Viaje a Tandil

Publicado por waltherclio71, Octubre 28, 2012, 06:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felinomom

Hola waltherclio71, te comento sobre la ruta para ir a Tandil, soy de Las Flores, así que puedo decirte algunas cosas, sobre todo de la Ruta 3 que la recorro bastante.-
   En cuanto a la Ruta 3, desde Cañuelas hasta San Miguel del Monte es autovía, de ahí hasta Las Flores la ruta es mano y contramano, como la pcial 30 que tomas en Las Flores hasta Tandil. Peaje sólo tenes pasando Cañuelas, después hasta Tandil no tenés ninguno (no recuerdo el valor pero debe estar en $6 +o- ).-
   De Monte a Las Flores tenés bastante movimiento de camiones sobre todo desde las 19 hasta las 9 de la mañana. Prefiero ir tranqui por la 3 con los camiones que ir por la 2, porque la 74 de Ayacucho a Tandil está pésima (cuando fui a la costa casi desarmé el auto).-
   Tenés controles de Policía Caminera en Monte, Gorchs (pasando el río Salado) y Las Flores, también en Las Flores tenés Gendarmería y ANSV. En Rauch hay fotomulta, andá con cuidado, por los comentarios que me han llegado no está marcado en los GPS.-
   Para tener en cuenta: Ruta 3 Km 163 curva muy peligrosa.-
                                       En Las Flores, del ingreso a la ciudad seguis 7 km y tomas en la rotonda la Pcial 30 que te lleva a Rauch- Tandil, sobre esa ruta a unos 25-30 Km de Las Flores (Paraje El Gualicho) estate muy atento porque se rompió una alcantarilla y ha quedado un bache muy groso (se han pegado unos palos barbaros).-
                                       Una vez que pasas Rauch, vas a encontrar una rotonda, esa te puede mandar a Azul, fijate bien y seguis hasta la 2° rotonda, que te lleva a Ayacucho o Tandil.-

Espero que te sirva la info, y cualquier otra cosa que quieras saber, pregunta nomas. Demás está decir que tengas un buen viaje y que disfrutes mucho el paseo.-
  Un abrazo.

waltherclio71

felinomon muy útil la información, sobretodo el bache ese que mencionas, en cuanto a los radares lo voy a tener en cuenta y prestar atención a todas las señales en cuanto a la velocidad máxima permitida!!
Gracias y saludos