:17:46 AM
Andó por donde dice santapel, es cómo yo hice cuando viajé el año pasado. Ruta 3: Cañuelas, San Miguel de Monte, Las Flores (Ruta 30), Rauch y Tandil.

Lo de Las Flores es verdad, pasas dentro del pueblo y algo de camiones. Con el estado de las rutas es normal, no es ni ahí como la Ruta 2, pero está en consonancia con el resto de las rutas de argentina. Algun que otro pozo, bache... pero no es exagerado.

PD: Es hermoso Tandil, anda tranquilo y disfrutá.

Juan

gracias Juan, desde el 2005 que voy a Tandil, pero esta es la primera vez que voy en auto siempre iba en micro, voy a tomar la ruta que hacen los micros, saludos

nicolas_clio

Cita de: tonio en Octubre 30, 2012, 09:29:50 AM
Todo ruta 3 es autovia?

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Se que hasta Monte es seguro, creo que ahora lo habian extendido hasta las flores. De primera esta la ruta hasta Monte