Lavando el Clio... Antes/Después

Publicado por Akademico91, Octubre 25, 2012, 17:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

ah bueno alta mugre tenia el mildos jajaj, quedo hermoso despues
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Akademico91

Cita de: lea466 en Octubre 25, 2012, 23:19:51 PM
ah bueno alta mugre tenia el mildos jajaj, quedo hermoso despues

Jajaja! ha estado peor eh!.. muchas gracias Lea!

lea466

te ayudaron tus modelos a lavarlo? jajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

tobleron666

Daaaaa Gatito, con razon me criticabas que lave al Boreal, Era cola de Paja fgf fgf fgf

Te quedo Hermoso  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Ahora las Chicas van a poder apollarse de nuevo tranquilas en el Capot  :twisted: Jajajaja

Abrazo!

PD: Mañana sale lavada full full al Boreal  8)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Cita de: tobleron666 en Octubre 26, 2012, 10:10:45 AM
Daaaaa Gatito, con razon me criticabas que lave al Boreal, Era cola de Paja fgf fgf fgf

Te quedo Hermoso  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Ahora las Chicas van a poder apollarse de nuevo tranquilas en el Capot  :twisted: Jajajaja

Abrazo!

PD: Mañana sale lavada full full al Boreal  8)

Jajajaa! le voy a poner un cartel, "No apoyarse, gracias."  ;D  ;D

Dale dale! lavada y fotos eh!

Peta

Excelente!!! pero.......... Y LAS PROMOTORAS????   :twisted: :twisted:

By Juanse

Akademico91

Cita de: Peta en Octubre 26, 2012, 15:27:27 PM
Excelente!!! pero.......... Y LAS PROMOTORAS????   :twisted: :twisted:

Jajaja bancame que llegue el veranito!!!

waldo

Quedo muy bien, si querés la próxima tráemelo que tengo una mortimer nueva esperando.
Saludos
Topu, a ver cuando te das una vuelta por acá, así hacemos lo de los ploteos y le metemos asado.
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Akademico91

Cita de: waldo en Octubre 26, 2012, 21:24:18 PM
Quedo muy bien, si querés la próxima tráemelo que tengo una mortimer nueva esperando.
Saludos
Topu, a ver cuando te das una vuelta por acá, así hacemos lo de los ploteos y le metemos asado.

Jajajaja! sos un desgraciado!!.. ya fui el finde del TC!!, pero ya voy a ir otra vez.. y le metemos ploteo y de paso se lo llevamos a Luca para que haga el tratamiento jaja.. aunque con lo del asado te diría q me voy mañana ya jajaja

Akademico91

Cita de: lea466 en Octubre 25, 2012, 23:33:35 PM
te ayudaron tus modelos a lavarlo? jajaj

JAJA! contate otro... ahí se ensuciaron las manos.. y si se les llega a romper una uña quien las aguanta?  ;D