Los cambios de mi RT desde que llego ♥ Pag4 Cada vez menos!

Publicado por martinbiemexer, Octubre 28, 2012, 00:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinbiemexer

Chicos, seguramente nadie me conosca, ya que desde que tengo el clio hago muy pocos post. Pero desde ese dia no dejo de mimar al Cliete, la verdad que cambio mucho y por suerte lo tengo reflejado en fotos.  Les dejo algunas fotitos! Saludoss

En diciembre cuando lo presente (dejo link del post)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93890.msg650014#msg650014

Uploaded with ImageShack.us

En Febrero cuando le hice la limpieza completa de interior (dejo link del post)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95062.msg665101#msg665101

Modificaciones:

Opticas delanteras Hella Clio sport
Antinieblas nuevos
Faros traseros Valeo fase II
Perilla renault original de cuero (no se de que modelo es, la compre pensando que era del sport 2.0 pero creo que es de megane)
Insignia 1.6 16v como trae el sport
Suspencion: Amortiguadores originales trabajados y espirales progresivos trabajados, todo por caruso alineacion
Espejos color carroceria
Limpieza completa de interior
Pulido completo, abrillantado con poorboys y cera collinite 476 seguido.
Llantas Renault 19 16s

Asi las encontre! En una 19 matada, todas sucias y con las cubiertas de distitas medidas/rotas

Foto actual del clio en mi garage (Sacando el carter y esperando las cubiertas para sus nuevos zapatitos)

Lo que veo todas las mañanas cuando me despierto... (apenas cobro, compro 2 175/50/15 y pongo las cuatro ruedas!

Proximamente ♥

Saludos a todos!

lea466

que lindo que esta!!!!!!!!!! y con las speedline mas todavia, por favor no dejes de poner fotos de cuando este terminado
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tonio

Zarpado martin!  es un espectaculo tu auto,  es increible la dedicacion que le metes... al igual que lo hiciste con el mil.  Lastima que vivis rompiendo carters jaja...

saludos! 

PD: vendes las llantas de 14?

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

marianod

Cita de: martinbiemexer en Octubre 28, 2012, 00:12:19 AM
Lo que veo todas las mañanas cuando me despierto... (apenas cobro, compro 2 175/50/15 y pongo las cuatro ruedas!

Yo te diría que te despiertes pensando en ponerle al menos 195/50/15...

Está genial el Clio  :up

lea466

no lo habia visto lo de las medidas, no son llantas de 175, cada llanta tiene su medida, no podes ponerle otra completamente distinta, como dice mariano tiene que ser 195, 185 le quedan chicas tambien, calza mal y se gasta mal la cubierta
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

chechek

hermoso sin dudas, ya al cambiar las opticas delanteras cambia y mucho y las llantas ni te cuento, felicidades por los mods y a seguir dandole guacha a ese RT  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

martinbiemexer

Cita de: lea466 en Octubre 28, 2012, 01:16:27 AM
que lindo que esta!!!!!!!!!! y con las speedline mas todavia, por favor no dejes de poner fotos de cuando este terminado

Muchas gracias Lea! Apenas lo tenga armado, voy a estar subiendo fotos :D

Cita de: tonio en Octubre 28, 2012, 07:45:31 AM
Zarpado martin!  es un espectaculo tu auto,  es increible la dedicacion que le metes... al igual que lo hiciste con el mil.  Lastima que vivis rompiendo carters jaja...

saludos! 

PD: vendes las llantas de 14?

Tonio, muchas gracias! El mil tenia amor, pero este tiene mas $$ jajaja!! Con respecto al carter, extraño mucho al mil, jamas lo rompi! eran de chapa y se abollaban.. En este como bol... no le puse el chapon (lo tengo en el lavadero) lo golpie y se rompio. Pero bueno, de los errores se aprende!
Un abrazo grande!

pd: Las llantas se las di a una 19 matada, la cual tenia las speedline!

martinbiemexer

Cita de: chechek en Octubre 28, 2012, 11:43:58 AM
hermoso sin dudas, ya al cambiar las opticas delanteras cambia y mucho y las llantas ni te cuento, felicidades por los mods y a seguir dandole guacha a ese RT  ;D

Muchas gracias Chechek, me encantaria esa T roja. El problema es que para hacer un auto asi, se necesita mucha plata y tiempo. La verdad es que es un auto que uso durante la semana y no puedo dejarlo parado, ademas de que lamentablemente tengo otros planes a futuro.
Un abrazo grande

Fade!

Muy lindo el cliete!

arreglaste el carter? lo pudiste sacar al final?

EDIT: recien lei el otro post! perfecto!!
HUL

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

fedex07

Martinnn hermoso ese cliooo ya te lo dije! Espero verlo el sabado! En la semana nos hablamos jejeje! Abrazo

damian087

Excelente ese RT!, Muy lindo la verdad! Te felicito!  ;)

Akademico91

Increible como cambió!!!!  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito! cambió totalmente!! esperamos las fotos con las llantas puestassss  ;D

ariel_clio

Felicitaciones por los cambios al RT quedo hermoso  :up :up :up

cambios muy positivos como las ópticas, la limpieza de interior y las llantas son los que hacen que el auto se vea hermoso

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

que lo disfrutes mucho mas y subite unas fotos cuando este terminado

saludos

Ariel

tongas106

Como dejaste ese clio papaa!!!  .... y como va a quedar con esas patas!!!! son hermosas esas llantas y no hay  :renault que le queden mal!!

Felicitaciones locon.... que lo disfrutes.. y apurate con la patas para VER COMO QUEDAN!!!!

Abrazo
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!